Buenas tardes. por mas que busco y lo intento , no soy capaz de quitar el fallo motor para siempre. Lo suelo quitar con scanner pero a los pocos km sale de nuevo, o quito la chapa para la itv. pero lo que me interesa es seguir con la chapa cerrada completamente, sin agujero, y decir a la centralita motor que no active la luz. Hay alguna manera de hacerlo? o con algún otro software mas avanzado? Mi modelo es el 320 td 150 del 2004 touring Muchas gracias de antemano
Muchas gracias Jaime por tu respuesta. Pero lo que quiero es apagarla por centralita y no hacer ningún agujero. En otras marcas como Vag. Con el vagcom si podía hacerlo. No quiero que entre nada de impurezas a los cilindros. Un saludo
Aun por centralita no se puede cerrar al 100% en muchos modelos. Se tiene que dejar un pelin abierta.
Hola, hay programas para BMW que te permiten reducir la apertura del EGR sin modificar el mapa de la centralita. Si realmente quieres anular el EGR tienes que encontrar alguien que tiene los medios y conocimientos para leer (extraer) el mapa de tu centralita y anular el EGR.
Por Software hasta el 40 o 60% dependiendo el motor y físicamente, tal y como te han comentado, haciendo un agujero en la chapa de al menos 6mm. para que la ecu no de error.
Las impurezas no quemadas las respiramos todos. Hagamos algo por el medio ambiente y por la salud de todos.
Yo quiero checkear mi e90 318d q son incapaces en el taller d quitar el motor amarillo. Sale al segundo arranque estando la egr conectada. edito: solucionado!