Buenas tardes, el caso es que mi hija me hizo la gracieta la semana pasada y me tiró Slime, la goma esa como el antiguo Blandy Bub en el asiento trasero, he probado con agua y jabon, amoniaco y hasta alcohol, pero nada. Con que creeis que lo puedo quitar??? free png
Por ese mismo motivo en mi coche no se come, y se bebe solo agua. Si están comiendo chuches de camino al coche o se la acaban antes de subir o se tira, pero comiendo al coche no suben. Respecto a la mancha, si has probado todo eso imagino que el aspecto que presenta no es el de la foto, no? No sé, pero mira las manchas de aceite que saqué de la moqueta del Discovery con agua caliente, Fairy, un cepillo y un trapo de microfibras... No tengo foto del después pero ni rastro de ellas. No sé qué llevará el Slime ese pero no creo que sea peor que una mancha de aceite que lleva ahí más de 5 años. El truco es humedecer (no mojar) la tapicería con agua bien caliente con un chorrito de Fairy o lo que haya por casa del estilo, con un trapo de microfibra bien húmedo. Dejas un minuto y le metes con el cepillo, sacando espuma. Y luego retiras todo el mejunje con otra microfibra seca y limpia. Así lo hice yo y mira cómo no saqué el barreño de agua limpiando los asientos del Discovery: Pero vamos, que seguro que los pros del detailing pueden aconsejarte mejor @aLbErTo8020 @Basse Corniche , a ver si se pasan.
De acuerdo con los yankis, dos tercios de vinagre con uno de agua caliente con la operativa de spidi..... Mira a ver si encuentras vinagre de alcohol, para apestar lo menos posible
Yo probaría con esto https://carcareeurope.es/capotas-de...html?search_query=Limpia+tapicerias&results=8 Con apc como dicen los compañeros también debería salir .
Yo saque una mancha dificil con klerinte si te pudieras hacer con una maquina inyeccion -extracion aun mejor
Es sencillo,dices que con amoniaco no salió??yo de ti agua caliente un chorrito de amoniaco y bayeta de microfibra nueva.frotar sin mojar demasiado.otra forma es con KH7....
Agua caliente y fairy. Olvídate de productos químicos que puedes acabar fastidiando la tapicería y aun lo puedes hacer peor.
¿Y con la pistola del lavado? ahí sale el agua casi hirviendo y con la presión igual. Luego lo único hasta que se seque. Eso o algún sitio que limpien tapicerías. En El Corte Inglés lo hacen
Por eso, prefiero el cuero.... Me alegro que lo solucionaste, te hubiera sugerido amoníaco con detergente y agua tibia: también hace milagros.