Hola a todos!!! Tengo que llevar a la 2 Revisión el BMW serie 1 116i M. Me gustaría saber que tal el taller "Barcelona Premium - Ronda Litoral". Y alguien sabe a cuanto cuesta la 2 revisión?. yo tengo contratado el pack BMW Service Inclusive. Gracias de antemano.
Creo que @Carlosqui (a ver si lo ve) puede hablarte de ese concesionario... El precio de la revisión me imagino que rondará los 400-500, aunque si tienes el BSI en activo no tienes de que preocuparte.
Mira.............. si me pusiera a escribir, me hacía falta un hilo entero para dedicárselo a esa gentuza, como conce para compra perfecto, pero para taller o plancha y pintura???? antes lo llevo al taller clandestino de unos conocidos rumanos de la zona que todavía no se a que se dedican, que volver a llevar el coche a ese conce, son lo peor, de lo peor, de lo peor y no a mi solo, que hay mas gente afectada por ese taller amigos y conocidos míos pillados con problemas. Ni de broma vaya, llévalo al de plaza cerda o al de sant boi, pero alli ni si quiera te lo plantees.
Hola Carlosqui. Me ha quedado muy claro!!!. Entonces iré a la plaza cerda. si tienes Bsi el básico cuanto te sale?. En la segunda revisión que toca cambiar?
Buenas, si tienes BSI en teoría no deberías de pagar nada, la segunda revisión suele ser algo mas cara porque cambian todos los filtros del coche mas aceites y creo que te cambian liquido de frenos, así por encima, que yo no la he pasado aun.
A mi este conce me queda a 2 pasos de casa pero nunca me ha dado confianza, pregunté alguna cosa en taller y recambios y no me dieron sensación de estar muy "puestos" la verdad... eso sí parece más un hotel de 5 estrellas que un concesionario Además ya ha cambiado unas cuantas veces de dueño, empezó siendo Litoral Motor (pertenecía al grupo Cano ya desaparecido) luego BMW Barcelona y ahora Barcelona Premiun pero el personal es el mismo.. En cambio si que lo he llevado al de plaza Cerdà y al de Esteve Terrades que ahora también son Barcelona Premium y quedé muy contento.
Que va, el personal ha cambiado, el jefe de plancha y pintura a la calle, el gerente a la calle, varios vendedores y trabajadores de recepción a la calle, etc.... como dices el conce muy chulo y hay una comercial que es la caña, pero se acabo, una vez comprado olvídate que existe. Una vez compre un recambio diciendo el tío de recambios que no era para el coche que se la estaba pidiendo y @theMpower me dijo comprala que es esa y efectivamente tenia razón el. Un desastre pero de los gordos. Si, llévalo a plaza cerda, creo que es Adria el que se encarga de recepcionarlo, de echo esta de vacas "creo" hasta el lunes no vuelve, lo se porque he llamado hoy para llevar el coche de la mujer y me lo han dicho.
Hola, Quiero llevar mi 328ci E46 a hacer al revisión pre-ITV gratuita esta semana, y tras un poco de búsqueda por internet, los únicos concesionarios que han recibido buenas opiniones han sido Barcelona Premium Plaça de Cerdà i Barcelona Premium Ronda de Dalt. Me pilla mucho más cerca Motor Munich Terrassa pero hace poco lo llevé a que le hicieran la campaña del airbag (gratis), lo hicieron bien, rápido, y me lo entregaron adecuadamente, pero no me acabo de convencer el trato y además tienen muy malas opiniones todos los Motor Munich. Alguna novedad en relación a Barcelona Premium Plaça Cerdà?
buenos dias!! hace muchisimo que no conecto, voy a tratar estar un poco mas al dia por aqui, yo soy asesor de servicio en plaça cerda, para lo que necesiteis decirmelo en la medida que me sea posible claro!!!
La segunda. Imagino q la de los 60.000km son 550 €. Van una barata y una cara. La primera 312, la segunda 550, la tercera 312 y asi siempre. Si pagas contrato de mantenimiento son 600€ y te cubre 100.000km o 5 años. Con lo q te ahorras bastante pasta. Piezas de desgaste a parte( neumaticos, pastillas y discos)
Creo que sé quien eres, el mejor asesor de servicio que he conocido en la marca, o sea que todavía estás por ahí...pues habrá que volver aunque me pille un poco lejos
ostras!! gracias por tus alagos, hay coches y coches y clientes y clientes, por desgracia a veces no puedes actuar como quisieras, pero lo que pueda y este en mis manos hare siempre!! ya me diras quien eres !!
Si hay que poner la mano en el fuego por el amigo @Aos,.. aquí el primer voluntario. Tengo el conce de Esteve Terrades a 10 minuntos caminando de casa,.. pero como lo que importan son las personas, la Plaça Cerdà (carretera del prat para ser exactos) "sólo" queda a una hora larga de transporte público desde casa,.. y que? , si al final tengo la confianza de dejar "el abuelo" en las mejores manos ¡¡¡ Salu2 Carles