Quiero comprar un e46 con presupuesto entorno a 5000€

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Manu6799, 8 Sep 2021.

  1. Manu6799

    Manu6799

    Registrado:
    7 Sep 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Buenas soy nuevo en el foro, me he registrado puesto que llevo meses buscando informacion sobre cuales serian las mejores opciones a la hora de comprar un serie 3, pero no se si no he encontrado temas donde se resuelvan mis dudas o no los hay, por eso pregunto, gracias a los que puedan ayudarme
    Actualmente voy con un fiat punto de poco mas de 120cv, gasolina 3 puertas, es un coche que no me da problemas pero se me queda algo justo a la hora de coger carretera, le cuesta adelantar a velocidades un poco “altas” (mas de 100), y para trabajar estoy unos 20 minutos en autopista, lo que se me hace pesado con ese problema si hay mucho trafico
    Como he comentado mi presupuesto esta entorno a los 5k, y el coche ideal seria un 320d compact, que si no me equivoco tiene 143 caballos y unos consumos muy bajos, a partir del año 2004 que tienen etiqueta ambiental B, que ya es algo.
    El problema es que hay pocas unidades, y la mayoria entorno a los 150-200mil km, igual que los 5 puertas pero siendo estos un poco mas baratos, y no se si puedo fiarme de que el coche vaya a durarme.
    Hago unos 20-30mil km al año, la mayoria por autovia ya que por ciudad uso moto, y quiero el coche para que me dure, pero no se si con mi presupuesto es posible encontrar una unidad buena.
    Por eso pregunto, que modelo me conviene mas para mi presupuesto y mis necesidades?
    Es cierto que si se cuidan y reparan x cosas se pueden hacer “eternos”?
    Me recomendais que siga buscando o que tire a por otras marcas y modelos aue puedan venirme mejor?
    Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573