quitar moqueta de interior

• Iniciador del tema tendero
  • Fecha de inicio
T

tendero

Guest
hola a todos alguien sabe como quitar la moqueta interior yo la tengo en gris y quiero ponerla en negra pero solo he consiguido quitar la trasera pero la que va delante tiene guasa gracias de antemano un saludo

T

tendero

Guest
muchas gracias randalf lo mirare ya que no se si lo venden suelto los fuelles .un saludos

T

tendero

Guest
hombre blueboy que pasa que estas perdido ,pues el blanquito no es el mio pero el mio esta casi igual lo estoy mejorando ahora que he empezado a currar un saludo

Watusy

Forista
tendero;10038661 dijo:
hombre blueboy que pasa que estas perdido ,pues el blanquito no es el mio pero el mio esta casi igual lo estoy mejorando ahora que he empezado a currar un saludo
Yo he visto uno igualito por huelva y esta muy guapo asi blanco con el techo negro

blueboy_gigel

Clan Leader
Hay que levantar asientos, consola y molduras laterales de las puertas (igual que atras)
La consola tiene 4 tornillos en cada lado mas 2(creo) que van debajo de la moldura de la palanca de cambio.

Yo sigo aqui. tambien currando je je je. Saludos capullin

T

tendero

Guest
pues muchas gracias amigo lo mirare por que me tiene loco ,me alegro que estes currando un saludo

bmweroM

Forista
yo hace poco desmonte la del E34 y a parte de la consola tuve que desmontar tambien todo el modulo interior del climatizador, nose si en el E39 es igual, pero entre los pies delanteros va por debajo de ese modulo.
es una buena faena pero tranquilamente lo sacas en un rato.

gurutzo

En Practicas
tienes que tener en cuenta que la moqueta delantera tambien pasa por debajo del mueble de climatizacion, y es un marron para sacarlo de pelotas.

corta a ras del mueble la moqueta, y pones la negra nueva, cortando tambien al ras del trozo de moqueta que has dejado debajo. asi queda todo perfectamente aislado y no tienes que comerte el marron del mueble del climatizador.

saludos

.

M5reydeesparta

En Practicas
La moqueta negra luce muchísimo más. Por cierto el labio del parachoques delantero que aparece en tu foto es el que ultimamente me quita el sueño cada vez que veo uno asi, tarde o temprano caerá un Hamann y quedará impresionante, eso si tengo un dilema, si en blanco alpinweiss o acabado carbono, aunque me inclino más por este último.
Lo que pasa es que ya seria obligatorio aparcar de culo en casi todos los sitios dejando el morrete asomando por delante.