Iluminación Quiero cambiar focos Xenón por unos halogenos con ojos de angel

Modelo
E46 320D
Reacciones
0
Tengo un e46 que tiene focos Xenón, aunque desconozco si de fabrica los traería puesto que no tiene lava faros ninguno y llevo bastante tiempo queriendo unos focos con lupa pero de bombillas halógenas, en la página pone que no es compatible con modelos Xenón pero no entiendo por que será.
Me gustaría saber si alguien a pasado de focos Xenón o halógenos o si conocéis la diferencias que pueda provocar que no le valgan estos focos a los modelos con Xenón.

Yo pienso que es por la regulación eléctrica de las luces pero ni idea si con alguna adaptación servirían para mi modelo y también pienso que si los Xenón fueran originales debería montar lava faros no?

Estos son los focos que pretendo montarle
https://www.recambiosdiez.com/e46-s...XT737kHta4nF96TGUKdBjFU-LonIMbMhoC5O8QAvD_BwE

Modelo
E46 320D
Reacciones
0
Tras unas horas informándome no eh encontrado mucha información, mi objetivo serio montar luces led en esos faros Halógenos. lo que no sé si cambiando el mando de luces a uno con la ruleta de regulación de luces será suficiente para que todo funcione correctamente o si tendrá mas trabajo del que me imagino. me gustaría montarlo sin cortar cables ni hacer empalmes raros.

Lo que si se es que los Xenón venían de fabrica así sin lava faros ni nada por lo que el coche nunca ah tenido faros halógenos

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.294
Estoy casi seguro de que deberia llevar lavafaros de fabrica con el xenon.

Si cambias el mando de luces tienes que codificarlo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.528
También es posible que el coche haya sufrido un accidente y le hayan colocado un parachoques de desguace sin lavafaros.
Entiendo que tu mando de regulación de luces no es manual por lo que me inclino a pensar que esos xenón son originales.

Sube unas fotos del coche y salimos de dudas.

Sobre los faros que quieres poner, pues no sé yo... Parecen sacados de Aliexpress, la calidad se ve muy justita.

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
298
También es posible que el coche haya sufrido un accidente y le hayan colocado un parachoques de desguace sin lavafaros.
Entiendo que tu mando de regulación de luces no es manual por lo que me inclino a pensar que esos xenón son originales.

Sube unas fotos del coche y salimos de dudas.

Sobre los faros que quieres poner, pues no sé yo... Parecen sacados de Aliexpress, la calidad se ve muy justita.
Mi mando de luces es manual y tengo xenón de serie. A si que supongo que una cosa no quita la otra

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.528
Mi mando de luces es manual y tengo xenón de serie. A si que supongo que una cosa no quita la otra

Tenía entendido que todos los faros de xenón equipaban regulación automática de altura y lavafaros

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
298
Tenía entendido que todos los faros de xenón equipaban regulación automática de altura y lavafaros
Perdón. Pensaba que decías lo de la luz diurna/nocturna no se el por qué. Si, el mio no tiene para regular la altura a si que será automático.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Deja los xenon,alumbran el doble o mas que los halogenos que puedas montar. Si no te gustan monta led, alumbran el doble que xenon. Primero la seguridad despues la estetica.
saludos

Modelo
E46 320D
Reacciones
0
Sobre lo de los lava faros estuve informándome por este mismo foro y se comenta que varios coches antiguos traían Xenón sin lava faros de serie, creo que por que iluminan menos d 2000lumen.

de otro post encontré un chico que monto faros Xenón a un compact sin nesecidad de realizar instalación ninguna de mando sin regulador ni nada.

y con los tiempos que corren pienso que una buena bombilla led no tiene nada que envidiar al Xenón y además tienen mas horas de uso. Esto desde el desconocimiento.

mi teoría es que con montar faros y mando con regulador y como mucho codificar debería andar, pero no sé si me dará algún problema a la hora de conectar.

Ahora cuando baje al coche subo algunas fotos.

En cuanto la calidad de los focos tampoco se si seré demasiado buena lo que se es que traen certificación de homologación en la unión europea.

Modelo
E46 320D
Reacciones
0
Sobre lo de los lava faros estuve informándome por este mismo foro y se comenta que varios coches antiguos traían Xenón sin lava faros de serie, creo que por que iluminan menos d 2000lumen.

de otro post encontré un chico que monto faros Xenón a un compact sin nesecidad de realizar instalación ninguna de mando sin regulador ni nada.

y con los tiempos que corren pienso que una buena bombilla led no tiene nada que envidiar al Xenón y además tienen mas horas de uso. Esto desde el desconocimiento.

mi teoría es que con montar faros y mando con regulador y como mucho codificar debería andar, pero no sé si me dará algún problema a la hora de conectar.

Ahora cuando baje al coche subo algunas fotos.

En cuanto la calidad de los focos tampoco se si seré demasiado buena lo que se es que traen certificación de homologación en la unión europea.

Mi miedo es que pueda ir a conectar los focos y me falten cables como el de la regulación eléctrica por que traigan una instalación eléctrica distinta la verdad...