Bueno al fin las quite ayer , todo fácil de quitar y no noto nada de diferente en el coche sin ellas . Todo perfecto , ya puedo dormir tranquilo .
Otra cosa lo de anular la válvula EGR como lo veis ? Merece la pena ? Yo pienso que es foco de carbonilla que entra al motor ( habló desde mi poco conocimiento de mecánica) Podrías aconsejarme si anularla o no? Muchas gracias CRACKS!
Yo en el e36 la anule, en e46 por suerte no lleva el mío (es gasolina) pero con lo fácil que es anularla yo lo haría
Y la anulaste poniendo la chapa ciega , o con desconectar el tubito de vacío y taponarlo vale? Gracias Joel!!
con quitar el tubo de vacio es mas que suficiente, yo la llevaba anulada asi, hasta que la anule por software al hacer la repro, y algun dia pondre el kit para sacarla del todo y quitar mierda de por en medio
Muchas gracias Tudor ,cuando estirpe las dichosas mariposas, ponga el decantador y anule la EGR os cuento Gracias!!!
Yo en e36 puse una chapita si, en e46 como te dijeron, con quitar el tubito sobra. Si te pillan en itv (aunque es difícil) te tirarán pero vamos, tan fácil como poner el tubo mientras esperas jajaja