Buenas gente, ( vayan más abajo si no queréis leer la intro ) Es la primera vez que escribo por aquí , me llamo Tommy y actualmente tengo un E90 del 2008 , el 18D para ser exacto. Como bien sabéis ese coche tiene el famoso N47 , pues bien he sido uno de los afectados de esa famosa rotura de cadena 2500€ .. 1 año despues le tocaba a la bomba de aceite, agua,termostato blabla 2400€ bla-bla-bla y ahora la excelente caja de cambios gtrack ( ironía ) me empieza a fallar.. mi corazón ( y mi cartera) no puede seguir así por lo tanto a la que vuelva del taller se va directo a la venta .. pero bueno la duda no es esa. Necesito un coche alto y espacioso ( mido 1m92 y estoy arto de plegarme para meterme dentro del coche) y mi opción principal era un x6 pero tiene muchas cositas que no me convienen para mi día día .. por lo tanto he decidido mirar los X5 F15 que me encantan ! Cuando deje el E90 en el taller ( taller donde tienen las manos peladas de reparar bmw con cadenas rotas ) aproveche para preguntarle sobre la fiabilidad de los x5 y a mi gran sorpresa me dice que también rompen cadena y que a día de hoy no hay bmw diésel que valga la pena. Esa noticia me partió el corasao. Aquí la duda: Que tal es la fiabilidad general del X5 F15 ? Que motorización me recomiendan ? Mi idea principal es coger un 30D (n57) Al parecer rompen menos pero rompen .. mi presupuesto son unos 27-28mil euros
Es que para hablar de roturas de cadena, también tenemos que hablar de kilometraje. El x5 con cuantos km lo vas a comprar? Porque claro ,si lo compras con 200000km ,al final todo sufre un desgaste. Yo nunca compraría ningún vehículo con más de 80000km .pero bueno tampoco quiero generar polémica. Que cada uno compre lo que quiera
Yo he cambiado la cadena a un n57 con 220mil aprox, si se le cambia el aceite como dice bmw cada 30 mil es lo que dura. Hay gente que haciendo el cambio de aceite cada 10 o 15 mil le dura mas de medio millón de kilómetros sin problemas ni ruidos. Que cada uno saque sus conclusiones. El castrol y filtro original no llega a 100 euros. Un f15 chulo no baja de 30, y uno chulo y con pocos km no baja de 40. La segunda mano está intratable.
Tengo uno visto con 140k del 2015 km por 29mil € que tiene las opciones que necesito , yo soy de hacer el mantenimiento cada 10-15 , y de hacerlo yo mismo. Pero me tira mucho para atrás tema cadena , estoy viendo tmb los Q5 Segunda generación a partir del 2017 , he buscado información y no veo que tenga problemas de motores
Fijo que importado de esos de America, anda que no he visto ya unos cuantos por wallapop, uno chulo como comenta el compi media 35ks
No tiene porque, me cuadran los precios personalmente. Eso si creo que si sigue así el precio del gasoil , los precios deberían bajar algo Que opináis ?
Este es el que tenia visto por ejemplo ¿Has visto este coche en CochesNet? BMW X5 xDRIVE30d 5p.: https://www.coches.net/bmw-x5-xdriv...36-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads
Bueno , comentas te 2015 pero en realidad es del 2014 , buen extra la camara 360º pero un extra que para mi es de lo mas importante el techo panoramico. Precio 31,800€ segun comentaste 29.000€ no se si en persona o por mensajes quedasteis en esa cantidad, para mi personalmente le faltan extras. De todas maneras tienes muchos F15 , si te gusta este asegurate de todo este correcto, lo mejor es comprar con paciencia. Saludos.
Estoy viendo opciones de importar un X5 F15 de Alemania, me gustaría saber fiabilidad del 30d 258cv, 40d 313cv y M50 381, los precios andan muy parecidos y con el 258cv creo que va sobrado. Tengo un 184cv con 425.000km montado en un E46 y 0 averías.
El M50d es delicado.yo cogería el 40d ya que hay que mover más de 2T .yo es el que tengo y no creas que le sobran CV.