Duda ¿Quitar los mosquitos?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por txan, 21 Oct 2022.

  1. txan

    txan En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    15
    Hola
    Como se pueden quitar los mosquitos sin dañar la pintura cuando se va a quitar, porque he leído que con KH7, pero eso no es muy fuerte y daña la pintura?, tengo unos cuantos y llevan tiempo y ya quiero ver para quitarlos.

    He visto un video (Video - Como eliminar mosquitos e insectos de nuestro coche | BMW FAQ Club) con productos específicos, y algún otro profesional que no se si venderán, según he leído en algunos sitios el KH7 o el Milagrito funcionarían del mismo modo.

    Alguien tiene experiencia con algún producto de estos, tengo trapos de microfibra por casa que han comprado en la tienda genérica, parece mas trapo q tipo toalla nose si esos valdrían?

    gracias.

    salu2
     
  2. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Usa un producto específico para mosquitos. Hay más baratos y más caros, unos más eficaces que otros. El que yo uso y tiene buena relación calidad-precio es el Nextzett Anti insectos. Lo aplicas, lo dejas actuar unos 2 minutos y aclaras. Veras que salen muchísimo más fácil que sin usar ningún producto de este tipo.
     
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.870
    Me Gusta:
    32.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He leído KH7 y me han dado 2 ictus y 5 infartos !!!!!! Por dios !!!! Yo le daba con nanas , o mejor con la radial y el disco de repasar acero ………
    Mírate un producto de mosquitos de aquí

    https://carcareeurope.es/limpieza-exterior/eliminadores/insectos/


    y si llevan tiempo le tienes que aplicar ese producto, y con jabón ( específico de coche ) y un guante de microfibra lo pasas por donde has aplicado el anti insectos !!! Sin apretar , solo pasar el guante bien humedecido en jabón de coche .
    Repetir hasta que salgan todos , es la única manera de eliminarlos sin dejar el morro como un cristo.
     
  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.870
    Me Gusta:
    32.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona

    [​IMG]
    https://www.maesaldetailer.es/1686-adbl-beetle-juice-squeezer-limpiador-de-mosquitos.html
     
  6. Miros

    Miros Forista

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Torrent-Valencia
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El nicegreen del gaitan no se que tendrá, pero es mano de santo para eso y para todo!
     
  8. kikelin

    kikelin En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    Yo tengo dudas en pillarlo o no, la verdad ... lo veo genial, pero tambien ... 40E no es poco.
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojito que ese producto se diluye como minimo al 10 % no sé que tendrá, pero si lo echas en bruto igual te quema hasta la chapa.
     
  10. An240

    An240 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    320d
    Yo personalmente soy enemigo de todos esos productos, yo aplico agua caliente y fenomenal
     
  11. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.206
    Ubicación:
    Lleida
    Yo igual.
    Mi manera de eliminar mosquitos es con gamuzas de piel que compre un paquete de varias y enjuagarlas con agua caliente con un poco de jabón y una vez mojadas las gamuzas las reparto por la parte que quiero limpiar y estas "se pegan" en la carrocería, faros etc y eso hace que el mosquito o suciedad tenga humedad y temperatura durante unos minutos y lo reblandece, si me apetece a los pocos minutos con un bote o una esponja reparto otro vez agua caliente encima de las gamuzas que se mantienen "pegadas" y estas se van escurriendo, pasado unos minutos sacos las gamuzas y con una esponja y la misma agua caliente con jabón paso por encima y aclaro con agua y apenas froto, el agua caliente limpia mas que el agua fria con inventos y eso es valido para ropa, vajilla etc y mal no me va porque mis vehículos tienen años y siguen luciendo muy bien
     
    A An240 le gusta esto.

Compartir esta página