Duda Quiero bajar la altura de mi 635,en ficha no figura.......

manu635

En Practicas
Modelo
bmw 635 csi
Reacciones
27
Voy con otra cosa,como eh escrito en el titulo,quiero bajar el coche,poniéndoles unos expirales,a ver si me sacáis de la duda...
En la ficha técnica no figura su altura,entonces si lo bajó ,
no tendría que homologarlo no?(me Huelo que sí,pero por si cuela),
de ser así, supongo que tendría que pintar los espirales o ver si los hay en negro,pues seria un poco "cantoso".
En su momento ,ya un coleguilla me comento algo de esto,pero nos quedamos ahí con esa duda,aunque también pensamos ,que aunque no se refleje en la ficha técnica, ellos ya tienen unos valores asignados en cuanto a su altura....

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Pasa lo mismo con mi E21, y si bien ya son varias inspecciones en las que se "interesan" por la suspensión, al final, como no consta la altura en ficha y la contraseña de homologación tampoco aclara nada, lo dejan pasar...

Yo al menos, hasta que me digan algo concreto y con sustancia, no pienso mover ficha y así se queda.

Salu2

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.389
No viene en la tuya?... en la mía sí... y en los datos de la ITV... te aseguro que también... yo los pinté de negro (H&R) y de momento sin problemas...

Altura... 1.365 mm

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
69
Yo estoy en esa pasta en estos momentos,unos apex amarillos cantosos que pintaré en negro,en cuanto a la altura no consta en ficha,por lo tanto ñores de la itv me la pel.....

manu635

En Practicas
Modelo
bmw 635 csi
Reacciones
27
Jeje.... Pues a pesar de ser un "repost", no figura.... De todos modos al tener doble medida de neumáticos y tal.....pues aprovechare y lo meto todo en el proyecto,para homologar,
Ya estoy cansado de salir " intranquilo "