andrestol dijo:
me parece absurdo y de genero tonto querer ocultar lo que tenemos con ello solo te engañas a ti mismo si tengo un 18 tengo un 18 igual que si tuviera un 30 tampoco lo ocultaria
no entiendo este debate q si q es de genero tonto y absurdo!!y no es la primera vez q ocupa paginas en este foro...
igual pensais q esta moda es nueva, con la llegada del 120dVS118d:roll:
desde siempre los BMW s han pedido a fabrica sin indentificacion de modelo... es mas, en algunos paises como alemania, s ponen numeros de gama baja en coches con motores gordos...
yo veo mucho mas estetica la zaga del coche falta de numeros y letras, mas limpia y simetrica!! yo lo veo como algo puramente estetico!!
si kisiera q la gente pensase q tengo otro motor, no solo kitaria la xapita de 118d para q pensaran q llevo un "super" 120d ...guao... sino q m pondria dos escapes rectos y m pegaria la xapita de "130i", puestos a fardar pues lo haces bien!!:flip:
si mi proximo coche fuese un 335i, igualmente lo pediria sin anagrama de modelo, rompe la simetria de la zaga y por ello empeora la estetica... ademas q los numeros esos cromados no es q sean una belleza...
el unico modelo q lo pediria de serie, con anagrama de modelo, seria un ///M, no para q la gente viese q es un ///M, xq eso x mucho q no lleves la xapita, salta a la vista... 4 escapes, aletas y capo gordo, bajos, brankias ///M, ruedas... sino xq el simbolo de "Motorsport" es realmente bonito!!:xray: :xray: