Duda quien sabe "ande" esta el sarda ....?

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.755
y digo yo,...ande sa metido ?

por fin ha logrado ponerme nervioso, ya no dice nada, ya no pone ni aquellas fotos que denostabamos del cepillado del pelo de la moqueta, ni de la limpieza del canalillo interno de la goma de los vierteaguas, ni de la caza de aracnidos escuendidos en los tubos del chasis, siempre fotos parciales a todo zoom, sin ver coche

.....uyyyyyyyyy

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Estará buscando el mejor ángulo e iluminación para deleitarnos con una sesión de tres o cuatro fotos del remache interno del soporte del elevalunas trasero derecho, pero de manera que no se vea la parte externa del soporte del asiento trasero, que para tal foto debe estar desmontado, no sea que consigamos hacernos a la idea de como debe quedar ya montada la moldura derecha del montante delantero del techo, quedemos saciados ante tanta muestra de carne y perdamos todo interés en observar la grandiosidad grandilocuentemente grandiosa que debemos suponer debe ser el conjunto de piezas ese.

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Holaaaaaa! Estoy muy liado,primero por el trabajo haciendo mas horas,despues tambien porque mi padre se ha embalao y ha desmontado su bultaco sherpa mod.49 para restaurarla entera y por ultimo aun no he podido hacer fotos como dios manda "de todo" el coche porque esta encerrado en el garaje esperando los papeles de una vez para pasar la itv!!! Y asi estamos...
Muchas gracias por "hecharme en falta" aun que sea para poner la fotos!! Jajajaaja
Falta muuuy poquito!