Quiero y deseo un serie 7 e38, ayudadmeeee¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por antonio mejorada, 8 Nov 2007.

1. Me quiero comprar un serie 7 e 38, al q considero el mas bello coche creado hasta la fecha. Aunque parezca cursi, pero es q me fliiiiippaaaa¡¡¡ Bueno, el caso es q mi grandisima duda esta en q motorizacion me recomendariais si lo que busco es un mantenimiento lo mas razonable posible y que por lo menos mueva con soltura (no competicion) los mas de 1800 kg del limousine largo de 5,17 q es el q realmente me encantaaaaa. Se ha dicho q los 6 cilindros de bmw son mu fiables, pero quiero saber mas, estoy pegado a la pared, os ruego ayuda, pq estoy bastante convencido de la compra. Ahorqa viene la decision de motor y mas trade hare una nueva discusion buscando el modelo concreto y precio. Gracias de antemano

2. helpppp ¡¡¡¡

3. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    willkommen.

Entra en el subforo de los e38 ahí te ayudarán

4. seryo

seryo Forista

Me Gusta:
    342
    bienbenido. haz lo que te ha dicho ariel pregunta en el sub foro pero para poder aconsejarte hacen falta mas datos como cuantos km haces al año si te importa mucho el gasto de combustible etc pero yo creo que el mas equilibrado es el 740i un v8 impresionante, yo lo tengo en el serie 5 y si no lo metes en ciudad anda sobre los 13 litros y entrando en ciudad algunos mas...

5. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    730d va muy bien y su consumo es muy razonable pero no lo hay en version larga, creo

6. el subforo esta vacio...llevo un rato intentandolo pero nada. Por otras partes me han dicho q es mejor un gasolina, me han recomendado los 6 cilindros, pero yo por mi parte estoy mirando muy en serio el 735 i de marzo del 96, por un consumo mas contenido, q opinion os merece??

7. mi intencion es hacer unos 10000 km al año, pero mi mayor preocupacion es el mantenimiento...quiero saber cual me va a dar menos ...y menos costosos...problemas gracias foreros

8. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu duda,sin duda y viendo los kilometros que vas a hacerle y lo que quieres que "tenga",tu e38 es el 740i,;-).

9. tachintachan

tachintachan Guest

mi suegro vende un 740i soy de la provicincia de cadiz. saludos

10. pero segun me han dicho, ese motor es del 94, no es mas refinado y moderno el 735i de 235 cv???en cuanto a mantenimiento, mas o menos al año y gasolina aparte, cuanto me saldria?????

11. Xmax

Xmax Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    bienvenido:descojon:

12. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    Un compañero vende un 740d biturbo x 24000 mas ó menos

13. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Bienvenido.

Poco puedo ayudarte porque el mio es diesel, pero pasate por el subforo y te sacaran de dudas rápidamente, seguro que finalmente te convencen del 740 o 750:

http://www.bmwfaq.com/f85/

Para poder entrar en el subforo pincha siempre donde ponde FORO E23/E32/E38/E65/E66

14. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo optaría tambien por 740 (por todo) Realmente sin desmerecer a ninguno es bastante más contundente y resultón que los 35i...tienes datos reales de rendimientos/consumos, etc... y pruebas de esas motorizaciones -sobre todo en la serie 5, pero extrapolables- en los archivos de los subforos respectivos.

15. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 740i es el mas completo como bien te dice Gus. SI pudieras pillar uno restylizado ya sería la bomba.

Pd: Gus, veo tu firmar y me pongo celoso :bash:

Compartir esta página