¿Alguien sabe cómo quitar esta parte de la alfombra o puede pasarme algún enlace donde se vea cómo hacerlo? Me refiero a la pieza nº 1 de este esquema.
Para quitar esa moqueta tienes que desmontar asientos delanteros, consola central, pedal de acelerador y plásticos que rodean lo que es la moqueta en si.
Ya están desmontados los asientos y la consola central (entre los dos asientos). Pero se ve que la moqueta tiene algunos agujeros por donde pasan cables y otros objetos (pondré fotos cuando pueda), por la zona de debajo de la radio y el clima. ¿Es fácil quitar el pedal del acelerador? ¿Algún brico? ¿Es necesario quitar también el reposapiés del lado izquierdo?
tendrás que quitar también los umbrales de las puertas y toda pieza que veas que solapa con la moqueta.
¿Es necesaro realmente levantar la toda moqueta para revisar las conexiones eléctricas? Aparte del módulo que controla los airbags, que ya lo tengo desmontado, ¿hay algún otro módulo debajo de esta moqueta? Lo pregunto porque, si no hay nada más por debajo, lo dejaría por ahora. La idea es revisar los módulos electrónicos y conectores eléctricos antes de intentar arrancar el coche.
Diría que hay cableado y no se si tu modelo tiene altavoces debajo de los asientos. Después creo que módulos como tal, diría que no. Pero yo la sacaría ya solo por lavarla bien y limpiar la zona por debajo de la moqueta.
Sí, los tiene. Me parece curioso dos altavoces ahí. Subwoofers, supongo. Están sacados. No sé si son aprovechables. Estoy de acuerdo en sacar la moqueta para limpiarla bien. Pero dadas las dificultades que estoy teniendo, puedo dejarlo para más adelante. La prioridad primera es arrancar el coche. La limpieza se puede demorar un poco. Lo preguntaba porque no sé si puedo encontrarme algún elemento eléctrico más debajo de ella.