Estética Quitar letras maletero G31

Kawaki

En Practicas
Modelo
G31 520d
Reacciones
1
Buenas noches.

Hace 2 días que me dieron mi BMW 520d, y como lleva el modelo en el maletero "520d", alguien las ha quitado??

Se sabe si van con agujeros o sólo pegadas?

Mil gracias

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
275
Buenas noches.

Hace 2 días que me dieron mi BMW 520d, y como lleva el modelo en el maletero "520d", alguien las ha quitado??

Mil gracias
Buenas, en G30 no lo se porque yo las llevo, pero en series 1 F21 y E van pegadas y salen con un pasando un hilo fuerte entre las letras y la chapa, a lo mejor quedan restos del adhesivo que suele salir con alcohol.
aquí tienes un vídeo de youtube de un E46.

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Buenas noches.

Mil gracias

Yo las he quitado en mi G31. Van solo pegadas.

Utiliza una tarjeta de plástico y ve calentando un poco las letras para quitarlo, yo lo realice con secador de pelo y tarjeta del banco antigua.

Las letras se quitan fácil pero luego queda algo del pegamento que es más complicado quitar, lo único que necesitas es paciencia :)

Utiliza si acaso bayeta microfibra o los propios dedos para despegar esta última parte. Ni se te ocurra darle con nada abrasivo que dejas todo rayado.

Kawaki

En Practicas
Modelo
G31 520d
Reacciones
1
Muchas gracias

Pues si van pegadas me pondré al lío con ello. Tenía miedo que fuera agujereadas en la chapa.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Es comprado nuevo?? Si tenías tan claro desde el primer día que lo querías sin letras podías haberlo pedido sin letras y hubiera sido todo mucho mas fácil y cómodo, o antes de recogerlo pedir en el conce que te las quitaran ellos

Kawaki

En Practicas
Modelo
G31 520d
Reacciones
1
Usado, y como es usado y son solo pegadas, prefiero quitárselas yo personalmente, que seguro que lo haré con más delicadeza que el compraventa.

Si fuera nuevo ya sé que las pediría sin ellas