Duda QuickDetailers

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por BlasdeLezo, 7 Oct 2020.

  1. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Buenas!

    ¿Me podeis comentar exactamente que es un QuickDetailer? ¿Como funciona?

    Me han dicho que los hay de exterior e interior, incluso el cuero y que con una pasada... queda limpio.

    ¿Alguna recomendacion?

    Gracias
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.360
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas :)

    QuickDetailer, para quitar el polvillo y repelerlo. Una limpieza rápida y algo de protección. Para salir maquillado del parking en 10 minutos.

    Solo conozco de exteriores. Suelen ser algo lubricados, suaves, de forma que no arrastras el paño de microfibra. Pasa suave sin arañar. Da brillo, protege de excrementos también, dura poco (no es una cera, ni un coating) y no daña si llevas ceras.

    Los hay con cera, sin nada, con alguna cosilla más que no conozco.

    He probado el de Meguiars, que no está mal. El de Gyon, que no me gusta. Y el de Nextzett Perfect Shine, que es de los más económicos, pero me gusta el brillo que da. El coche queda muy suave. Limpito en un momento, brillante y dura.

    También sirve para quitar algún regalito de algún palomo.

    Sobretodo, la limpieza, de cuando solo tienes polvillo. O una lluvia de esas 'txirimiri' que lo único que hace es manchar de gotitas el coche.
     
    Última edición: 8 Oct 2020
    A Voltron y Joseferro les gusta esto.
  3. Carlosrc

    Carlosrc En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Un quick detail es una buena opción para eliminar el polvo acumulado sobre el coche entre lavado y lavado
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo uso este también para darle un acabado final tras lavar y secar:

    [​IMG]
     
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el quick detailer solo lo uso para darle recordatorio a la cera después de un lavado, ósea lavo y seco y aplico quick detailer , pero solo con la superficie limpia como la patena , luego llevo un bote en el coche para cuando me caga una paloma o algo urgente de quitar usarlo solo en esas ocasiones .
     
    A Voltron y ENRI-57 les gusta esto.
  6. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Exacto, utilizarlo para quitar polvo es un error desde mi punto de vista.

    El Quick no lo utilizo, yo le doy cera al coche cada 6 meses, y en los lavados con un jabón que dé brillo creo que es más que suficiente.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.360
    Ubicación:
    Barcelona
    El QD es para lo que es. Una limpieza rápida. Y eso incluye el polvillo. Que no el barro y cagadas de paloma (aunque sirve para ablandar estas ultimas).

    otra cosa es a qué extremo quieras llegar. Más teniendo encerado o con coaring el coche, el cual ya te protege de esas rayitas
     
  8. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.360
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que el qd sin más apenas dura como para proteger entre lavados y alargar duración de l cera. Para ese 'recordatorio' mejor un qd con cera o coating
     
  9. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
  10. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.360
    Ubicación:
    Barcelona
    https://carcareeurope.es/quick-details-lavado-sin-agua/

    En esta sección tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza rápida de tu coche, ya que muchas veces no podemos lavar todas las semanas. Estos productos (Quick Details) son mezclas de agentes de limpieza, champús, acondicionadores, polímeros y lubricantes que limpian y dejan un buen brillo, sin arañar. También son productos ecológicos para lavar sin agua, pudiendo usarse de forma segura siempre que la pintura no se encuentre excesivamente sucia.

    El quick detail (QD) nos permite retirar ese polvo en seco, sin peligro de producir arañazos y dedicando únicamente un par de minutos. Es decir un lavado rápido de nuestro coche.

    Para realizar esta limpieza rápida necesitaremos unquick detail como el
    Duragloss Fast Clean and Shine (formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad del coche sin rayar o quitar ceras y selladores) o Auto Finesse Finale Quick Detailer (se usa para eliminar pequeños contaminantes, marcas de agua y dedos de la pintura en pintura, cristales, cromados y cualquier superficie brillante sin manchar)el Poorboys Spray&Wipe, Mothers Professional Instant Detailer (es un acondicionador instantáneo, que es la forma más rápida de preparar y dar brillo a la pintura de cualquier vehículo), y una toalla de microfibras ( como por ejemplo Microfiber Ultra-Smooth Towel, que cuando está húmeda sus largas y mullidas fibras limpian la suciedad más fuerte en las superficies más delicadas y seca, la toalla, recoge en su interior suciedad y polvo como si fuese un imán)

    La limpieza rápida del interior es basicamente retirar el ligero polvo del interior, sin realizar una limpieza en profundidad. Para el lavado rápido del interior del coche podemos usar un quick detail para interiores tipo como Nextzett Cockpit Premium o un APC del tipo Nextzett Blitz (APC concentrado).
     
    A Voltron le gusta esto.

Compartir esta página