Me alucinan estas butacas: BMW Performance Sitze für 3er E90 E91 und 1er E87 | eBay Aunque no estoy lo suficientemente loco ni sobrado de pasta para ponérmelos. Tal vez Valle20d tampoco los quiera porque no son de cuero beige, el so pijo. ¿Alguien del foro los lleva?. ¿Alguien se atreve con ellos?
Felix M los lleva en su 130i... creo qeu son los mismos que para los e92... hay fotillos por ahí de su coche con ellos puestos... a mi, ademas de no gustarme para mi coche, como no te guste la posición de conducción estas jodido, porque creo que solo tienen 2 ajustes (inclinacion del respaldo y distancia... no? (al menos eso parece...)
Se los pondría incluso al mío, mira lo que te digo... Lo único es que me falta el dinero... Send from me Iphone & tapatalk..
yo creo que BMW se lo ha montada mal porque luego que haces con los traseros.....poner una cortinilla para que no se vea tanto la diferencia... No me convencen nada
y homologan bien para pasar itv esos asientos? me uno ala mayoria pelotas me sobran lo que me falta es el dinero
son muy bonitos, pero no son prácticos para el día a día. Me he sentado bastante tiempo en los asientos de un CSL de un amigo y al final no llegan a ser precisamente cómodos. Eso si son preciosos, pero me quedo mil veces antes con los del M3 e92, bonitos, cómodos y no rompen la estética del interior.
Madre mia 3.000 pavos para unos asientos macarras que no son ni electricos ni calefactables!! Yo creo que los deportivos o supongo que mejor aun los del M3 pero mas de eso no.
A mí no me gustan, pero nada vamos. Como bien dice alguno por ahí, para coches de circuito sí, para el día a día, no.
yo estuve apuntito de montar todo el interior del M3, lo que pasa es que me lo tenían que mandar de italia, y al final lo deje.
j*der... salio un juego por aquí por el foro por unos 2000 euros o así, si mi coche no hubiera sido cuero beige, con que hubiera sido cuero negro o tela los hubiera agenciado
Yo no se los pondría. Si fuera un biplaza te lo puedes plantear. Pero para un 4-5 plazas, si pones eso delante, rompes el coche estéticamente.