Quitar aviso

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por danieldan, 18 Ene 2010.

1. danieldan

danieldan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas Forer@s...
    Mi problema es que puse un kit de xenon sin cancelador de fallos y por supuesto me avisaba de bombilla fundida, asi q compre el de welldone con cancelador de fallos y seguia el problema, puse las alogenas y mismo problema, asi q fui al conce y me dijeron que posiblemente seria el modulo de pie que le llaman, mas la nueva programacion, total 540€. Hasta ahi, vale, pero es que ademas me decian que no medaban seguridad de que el problema se arreglara, con lo q por supuesto no les deje que me hicieran el trabajo. ¿Alguna solucion, toy aburrio y desesperao?, Gracias.

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Pero estas en garantia?.....

existe un fallo de luces que no se apaga hasta que no lo borren con la maquina

3. danieldan

danieldan En Practicas

Me Gusta:
    0
    no lo pueden quitar ni con la maquina, y no estoy en garantia he probado a quitar la bateria a ver si se reseteaba pero ná...

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.658
    en la BMW seguramente sí puedan quitartelo.

y si donde no pueden, es en la BMW, KITA ESE KIT CHUNGO DE LUCES y luego que lo intenten de nuevo.

5. moclin

moclin Guest

A mi me paso lo mismo. Tenia un kit de xenon con cable antifallos y un dia empezo a salir el fallo de luz fundida y el sonido tan agradable del chivato. El pitido fue cada vez mas insoportable y mas a menudo con lo cual me decidi a comprar el de Welldone. Lo instale y el problema seguia. Me puse en contacto con los de Welldone porque aseguraban que su kit no daba fallos y me dijeron que si antes de instarlos ya tenia el fallo. Les dije que si y que probase a poner las alogenas primero a ver si se quitaba. Con las alogenas ahora tambien me daba el fallo.
    Solucion: Concesionario y cambiar el modulo de luces. Resultado de la broma unos 600€. Lo que no me supieron decir es si el modulo de luces se jodio por poner el kit de xenon o porque ya tocaba.

Ahora tengo el welldone instalado y sin fallos, aunque sigo un poco acojonado de que me vuelva a salir el fallo de luces. El departamento técnico de Welldone me comento que no habia ningun tipo de problema de que se estropease el modulo de luces por culpa de su kit.

Esperemos que sea cierto. Llevo con el Kit unos 6 meses y de momento sin problemas. Toquemos madera.

6. danieldan

danieldan En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias moclin al menos me informas q al cambiar el modulo de luces ya no falla...

7. 120D NAVIGATOR

120D NAVIGATOR En Practicas

Me Gusta:
    31
    Yo tambien compre un kit de esos de xenon con el cancelador de fallos pero no hay manera,asi que lo quite antes de que jodierara algo.Lo malo es que lo tuve puesto un dia y como alumbra de noche!!!!es flipante!!!!creo que han probado a poner unos condensadores por ahi pero sigue dando error,no se si lo habran solucionado ya.

8. Predicador

Predicador Guest

de que marca era el que llevabas anteriormente al de welldone?
    con los capacitadores, no deberia dar fallo.
    los kits consumen 35W, seria que estaba mal algun cancelador, y lo detectaba el canbus.

9. danieldan

danieldan En Practicas

Me Gusta:
    0
    no, los primeros no eran de welldone...

Compartir esta página