Hola: Estoy buscando un embrague ceramico ( de aspas) para mi 320i y nose dnd mas buscarlo, en el ebay lo unico q e encontrado es con volante motor aligerado,etc etc etc no kiero el kit completo. Si alguien sabe dnd puedo conseguir el embrage q me lo diga por favor q lo tngo q cambiar ya, q tengo el autoblocante esperando ajajajaj un saludo y gracias
sera para competicion porque para calle ............ esta marca los tiene spec tienen un mayor agarre y si son sin muelles pues es para salir echando leches pues estos discos no patinan cunado se junta con el volante de inercia el disco del embrague suele patinar un poco ademas que yevan unos muelles para absorver el choque al juntarse y no tenerlos y ser de un material de mayor agarre te permite salir mas rapido. http://www.specclutch.com/products
+yo ´ esto es asi, no puedes salir a medio embrague ,saldra de golpe, en ciudad te pasaras unas risas con el ,sobre todo para aparcar. lo que no se ,es si se puede poner con el bimasa, con si se puede poner me refiero a sin j*der el bimasa.
Para calle mas bien desventajas, mucho mas brusco para arrancadas o maniobras de aparcamiento, te destrozara la maza en un periquete y vas a acabar con el pie reventado de intentar sujetarlo. Aqui hay una empresa que te modifica el original para hacerlo ceramico. La empresa se llama Embragues Laur y esta en Berriz (vizcaya). Un saludo
mejor que cojas uno con muelles redondo, si lo cojes con aspas acabaras hasta los webs de el y el bimasa se acordara de ti
para calle es una locura,y mas viviendo en madrid con los atascos,yo montaria un volante normal de un modelo que no lleve bimasa y te ahorras unos cuantos kg que se notan
Se q es un poco molesto pero lo e probado en un M y es llevadero para lo q uso el coche y lo facil q lo tngo para aparcar jajajaja, el que kiero es de aspas y muelles, sin ellos es demasiado seco, y para lo q yo kiero es demasiado. un saludo y gracias
No le doy un uso diario al coche y vivo a als afueras, ese tipo de problemas no me tocan mucho, menos mal jajajajjaja por eso kiero enfocar el coche a algo mas para diversion, por eso del ceramico y el autoblocante. un saludo gracias
Solucionado, puesto que la referencia y x lo tanto el embrague del 320i y 325i son los mismos ya e encontrado el ceramico de aki a una semana lo pido y ya os comentare, como se porta junto cn el autoblocante. gracias a todos los q os habeis interesado.