Hola!!!!!!! Bienvenido al foro Los et de las bbs originales de 15" que montan los e30 es et24 7x16 et25 no creo que te roce en las aletas, incluso 8x16 tampoco creo que toque Salu2
Exacto, yo llevo delante 16x8 et25 y las aletas perfekto sin tocar nada, eso sí el amortiguador que el mio es el gordo(51)entra al limite. Detrás tengo 16x9 con et 28 es decir 8mm más dentro q si llevará et20. Tuve q doblar el angulo d la aleta y dar algún q otro martillazo en el paso d rueda porq con 4 personas me llegaba a pegar. Si pones et20 tendrás que doblar un poko màs o cortar (yo no lo haría porq creo q se debilita mucho y abres la puerta a tema oxidos) tb dependerá q muelles lleves claro, yo tengo-6 delante y -4 atrás con las dos gomas quitadas con lo q le gano otro cm o así más o menos. Si no te aclaras con el chapazo te hago un dibujo y lo ves claro!!! Ya me dirás!
Yo llevo unas 8x16 ET21 sin problemas. He querido montar unas 8x15 ET25 y me daban en las manguetas, he tenido que poner separadores de 5mm.