Quitando runflat... por fín!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JCHK, 10 Sep 2011.

  1. JCHK

    JCHK En Practicas

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    Hola a todos,

    sólo quería comentaros que esta misma tarde he cambiado los neumáticos que tenía:

    Delante:
    Pirelli P-Zero Runflat 205/50/17
    por unas
    Goodyear f1 asymmetric 2 225/45/17
    Detrás:
    Hankook 225/45/17 Runflat 225/45/17
    por unas
    Goodyear f1 asymmetric 2 245/40/17
    Sólo me he hecho 30 kilómetras con ellas pero os puedo decir que (independientemente del cambio de tamaño) quitar runflat es la decisión más acertada que he hecho (espero ahora no pinchar mañana, jejeje)

    El coche ha dejado de ser incómodo de conducir por las calles de Madrid (tanto bache...) y ahora ya no siento los badenes de 3M hasta en los empastes de los dientes... pues eso.. que todo un acierto y se lo recomiendo a todo el mundo!!!
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    Enhorabuena.....sin duda fue una de mis mejores decisiones, quitar la mi*-*da de las runflat.
     
  3. quique

    quique Guest

    y se puede saber cual es la solucion a cuando pinches??? a mi tb me gustaria cambiarlas?? y el cambio de tamaño de los neumaticos?? es por algo en concreto?
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    Tengo una rueda de galleta en el maletero con gato etc.
     
  5. navaloni

    navaloni En Practicas

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    alguna otra opción por si pinchas?
     
  6. BMWSF1

    BMWSF1

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    Kit reparapinchazos y asistencia en grúa por parte del seguro.
     
  7. mariolopez

    mariolopez Forista

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    ya te lo comente jeje que donde se pongan las convencionales, me alegro por el cambio
     
  8. Jose Vega

    Jose Vega En Practicas

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    yo he oido que el coche viene preparado para rumflat y que si los quitas el manejo del coche cambia y da problemas....es verdad eso?
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    mentira,un poco,mentira ya que va mejor.......[-X
     
  10. Sylar

    Sylar Forista

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    Enhorabuena! justo estoy mirando las mismas gomas para cambiar, dime el precio que las has conseguido y dónde please.
    saludos
     
  11. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

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    Y eso que no tenias ni unas euforia ni goodyear nct5 y para colmo, las asymmetric 2 sin "rodar" solo con 30km... Dales 300 mas...
     
  12. kholer

    kholer Forista Senior

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    Ese cambio también lo hice yo, poniendo esas gomas en 225/45/R17 en la 4 ruedas y estoy muy contento con el cambio, yo ya llevo mas de 10.000 km y son geniales.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Lo mejor que has podido hacer, eso si, recuerda de llevar kit reparapinchazos para ir legal.
    Si pinchas ya sabes llamada al seguro y que venga la grua a por ti.
    Saludos.
     
  14. omarcor29

    omarcor29 En Practicas

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    despues de 60.000 km, creo que ya va siendo hora de cambiar las ruedas al s1. y estoy pensando en quitar las run flat, por las normales.... al poner las ruedas normales, sabeis si habría que hacerle el paralelo al coche???
     
  15. kholer

    kholer Forista Senior

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    SI, es lo mas recomendable, ni te lo pienses haz el paralelo.
     
  16. JCHK

    JCHK En Practicas

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    Si no recuerdo mal... no se pueden poner enlaces a tiendas en el foro, pero que sepas que las compré en una tienda de neumaticos online :mus- .

    Las 225/45/17 me costaron baratísimas, 106€ !! . Las 245 casi 170€ .

    Pues compré un kit antipinchazos de mechas por 8€ en el Norauto y un inflador de pedal con nanómetro por 10€.

    Y que lo digas biggrin

    Lo único que he notado es que la suspensión es poquito más blanda. Aún no he tenido que hacer uso "extremo" de las ruedas y no he querido darles caña como dice IcemanGTR , ya que llevo con ellas pocos kilómetros, pero ahora todas las sensaciones están siendo buenas :)
     
  17. rlarella

    rlarella Forista Senior

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    Lo único que he notado es que la suspensión es poquito más blanda. Aún no he tenido que hacer uso "extremo" de las ruedas y no he querido darles caña como dice IcemanGTR , ya que llevo con ellas pocos kilómetros, pero ahora todas las sensaciones están siendo buenas :)[/QUOTE]

    No es que ahora la suspension sea mas blanda, la suspension siempre ha sido la misma, solo que ahora ves realmente como es.ç
    Por eso cuando la gente dice que la suspension M es dura, no es cierto, es dura porque las ruedas run-flat son duras, si le pones unas convencionales ves (como te ha pasado) que es mas bien blanda.
     
  18. omarcor29

    omarcor29 En Practicas

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    estoy decidido a cambiar las runflat, sabeís de algún sitio en madrid donde realicen el paralelo bien.... ya que en leon está jangel, pero no me voy a ir 350 km para hacer el paralelo. alguien sabe donde tienen la misma tecnología pero en madrid....
     

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