Quiero romper una lanza a favor de Oscaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cris, 30 Jul 2015.

1. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Buenos días compañeros, últimamente he visto más de un hilo quejándose, no sin razon, de la web de repuestos Oscaro, piezas que no llegan o no son las pedidas, pedidos cancelados y retraso injustificado en la devolución del importe etc... :facepalm:vaya por delante mi apoyo a los usuarios que haya o están teniendo algún problema con ellos, pero no sería justo que todo fuese siempre malas noticias sobre esta web, yo quiero romper una lanza a favor de ellos, no se el dinero que llevó gastado en repuestos en esta web pero un par de miles fijo, entre embragues, bujias, bobinas, discos de freno, pastillas con sus sensores, filtros de todo tipo, correas, y un largo etc... La mayoría piezas de desgaste tanto para el M3, 330ci o para la carnival de mi padre, y todo siempre sin problema alguno, la única pega que les he puesto :colleja:y lo he dicho en alguno de los hilos negativos es que con una pieza sé retrasaron en el envió, pero tuvieron la delicadeza de llamarme al móvil para comunicarme que se retrasarian por falta de stok del fabricante de la pieza en cuestion, cosa que agradecí como es lógico,:amo: la pieza en lugar de 3 o 4 días tardó una semana. Hoy mismo estoy esperando un paquete de ellos con unos muelles y tornillos para las zapatas del frenos de mano del M3, que me han costado la increíble cantidad de 8,60 € más una Correa poli v en total 20 € puesta en casa con los gastos de le envío gratis, sólo los tornillos sin los muelles en el concesionario piden 30€, ladrones,:mad: no quiero ni pensar cuanto hubiera sido el importe de todo lo comprado en la web si hubiera sido en bmw, pero fijo que el doble mínimo,:pasta: y menos mal aún que son cosas que me gusta cambiarlas a mi, porque el mantenimiento de los BMWs los hago yo :comi:y lo bien que me lo paso, :woot::love:que si cambios de aceite, filtros, frenos, etc.., por eso y repito no me pareceria justo no abrir este hilo en apoyo a la web porque siempre el trató a sido el correcto, las piezas las pedidas etc... y tocó madera porque no me toque:panic: pero si me toca pues a joerse. :(jejejeje así que lo dicho yo con ellos todo perfecto y seguro que no soy el unico. biggrin Perdón por el tocho :finga:

2. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.125
    Yo también he comprado cosas en Oscaro, y a fecha de hoy, siempre han funcionado perfecto. Lo que no quita que alguna vez puedan tener algún desliz.

De todas formas, ahora hay muchísima competencia, y española, en webs de recambios, y Oscaro, aún siendo barata, ya no es lo que era.

No voy a hacer publicidad de otras pero yo ya compro en webs españolas, que tienen precios más baratos que Oscaro, y además "son de aqui".

A chamadyco, JUAN MARIANO y Cris les gusta esto.
  3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Dime por privado alguna por fa por si me conviene para lo próximo que pida @Pepe Priorio

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Un detalle Cris q te molestes en abrir un post y escribir tu experiencia positiva en un web de compras , poca gente lo hace , las negativas si las positivas no.

JOSE CARLOS, Gulf627, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  5. salcis

salcis En Practicas

Me Gusta:
    436
    Modelo:
    320DA E46 136
    yo soy uno de los que dejo de comprar en oscaro por un problema en un envio, ahora compro en una de la competencia española y mi ultimo pedio comparando precios con oscaro fue 60 euros mas barato contando que me costo 100 hay una diferencia del 60% y compre primerisima marca, febi bilstein...

A alpineweiss II y Cris les gusta esto.
  6. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Eso mismo Carlos, no todo son malas experiencias.

A Carlos318 le gusta esto.
  7. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    Que tienda es?

8. TOPBMW

TOPBMW En Practicas

Me Gusta:
    667
    Creo que no hay nada malo en que pongáis los nombres de esas web, nos beneficiamos todos. Si aún así no lo veis oportuno, agradecería que me enviaseis un privado diciéndome el nombre de esas tiendas.
    Yo también he comprado en Oscaro y todo perfecto. Por poner un "pero", una vez los envoltorios venían hechos polvo.

A Cris y Gus les gusta esto.
  9. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    He comprado 3 veces a oscaro y sin ningun problema. Eso si, pago en la puerta de casa.

Hablando de tiendas online... Hace 3-4 semanas compré unos latiguillos goodridge en el web de EBC, ofertaban un bote de liquido de frenos gulf con la compra. A dia de hoy sigo esperando el liquido de frenos (el cual creo que esta de camino)
    En mi caso me importa bien poco el liquido porque tenia claro que iba a poner castrol SRF, pero para el que quiera poner el liquido que le regalan es una verdadera cabronada.

Aqui no se salva nadie, asi que a igualdad de calidad recomiendo comprar donde sea mas barato.

Última edición: 30 Jul 2015
  10. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.749
    Yo he comprado bastantes cosas también, y como comenté en el otro post muy buena experiencia. La única pega es que cualquier cosas desde que la pides y la pagas tarda 1 semana, pero comprando con tiempo no hay problema.

11. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    la verdad que yo he comprado varias veces y siempre bien.Te dan la opción incluso de contrarreembolso, con el riesgo que conlleva

12. salcis

salcis En Practicas

Me Gusta:
    436
    Modelo:
    320DA E46 136
    recambios viaweb, yo he comprado siempre en oscaro durante años, pero ultimamente los precios no son lo mejor y buscando un poco encuentras paginas mas baratas, yo he gastado 100 euros en silentblocks, y en oscaro me salia en las mismas marcas un poco mas de 160, hay una gran diferencia y que conste que yo he sido habitual de oscaro pero me hicieron una faena en un envio que me dejo muy tirado y la atencion al cliente fue pesima y fue eso precisamente lo que me hizo plantearme el voler a comprar ahi o en otra web por que entiendo que el envio puede haber fallos pero que me digan que esta enviado con un numero de envio y que la compañia me diga que no tienen recibido el paquete y ellos digan que si y a las dos semanas la mensajeria lo reciba solo me hace pensar que no lo tenian en stock y por no reconocerlo me dijeron que si y como ellos tienen los impresos de los envios de la compañia pueden darme un numero de envio hoy y enviarlo al mes si quieren y eso me parecio fatal porque estube con el coche esperando la pieza un mes entre pitos y flautas, cuando el envio era en 48 horas, pero lo que me molesto fue que me tomaran por tonto y que cada vez que les llamaba me tiraba dos horas hasta poder hablar con ellos.

A TOPBMW, Cris y Pepe Pótamo les gusta esto.
  13. Nucky

Nucky En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    M3 E92
    Yo he hecho 3 pedidos, 2 mal.
    Para mi no hay ninguna excusa, y menos cuando he leído la cantidad de casos similares.

14. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Pues yo e pedido esta semana 4 amortiguadores dos guarda polvo y dos sineblog por 160€ aver como viene el pedido ya os contare si me montan una fiesta en la caja. :fiesta:

A Cris le gusta esto.
  15. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    En mi caso, 4 pedidos hechos con ellos en los últimos 2 años y todo correcto, precio y envío.

A Cris le gusta esto.
  16. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Yo he pedido bomba de agua, correas, tensores, trapecios, rotulas axiales....
    Nunca hubo ningún problema, es cierto que ya no es lo que eran en cuestión de precios, hace poco compre los 4 filtros, 6 bujías, sensor de nivel de aceite, aceite castrol y demás cosillas para el 330ci y haciendo comparativa con otras webs, los MISMOS PRODUCTOS DE MISMAS MARCAS CON SUS MISMAS REFERENCIAS me salieron un buen cacho más baratas en otras webs españolas, por ejemplo las 6 bujías NGK BKR6EQUP me salieron con envío a 50,57€ y en oscaro salían a 59,10€ más envío...

A Cris le gusta esto.
  17. lillo27

lillo27 En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    F20
    Salcis y Dani Rguez, ¿ qué webs son esas ?

A Cris le gusta esto.
  18. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Yo tambien soy de los que ha comprado varias veces y sin ningún problema.

A Cris le gusta esto.
  19. Victor

Victor Forista

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    Compact 320td
    Yo también he hecho pedidos a Oscaro y no me caso con nadie al final .... en principio bien porque sabes lo que compras y lo único el retraso en el plazo de entrega previsto.

Si veo que en otras webs de confianza que tienen mejor oferta, allá que voy.

Lo último que compré, un radiador para el Compact, pero en recambioviaweb, que me salía el mismo más barato e iguales costes de envío.

A Cris le gusta esto.
  20. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Siempre trasteando… Miembro del Club

Me Gusta:
    1.696
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es siempre ponemos los post cuando algo nos sale mal, pero este esta muy bien.

Yo también he pedido muchas veces y salvo la última que tuve un reemplazo de una pieza, pero que al final hubo muy buena comunicación y rápida y todo se resolvió bien.

Mi experiencia es positiva en todo momento y cuando algo falla te lo comunican, por lo que no puedo quejarme....

A Cris le gusta esto.
  21. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.125
    Ahí es donde yo más pido.

Teniendo en cuenta que hago entre 4 y 6 cambios de aceite al año (filtro de aire, y filtro de aceite además de aceite, cada vez, y filtro del gasoil cada 3 cambios), entre los dos coches, me merece la pena y mucho comprar ahí hasta 100€ para que los portes sean gratis

A TOPBMW y Cris les gusta esto.
  22. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    Yo he dejado de comprar en Oscaro porque los precios de la tienda de mi barrio son los mismos....

Reihesechs, Pepe Pótamo, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  23. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    pues yo tb estoy contento con oscaro 5 pedidos y todos perfectos y rapidos asique nopuedo hablar mal

A Cris le gusta esto.
  24. Victor

Victor Forista

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    Compact 320td
    A igualdad de precio en mismos recambios, yo también prefiero comprar en mostrador de tienda .... pero muchas veces, por falta de tiempo es imposible ir, mientras que en las webs de recambios online, te permiten comparar precios y productos a deshoras.

A chamadyco y Cris les gusta esto.
  25. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Cuando yo paguo con billetes de curso legal en una tienda, a cambio de un producto y/o servicio, creo que lo normal, esperable y únicamente de agradecer con el paguo hecho es que lo envíen tal y como dicen.

Cuando sorprende (y se agradece) que haya transcurrido todo como dicen en la web que será es que algo falla.

A chamadyco, Jiro y Cris les gusta esto.
  26. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Cuando quieras mencionar a alguien pon una "@" antes del nick, por ejemplo @lillo27 y así le llega la alerta y te lee:guiño:

Pues mira aparte de la ya citada oscaro hay mister-auto.es, recambiosviaweb...

A lillo27 y Cris les gusta esto.
  27. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    totalmente deacuerdo, sobre todo porque si son cosas de poco importe que hay que pagar gastos de envio y esperar pues esta claro que mejor la tienda del barrio aunque sea un par de euros mas caro por no decir 10 jejeje

28. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Entiendo. En Oscaro a veces hacen bien las cosas :LOL:

chamadyco, Jiro, Gavira y otra persona les gusta esto.
  29. lillo27

lillo27 En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    F20
    Gracias @Dani Rguez por ambas ayudas

30. Nanitopicolini

Nanitopicolini Forista Senior

Me Gusta:
    3.037
    Modelo:
    e46 320D
    Yo nunca he comprado en esta web, pero está muy bien lo que has hecho de exponer tu experiencia positiva creo que es igual de importante lo negativo como lo positivo para hacer balance, por otro lado siempre lo he dicho y lo repito, para que comprar por estas webs estos recambios cuando se pueden a patrocinadores del foro, salen más o menos por el mismo precio y se colabora, un saludo.

A chamadyco, Jiro y Cris les gusta esto.

Compartir esta página