Pues cuando presenté el coche por aquí alguno de vosotros me dijisteis que lo que menos os gustaba eran los cristales tintados y, la verdad es que a mí no me hicieron gracia desde el principio... Uploaded with ImageShack.us Así que mirando por internet me informe de cómo podía quitarlos y no era tan difícil: Se tira con mucho cuidado de una esquina de la lámina, si se tiene cuidado sale sóla, sin romperse. Después queda una fina capa de pegamento en el cristal, que con paciencia y un trapo empapado en alcohol de quemar sale bastante fácil... ... voilá: Uploaded with ImageShack.us Creo que queda mucho más elegante, además cuando abres la puerta y se ilumina el interior claro, ya que tengo los plafones de led y el cuero es beige se ve muy bonito. ¿Qué os parece?
Sin duda alguna, es lo mejor que le has podido hacer al coche. Para mi ha ganado en elegancia y belleza.
¿Cómo dices? Las lunas de serie son lunas oscurecidas sin láminas pegadas. Es un kit de BMW Individual. Por supuesto no se puede quitar si no cambias las lunas. Dan menos el cante porque no son tan oscuras como las láminas. Si te fijas en la foto de mi coche yo llevo las 3 traseras originales del pack individual.
muy bueno, te ha quedado bonito, yo me las puse hace poco, vi una oferta por grupon o una pagina similar, me costó 90€ ponermelos, me dijeron que me los pondrían claros y de eso nada, se quedó mas oscuro de lo que me hubiera gustado. en fin. supongo que los acabaré quitando :goodman
si,,,si yo tambien las llevo de origen,,pero no sabia que no eran laminas...la verdad es que no son muy oscuras pero a veces me rayo y no se si no las tuviese tintadas quedaria mejor#-o#-o
A mi me pasa lo mismo, aunque yo si estoy arrepentido de haber puesto esa opción, pero bueno, que se le va ha hacer....
Buen brico, tambien he leido que si al tiempo que tiras le das con el secador sale la mayor parte del pegamento
Si, ir al seguro y decirles que me han tirado un ladrillo en los cristales, pero, casualmente, solo en los traseros....
Yo el mio las llevo tintadas con laminas y si me gusta, eso si, en algunas circunstancias no se ve un moño. Saludos.
Eso o hacer un intercambio con alguno que los tenga normales... Todo es ir a un taller y desmontar. :-k