Hola Y Saludos A Todos....tengo Un Z4 2.5 De 192 Cv. Con Hard Top, Llantas En 18 De M6 Y Doble Escape De Acero Inox , El Coche Poco A Poco A Cogido Forma, Jeje. Kisiera Que Andara Mas, Y No Se Como Hacerlo. Si Se Donde Llevarlo, Es Un Especialista En Preparar Coches Y Me Ha Dicho Que Solo Podria Hacer Que El Z Se Cogiera Antes, No Ganaria En Velocidad Punta, Y Podria Ganar Unos 12 Cv. Esto Sin Peligrar Su Motor, Claro Esta. Me Cuesta Unos 1500 Euros. No Se Si Es Lo Unico Que Puedo Hacerle , Y Si Le Hago Esto No Se Si Es Caro ....vamos Que Necesito La Ayuda De Un Experto Y Se Que Aki Hay Muchos. Repito, No Kiero j*der El Motor, Kiero Que Corra Mas Pero Sin Peligrar El Motor. Si Exite Algo Y Me Lo Decis Os Aseguro Que Lo HarÉ. Gracias!!!
Bienvenido al foro. Puedes hacerle una reprogramación y tengo entendido que salía sobre 500 euros, pero no me eches mucha cuenta, ya te irán ayudando los demás foreros y te dirán algo mas concreto. Saludos.
Pues creo que la recomendación que vas a ver por aqui...es que poco vas a poder hacer con un motor atmosférico. Las repros, filtros de adimisión, escapes...colectores...que vas a poder poner a tu coche...no te vana a dar ni 15-30cv...y desde luego, solo vas a tener mas ruido...que depende de tus gustos, puede gustarte o no, y una mayor facilidad de andar en la zona alta de las rpms. Puedes tambien intentar variar la alzada de las válvulas...que aumentará el regimen de giro...pero estamos en las mismas. Que eso te merezca la pena...es ya personal. Y la fiabilidad...pues no es como para que pienses en que te vas a cargar el motor...pero desde luego, no va a ser la misma. Amen de que cuando quieras vender el coche...lo vas a tener mas dificil. Estas cosas...a los que compran...no les gusta. La unica manera de cambiar drasticamente la potencia que entrea tu motor, es instalar un turbo o un compresor...y eso son palabras mayores. Yo...como muchos por aqui...preferimos con el diner que te puede suponer todo esto, mejorar dinámicamente el coche. Unas buenas suspensiones...frenos y neumaticos...o montar un autoblocante trasero...y lo que no ganas en velocidad punta, lo ganas en paso por curva, y apurando frenada. Amen de que el handling del coche gana muchos enteros...y es como la noche y el dia. 200cv...bien apañaos...dan para mucho, te lo digo yo. En autopista, te pasaran...pero desde luego en zonas viradas...no lo haran. Te los aseguro. SDS
Mi Intencion Es Intentar Que El Z4 Corra Mas, Pero Esta Claro Que Primero Quiero Recopilar Informacion Para Saber Si Esto Es Posible O No. No Pretendo Que Corra Como Un M3, Eso Lo Tengo Claro Y Lo Unico Que Pido Es Que Si Existe Alguien En El Foro Que Me Pueda Ayudar Sobre Esta Informacion, Lo Agradecere. Por Que No Corra Lo Que Kiero No Lo Voy A Vender, Ni Nada Por El Estilo. Estoy Contento Con El Y Punto. Kiero Darle Las Gracias A Nacho Martinez Por Su Asesoramiento, Lo Tendre En Cuenta.
Si quieres algo que se note... como te ha comentado Nacho, tienes que irte a la opcion de instalar un compressor! El forero Aikon lleva uno en su 325ci y creo que andaba sobre los 250-260cv!
No lo dudes, no toques nada. Ponlo a la venta y comprate el 3.0, mas cv y algo mas de agarre. Kid aerodinamico y a correr ...........
Los Zetas no son precisamente maquinones de velocidad punta. Pero si que son coches muy muy efectivos y divertidos en curvas. Yo tambien me iria a lo que dice Nacho, mas que a montar turbocompresores. Para eso, vendete tu Zeta y cogete un //M a buen precio y no le tienes que tocar nada. Desde luego yo no pago 1.500 euros para que el coche gane 12 cv... para eso prefiero rebajarle peso
creo que este post no tiene sentido... tienes un 2.5 y quieres que corra mas?? hasta el punto que suba 50cv... Con lo que te gastarás así, podrías haberte comprado el 3.0
En el fondo todos queremos mas. El del 2.5 quiere el 3.0 y el del 3.0 quiere el //M o un Porsche... La historia está como bien dices en pensar si merece la pena o no