¿Quien ha sido? Wikipedia: Motor M10

Hola a todos!!

Pues nada... esta mañana trasteando en la wikipedia... como muchas veces... he dado un ojo a mi articulo sobre el Bmw E21 para ver si habia tenido vandalismo o alguien se habia entretenido a mejorarlo con sus conocimientos.

Pues leyendo tranquilamente veo que cuando se trata sobre el M10 sale como link. Personalmente, a nivel técnico (muy preciso) y de informacion (tiene mucho material) es un artículo muy conseguido. Tengo mis dudas a ver si alguien del foro clásicos lo ha escrito y sobretodo me ha dado que pensar que quien escribió este gallardete sabe de Bavi:Un saludo a todos!

PD Ya he conseguido un patrocinador para financiar el Bavi y en los proximos meses os iré informando de como avanza el proyecto. El objetivo es usarlo como coche de los domingos y de paseo.

J

Joselo

Guest
bavi;3675032 dijo:
PD Ya he conseguido un patrocinador para financiar el Bavi y en los proximos meses os iré informando de como avanza el proyecto. El objetivo es usarlo como coche de los domingos y de paseo.

Pero que buenas noticias!!. Ya me contaras quien es ese esponsor tan maravilloso que sea animado hacer posible "The Bavi returns":LOL::LOL:. Pero supongo que esos "paseos" serán como los míos con el trasto italiano:wink: y so no da igual hay que disfrutarlos y nada más.

Saludos.

Pedro G

Forista Senior
Bavi; un buen proyecto precisa de un presupuesto lo más exacto posible, si me necesitas ya sabes, me pones un mp.

Enhorabuena por el patrocinador, espero que no sea cocacola y tengas que ir de anuncio :wink: :wink: (es broma), o de patata.

Salu2

E24

Forista
En esa pagina de wikipedia habla de un E21 324 d y td...¿estara equivocado? asi como de un 320/6 i.....creo que tampoco existio un 320 6 cilindros de inyección, al menos en españa

M

Moggul

Guest
Creo que Bavi ya ha hablado en este foro de unos 320/6 i que se vendian al final de la vida comercial del e21 usando piezas del e30.

Si alguien se acuerda podria rescatar ese tema.

Mi abuelo los vendió en la Bmw.

Se vendieron 320/6i, 324 y 325. Ya que cuando cerraron todavia no tenian E30.

El afortunado manager para el 316 es mi hermano que empezó a trabajar en la TUI de asesor informático y programador. El proyecto es asegurarlo y llevarlo a una puesta a punto rutinaria para que el mecanico nos indique si está preparado para pasar la itv o no (creemos que solo nos tiraran en el CO):

-Si no lo esta pondremos al dia lo que falta.
-Si está a punto, un par de vueltas al CO y esperanos porque despues venimos a ponerlo bien.

Después uso para paseos y ya iremos cambiando cositas (un amigo que tenia una 4L furgo me dijo que aunque todo vaya bien, en una temporadita se te van a romper mas cosas de lo normal, es por los años de falta de mantenimiento). Es que somos de la opinion que haciendo unos kilometritos a la semana estará mejor y todo que parado del todo.

Un saludo!

isra

Forista
me alegro que vallas a poner al bavi de nuevo en circulacion, felicidades y a disfrutar

un saludo