Quienes son los administradores (Problema con forero)

hanker

Forista
Reacciones
17
hola buenas quisiera ponerme en contacto con los administradores por ser estafado por un mienbro de este foro. benga saludos benga gracias a todos

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Pues no creo que saques mucho. Como no publiques en publico elnnick pqra ver si alguien sabe algo ...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola.

Pon el hilo de la compra/venta y explica lo sucedido. De todas maneras poco o nada podemos hacer nosotros.

Saludos.

hanker

Forista
Reacciones
17
Ok mainan copio y pego todo los mensajes que nos enbiemos y esplico como fue. Si el indibiduo este que entra un dia si y otro no al foro lee este mensaje y me da esplicaciones no rebelaria su identidad pero si sigue imutandose al los mensajes y todo pues si rebelaria su identidad pa que todos andubieran a loro con este forista

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
yo no veo ningun hilo de esta persona,ni esta en la lista de usuarios ningun mainan,esto es un foro no un sms.pon links del anuncio que sepamos quien es.

Reacciones
0
hanker;12070870 dijo:
Ok mainan copio y pego todo los mensajes que nos enbiemos y esplico como fue. Si el indibiduo este que entra un dia si y otro no al foro lee este mensaje y me da esplicaciones no rebelaria su identidad pero si sigue imutandose al los mensajes y todo pues si rebelaria su identidad pa que todos andubieran a loro con este forista

Ok mainan copio y pego todo los mensajes que nos ENVIAMOS y EXPLICO como fue. Si el INDIVIDUO este que entra un dia si y otro no al foro lee este mensaje y me da EXPLICACIONES no REVELARIA su identidad pero si sigue IGNORANDO al los mensajes y todo pues si REVELARIA su identidad PARA que todos ANDUVIERAN a loro con este forista

Si casi no tienes faltas... jeje

Reacciones
0
Y lo que tienes que hacer es explicar lo sucedido, y si no quieres dar la identidad, poco vas a hacer.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
Aitor325tds;12071534 dijo:
Ok mainan copio y pego todo los mensajes que nos ENVIAMOS y EXPLICO como fue. Si el INDIVIDUO este que entra un dia si y otro no al foro lee este mensaje y me da EXPLICACIONES no REVELARIA su identidad pero si sigue IGNORANDO al los mensajes y todo pues si REVELARIA su identidad PARA que todos ANDUVIERAN a loro con este forista

Si casi no tienes faltas... jeje

050802_logse_loe.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
hanker;12070870 dijo:

Lo de las faltas de ortografía es coña no???

Sent from my iPhone using Tapatalk

erick77

Forista
Reacciones
4
POTENCIA BAVARA;12072058 dijo:
Lo de las faltas de ortografía es coña no???

Sent from my iPhone using Tapatalk

que va no es coña , por aquí sientan muy mal las faltas , y eso que no le ha dicho nada de las tildes , yo antes me comía las "H" y las tildes , ahora ya me he acostumbrado a la maldita tecla de las tildes antes no sabía ni como se ponían

PD: me da un poco lo mismo la falta de letras o las tildes , pero esa faltas con la v y la x son......

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.511
erick77;12073041 dijo:
que va no es coña , por aquí sientan muy mal las faltas , y eso que no le ha dicho nada de las tildes , yo antes me comía las "H" y las tildes , ahora ya me he acostumbrado a la maldita tecla de las tildes antes no sabía ni como se ponían

PD: me da un poco lo mismo la falta de letras o las tildes , pero esa faltas con la v y la x son......

No es que sienten mal las faltas de ortografía, es que hay textos imposibles o cuanto menos muy difíciles de leer, por lo que yo mismo paso mucho de hacer verdaderos esfuerzos para poder opinar.

erick77

Forista
Reacciones
4
Eduma;12073066 dijo:
No es que sienten mal las faltas de ortografía, es que hay textos imposibles o cuanto menos muy difíciles de leer, por lo que yo mismo paso mucho de hacer verdaderos esfuerzos para poder opinar.

no si está bien escribir bien , pero no te creas que es ningún esfuerzo .

de todas formas esto esta para opinar ,,,,,

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
eduma;12073066 dijo:
no es que sienten mal las faltas de ortografía, es que hay textos imposibles o cuanto menos muy difíciles de leer, por lo que yo mismo paso mucho de hacer verdaderos esfuerzos para poder opinar.

+1

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
eduma;12073066 dijo:
no es que sienten mal las faltas de ortografía, es que hay textos imposibles o cuanto menos muy difíciles de leer, por lo que yo mismo paso mucho de hacer verdaderos esfuerzos para poder opinar.

+10.000

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Eduma;12072049 dijo:

Yo pertenezco a la primera generación que "se comió" la LOGSE a modo de lentejas. Casi siempre escribo mis posts desde el móvil o desde el iPad, pues en casa no tengo ordenador (terapia para desconectar del trabajo... O intentarlo). Ello implica no tener "teclita" para los acentos y tener que estar pendiente de las ocurrencias de los sistemas predictivos de escritura que incorporan estos aparatos, que por desgracia tienen muchas veces más iniciativa y vida propia de lo deseable. Aun con todo, creo que es bastante difícil encontrar un post escrito por mí que contenga reseñables faltas... Más que nada, porque si lo veo, lo edito y lo corrijo. Lo mío quizás sea una obsesión por el detalle (porque considero que la diferencia siempre está en los detalles...), pero no usar el corrector ortográfico (para que muchas veces simplemente se te entienda) es dejadez, no necesariamente falta de calidad de un sistema educativo (más bien falta de un par de collejas bien dadas a tiempo a ciertos "especímenes" abanderados de la desidia, que de intrínsecas carencias del propio programa educativo).

Resumen: La educación es penosa, pero el problema quizás esté más bien en los "figuras" que esta sociedad está creando... Dentro y fuera de las aulas.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
alrebufo;12071429 dijo:
yo no veo ningun hilo de esta persona,ni esta en la lista de usuarios ningun mainan,esto es un foro no un sms.pon links del anuncio que sepamos quien es.

:descojon: juasssss yo al leer su comentario pensé que " mainan " en un principio era el nick del forero que mencionaba, pero tras seguir leyendo pensé que " mainan " en realidad era " mañana "

Reacciones
0
erick77;12073083 dijo:
no si está bien escribir bien , pero no te creas que es ningún esfuerzo .

de todas formas esto esta para opinar ,,,,,

Te cuesta menos escribir bien. Además que c**o, que esto es un foro serio con sus normas y tal... ami me daña la vista ver faltas...

erick77

Forista
Reacciones
4
Aitor325tds;12073414 dijo:
Te cuesta menos escribir bien. Además que c**o, que esto es un foro serio con sus normas y tal... ami me daña la vista ver faltas...

a mi se me atragantaba las tildes, pero por la dichosa tecla separada , una vez que te acostumbras es fácil , sencillo y para toda la familia

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
efradiesel;12073321 dijo:
Yo pertenezco a la primera generación que "se comió" la LOGSE a modo de lentejas. Casi siempre escribo mis posts desde el móvil o desde el iPad, pues en casa no tengo ordenador (terapia para desconectar del trabajo... O intentarlo). Ello implica no tener "teclita" para los acentos y tener que estar pendiente de las ocurrencias de los sistemas predictivos de escritura que incorporan estos aparatos, que por desgracia tienen muchas veces más iniciativa y vida propia de lo deseable. Aún con todo, creo que es bastante difícil encontrar un post escrito por mí que contenga reseñables faltas... Más que nada, porque si lo veo, lo edito y lo corrijo. Lo mío quizás sea una obsesión por el detalle (porque considero que la diferencia siempre está en los detalles...), pero no usar el corrector ortográfico (para que muchas veces simplemente se te entienda) es dejadez, no necesariamente falta de calidad de un sistema educativo (más bien falta de un par de collejas bien dadas a tiempo a ciertos "especímenes" abanderados de la desidia, que de intrínsecas carencias del propio programa educativo).

Resumen: La educación es penosa, pero el problema quizás esté más bien en los "figuras" que esta sociedad está creando... Dentro y fuera de las aulas.

Perdonad la intromisión (tapatalk me trajó aqu&#237:guiño:, efradiesel tienes toda la razón pero no puedo callarme ante una falta que has cometido, es de las jodidas, de nota... me refiero al "aún" con tilde que en tu contexto va sin tilde, recordad que si puede ser sustituido por 'todavía' sí lleva tilde, pero cuando se puede sustituir por 'incluso' (aun con todo = aun así = incluso as&#237:guiño: no la lleva.

Saludos

efradiesel

Forista
Reacciones
11
antuan;12073488 dijo:
Perdonad la intromisión (tapatalk me trajó aquí), efradiesel tienes toda la razón pero no puedo callarme ante una falta que has cometido, es de las jodidas, de nota... me refiero al "aún" con tilde que en tu contexto va sin tilde, recordad que si puede ser sustituido por 'todavía' sí lleva tilde, pero cuando se puede sustituir por 'incluso' (aun con todo = aun así = incluso así) no la lleva.

Saludos

Tienes razón... "Aun" no se acentúa cuando denota valor concesivo. El iPhone la acentúa él solito por lo general. Pero he de decir que creo que tu "trajó" no está contemplado por la Real Academia Española en ningún caso... Entiendo que es más grave. Ya puestos, recordarte que después de "...", la siguiente palabra ha de comenzar "en mayúscula".

Gracias por el apunte... Ahora lo corrijo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
efradiesel;12073600 dijo:
Tienes razón... "Aun" no se acentúa cuando denota valor concesivo. El iPhone la acentúa él solito por lo general. Pero he de decir que creo que tu "trajó" no está contemplado por la Real Academia Española en ningún caso... Entiendo que es más grave. Ya puestos, recordarte que después de "...", la siguiente palabra ha de comenzar "en mayúscula".

Gracias por el apunte... Ahora lo corrijo.

Buenas cazadas, pero te faltó una: los nombres/marcas comerciales casi* siempre van en mayúscula (Tapatalk y no tapatalk).

* iPhone sería la excepción, para variar biggrin

Saludos

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Ola hamijos me hoy arrankar los hojos.

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos pero la solucion de el chico estafado que?? Por mucho que escrivamos bien no se soluciona ,,,,,,,,

efradiesel

Forista
Reacciones
11
antuan;12073726 dijo:
Buenas cazadas, pero te faltó una: los nombres/marcas comerciales casi* siempre van en mayúscula (Tapatalk y no tapatalk).

* iPhone sería la excepción, para variar biggrin

Saludos

La verdad es que hasta ahora, que lo has mencionado y lo he buscado, desconocía si el término "Tapatalk" correspondía a una marca o bien a una tecnología.

En cualquier caso... Si un "hijo de la E.S.O." ha sido capaz de ver en un párrafo de tres líneas dos faltas de ortografía "explícitas", cuando se ve que eres perfectamente capaz de discernir entre lo que es correcto y lo que no, y más cuando tú deberías ser de la "E.G.B. y la vieja escuela", creo que es más que suficiente para darse cuenta de que el problema de no escribir correctamente, es más un problema de esfuerzo que puramente de índole educativa.

Con el bagaje educativo que yo "te presupongo", estoy convencido de que si antes de darle al botón "Post" hubieses leído (incluso con una lectura rápida) esas tres líneas que has escrito, yo no habría llegado a leer ni una de esas faltas... Son bastante claras (Un "acento diacrítico" en 10 líneas de texto de la pantalla de un iPhone, es más fácil que se escape en una lectura rápida... Un acento en una palabra que nunca lo lleva, es algo mucho más claro).

En tu caso, considero que no es un gran problema para el resto... Porque a fin de cuentas, "te haces entender" con un mínimo de coherencia... Que en el fondo es lo relevante. El problema lo veo en esa gente que no se hace entender y ni si quiera se esfuerza en ponerle remedio... Un claro reflejo de la actitud que a mi entender "reina" entre las nuevas juventudes.

Un saludo

Reacciones
0
efradiesel;12074033 dijo:
La verdad es que hasta ahora, que lo has mencionado y lo he buscado, desconocía si el término "Tapatalk" correspondía a una marca o bien a una tecnología.

En cualquier caso... Si un "hijo de la E.S.O." ha sido capaz de ver en un párrafo de tres líneas dos faltas de ortografía "explícitas", cuando se ve que eres perfectamente capaz de discernir entre lo que es correcto y lo que no, y más cuando tú deberías ser de la "E.G.B. y la vieja escuela", creo que es más que suficiente para darse cuenta de que el problema de no escribir correctamente, es más un problema de esfuerzo que puramente de índole educativa.

Con el bagaje educativo que yo "te presupongo", estoy convencido de que si antes de darle al botón "Post" hubieses leído (incluso con una lectura rápida) esas tres líneas que has escrito, yo no habría llegado a leer ni una de esas faltas... Son bastante claras (Un "acento diacrítico" en 10 líneas de texto de la pantalla de un iPhone, es más fácil que se escape en una lectura rápida... Un acento en una palabra que nunca lo lleva, es algo mucho más claro).

En tu caso, considero que no es un gran problema para el resto... Porque a fin de cuentas, "te haces entender" con un mínimo de coherencia... Que en el fondo es lo relevante. El problema lo veo en esa gente que no se hace entender y ni si quiera se esfuerza en ponerle remedio... Un claro reflejo de la actitud que a mi entender "reina" entre las nuevas juventudes.

Un saludo

Yo estudié la ESO, y es cierto que el nivel es muy bajo, pero no me considero "tonto". El problema no es la enseñanza, es la juventud, que pasa de todo, y está de "moda" pasar de todo y no estudiar, problema imagino también de los padres...

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Aitor325tds;12074077 dijo:
Yo estudié la ESO, y es cierto que el nivel es muy bajo, pero no me considero "tonto". El problema no es la enseñanza, es la juventud, que pasa de todo, y está de "moda" pasar de todo y no estudiar, problema imagino también de los padres...

De eso hablo, compañero :yawinkle

Yo también cursé la E.S.O. y me ha sido suficiente como para trabajar de redactor en una publicación comercial... Incluso hasta para ir a la universidad y posteriormente hacer algo "interesante" con mi vida.

Los "pequeños individuos" que la sociedad "está pariendo"... Esos sí que van camino de ser llamados con honores la "Generación Perdida"... Y no la de Steinbeck y Hemingway.

Un saludo

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.498
Aitor325tds;12074077 dijo:

Totalmente de acuerdo.

Está mal visto hacer las cosas bien, o esforzarse por intentarlo.

Pero con los tiempos que vienen, creo que esa tendencia va a cambiar, porque como decían en la mili "o espabilas, o te espabilan".