Quiero comprar un cuadro de ocasion, debo codificarlo?

Joanet

Forista
Reacciones
422
Hola a todos, vereis como muchos sufrimos la muerte de los malditos pixeles he encontrado un cuadro muy cerca de casa y el propietario me asegura que todos los pixeles funcionan bien, me gustaria saber si puedo enchufarlo y que funcione sin mas o hay que llevar el coche a codificar, esque en caso de que no hiciese falta lo podria montar alli mismo delante del dueño para saber si funciona todo correctamente, espero vuestra bendita ayuda gracias

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Si ambos coches comparten motorización y caja de cambios. Y ambos cuadros son iguales (LOW= pantalla pequeña / HIGH= pantalla grande).
Y comparten equipamientos, como navegación u OBC. Sólo tendrás que convivir con la diferencia de kms y un puntito rojo entre los km parciles y totales.

Con que se cumplan, que sean pantalla grande o pequeña y misma motorización y caja de cambios, ya funcionan sin codificar.

P.D: Si al final no te cuadra, porque son distintos y es de un 528i con pantalla grande, me podría llegar a interesar.

Joanet

Forista
Reacciones
422
Bueno es de un 528 del 00 como el mio, me imagino que llevaria cambio automatico y no creo que tuviese navegador, si es asi dices que se puede poner y listo?, pero me quedaria con sus km's entonces, si que habria que codificar...bueno si al final no me valiese te lo digo, gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.485
En este país de farándula no será difícil -si así quieres hacerlo- que al cuadro "nuevo" le pongas los kilómetros de tu coche actual, o los que realmente tenga (si estuvieras seguro de que son verdaderos) leyendo en tu módulo centralita/luces; lo del punto rojo no se puede quitar, pero si finalmente pones los kilómetros que quieras puedes fundir la luz ;-)

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Joanet;7925282 dijo:
Bueno es de un 528 del 00 como el mio, me imagino que llevaria cambio automatico y no creo que tuviese navegador, si es asi dices que se puede poner y listo?, pero me quedaria con sus km's entonces, si que habria que codificar...bueno si al final no me valiese te lo digo, gracias

Si llevaba cambio automático, el tuyo debe de llevarlo también. Al ser del 2000 implica que lleva doble vanos, como el tuyo. Todo lo demás de ordenador o navegador se puede codificar según cuadro.
Ahora sólo te queda que sea low o high.

En el caso de que fuese high y tú montases low, se puede poner con un reequipamiento, a la inversa no.

Es primordial que ambos compartan la misma caja de cambios. Si no ni se puede programar ni funciona.

P.D: Si no te valiese a mí tampoco compañero, por fechas. Gracias de todos modos.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Gavira;7925405 dijo:
En este país de farándula no será difícil -si así quieres hacerlo- que al cuadro "nuevo" le pongas los kilómetros de tu coche actual, o los que realmente tenga (si estuvieras seguro de que son verdaderos) leyendo en tu módulo centralita/luces; lo del punto rojo no se puede quitar, pero si finalmente pones los kilómetros que quieras puedes fundir la luz ;-)

Efectivamente, los kms se pueden modificar al antojo.

Con respecto al puntito rojo, desaparece al poner los mismos km que el módulo de luces o bien, si te lo quitan. Que es posible hacerlo, lo mismo que modificar los km del módulo, que también.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
lo que si se puede poner en el cuadro es el número de chasis de tu coche, en el cuadro usado que vas a pone, de esta forma también te desaparece el punto rojo, pero lo único que te va a pasar es que los km del modulo de luces no van a coincidir con los de los del cuadro.