Ostia se me había pasado . Pero básicamente era ponerlo en modo experto y entrar en el módulo CCC , buscar aux in y cambiarlo a activ. Pero te lo confirmo
Unas preguntas Es necesario tener el cable auxiliar instalado para ponerse pantalla Android (o con tan solo activar auxiliar Funciona? Que pantalla Android Recomendáis ? Si es necesario cable ,,,,,, cual necesito ? Donde lo compro? Mi modelo es e 60 2003
Buenas, por fin he tenido tiempo y he podido bajar al coche . Los pilares es lo que tienen jeje. Primero te metes en headunit, luego en modo experto en ccc_ecus y luego buscas la opcion aux config, marcas aktiv y guardas . y ya estaria , es bastante facil. saludos Con ese se hace todo sin problema
Buenas soi nueva en el foro ☺️ tengo un 530d e60 de 2003 se le puede poner pantalla con Bluetooth y eso? Hace un tiempo le lleve a un chico por mi zona y me dijo que no tenía salida aux y no se podia poner♀️(miro en el abitaculo de debajo del posabrazos) me gustaría poder poner en el coche la música de mi s21ultra aver si me podéis ayudar, soi de Santander. Otra cosa... cada 2x3 se me enciende el aire y por más que lo apago...se vuelve a encender, aveces se salta un par de veces y otras veces me trae loca porque se puede encender 40veces y 40veces que lo apago y nada sabríais porque puede ser y como solucionarlo? Gracias!!!!