¿quien me informa del ADSL de Vodafone?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Funci, 8 Ene 2010.

1. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    me están ofreciendo el ADSL de Vodafone de 6MB más llamadas y bla, bla, bla, por 34,90 más iva.
    ¿alguien puede decirme que tal funciona?

2. BARTOLO

BARTOLO En Practicas

Me Gusta:
    16
    Hola funci, yo lo tengo desde hace unos meses y te puedo decir que Internet va como una moto y el teléfono bastante bien, teniendo en cuenta que tienes un límite de 1000 minutos al mes y, a partir de entonces es otra tarifa. Debes saber que lo que te ponen en casa es un móvil y cuando tu llames saldrá el número de ese móvil y debes mirar primero si tienes buena cobertura en casa de vodafone (lo normal es que sí). A los que te llamen, si te llaman al número fijo, les cobran como a fijo, claro.

Lo malo, malísimo el servicio postventa, te puedes volver loco. Por favor, no lo contrates por teléfono ni por internet, vete a una tienda vodafone y hazlo in situ, por si tienes cualquier problema, ir a una persona física a dirigirte porque si no, el 123 al que tienes que llamar, es una pérdida de tiempo absoluta, te pasan de unos a otros con llamadas automáticas y no te solucionan nada. Resumo, yo lo hice por internet, escogiendo un teléfono fijo y me mandaron otro que no tiene nada que ver. Pues he tardado 2 meses en conseguir que me envíen el que toca, poniendo reclamación a la ocu y demás, cuando conseguía hablar con alguien (después de 45 minutos explicando lo mismo), me decían que si quería el otro teléfono que lo pagara y si dices de darte de baja, te cuelgan... Y si vas a una tienda, te dicen que al haberme dado de alta por internet no me pueden atendes.

Resumiendo, lo volvería a contratar, sin duda, pero en tienda. Espero que te valga

3. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Gracias por la información

Compartir esta página