Quien me ayuda??????????

ZURICH

En Practicas
Reacciones
0
Hola a Todos/as;
Comopodeis ver soy nuevo en este foro y os queria pedir que si alguien sabe como puedo extraer el radio-cd de mi coche (320d e90) .

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Pregunta a plEy que es un artista. En el foro de Audio BMW quizás consigas ayuda.

Salu2

C

Carlos

Invitado
ZURICH dijo:
Hola a Todos/as;
Comopodeis ver soy nuevo en este foro y os queria pedir que si alguien sabe como puedo extraer el radio-cd de mi coche (320d e90) .
Extraerla para qué? Será para cambiarla por otra, no?

ZURICH

En Practicas
Reacciones
0
Realmente es para conectarle dos etapas para poder ponerle dos altavoces de grabes el el maletero.........:rolleyes:

P

pupitas

Invitado
Bienvenido al foro Zurich. ¿Ya lo tienes o estamos hablando de pre-bricos? :)P)

ZURICH

En Practicas
Reacciones
0
Ya Lo Tengo Pero No Puedo Poner Fotos Porque No Se Como

GaRcHeR

En Practicas
Reacciones
1
Ponle todas las etapas y altavoces q kieras, pero no cambies la radio, sino luego cuando en el concesinario kieran programarlo, no se puede sin la radio original. Hemos tenido mogollon de problemas cn los niñatos de 20 años q le ponen una Pionner a su E-46 y luego no hay coj*nes a programar el coche

P

pupitas

Invitado
GaRcHeR dijo:
Ponle todas las etapas y altavoces q kieras, pero no cambies la radio, sino luego cuando en el concesinario kieran programarlo, no se puede sin la radio original. Hemos tenido mogollon de problemas cn los niñatos de 20 años q le ponen una Pionner a su E-46 y luego no hay coj*nes a programar el coche
Pues no creo que sea para decirlo así, quien va a suponer que cambiar la radio puede acarrearle problemas. Yo a todos mis coches se la he cambiado, y me imagino que a este también se lo haré, si me informo de como hacerlo sin tener problemas. ¿O no existe en este foro un subforo de audio?

P

pupitas

Invitado
Vaya tela....me queda más de un mes todavía :cry: Felicidades zurich