...Pues preparad 37.800€. Este E32 con tan sólo 4.800km es prácticamente nuevo y el estado del coche es impecable. Sería como transportarse a 1989. Enlace: 1989 BMW 750iL V12 with Only 3,000 Miles but an Asking Price of $48k - Carscoop
pedazo de oportunidad prefiero comprarme esto que no se.. un mazda 6 un serie1 de bmw..que hay por ese precio? que tenga esa apariencia y ese lujo seguro que nada,que preciosidad...
Es una pasada y está impecable, pero el precio es muy elevado. Por ese precio me compraría un E32 decente y lo restauraría hasta el extremo(motor nuevo, todo revisado...). Desde luego que lo prefiero a un Serie 1, eso seguro.
Está en perfecto estado pero 40.000€.... hay que ser un enamorado del modelo o tener €€€ de sobras para gastar alegremente. Yo personalmente no lo compraba. Tendría en mente muchos otros modelos para gastar esa cantidad. .-
El problema está en que por muchísimo menos dinero se puede encontrar una unidad decente a pesar de no tener el encanto de ser "nuevo". Pero daría el mismo rendimiento. Diferente es que estuviéramos hablando de un coche exótico difícil de encontrar en buen estado.
La mecánica tiene el desgaste de los km que ha hecho, pero los 23 años que tiene el coche inexorablemente hacen mella en otras partes. Todo lo que son plásticos y gomas, se deterioran más por el paso del tiempo que por el uso en sí del coche. El cuero de los asientos tiene poco desgaste de haberse sentado en ellos, pero con los años que tiene el coche es muy probable que necesite un hidratado y un tratamiento para conservar la piel. Muchas juntas y retenes acaban resecándose y el motor acaba sudando aceite cuando se le empieza a dar un uso más o menos cotidiano. Algunos contactos eléctricos también pueden empezar a fallar por desuso debido a la acumulación de humedad, etc. En definitiva, un coche no es como un buen vino que mejora con el tiempo, o como un jarrón chino que se revaloriza sin necesitar mantenimiento alguno. Está fabricado para funcionar con un mínimo de regularidad, y si está mucho tiempo parado no le va nada bien. Vender un coche que tiene 5 ó 6 años con muy pocos km por la mitad de su valor nuevo, podría ser una buena ocasión para alguien que se encapriche por ese modelo, pero un 750iL del año 1989 por 48.000 $ me parece astronómicamente caro, a no ser que se venda con una garantía de 2 años que cubra cualquier avería y recambios como si fuera nuevo.
Espectacular su estado pero a un precio abusivo. Por ese precio me pillaria uno con algo mas de km que va a realizar las mismas funciones a pesar de no ser nuevo Sent from my iPhone using Tapatalk
Si me sobrasen los €€€€ es muy probable que lo comprase en cualquier caso. Aunque le salgan averías, eso de que esté muy poco sobado es muy atrayente.
Pués yo soy de los que lo compraría, siempre y cuando pudiéra mantenerlo tal cual está, usandolo como coche clasico y en ocasiones muy contadas, por ejemplo para enseñaroslo a vosotros jjejejej También soy de los que si pudiéran permitirse el lujo de comprar uno nuevo, no lo haría, prefiero gastarme esos 100mil €uripines en restaurar el mio, llevandolo como no puéde ser de otra manera, a la tierra que lo vió nacer.
Restaurar un coche de éstos hasta el extremo o como se suéle decir "de la A a la Z", puéde salirte por un "juevo" y parte del otro. Solo el motor ya vale 6000€, al que tendrás que añadiir todos los perifericos, una caja de cambios...... y todo éso sumado al precio del coche que compres
¿Sólo 6000€? Me parece poco. Creo que el motor del 750i E38 ronda los 20.000€... Lo más caro sería el motor, la transmisión, el sistema de frenos y el de suspensión. Aparte de eso se puede sanear el interior y la chapa hasta niveles de coche recién salido de fábrica. Con un presupuesto de unos 40.000-50.000€ se podría dejar absolutamente nuevo, con la ventaja de que lo configuras al gusto y ves el proceso. Teniendo dinero de sobra sí pagaría gustosamente esas cantidades por estrenar clásicos...
no se yo había oido de motores de M3 e46 entre 8 y 9 mil leretes,osea que supongo que el del 750 andará más barato no?
Me equivoqué, son algo más de 18500€ No.DescripciónsuplementoCantidad Desde Hasta Número de piezaPrecioNotas Photo01AT-PROPULSOR5012A109/1989 11001733975$18,556.44
Ya decía yo, el M73 del 750i E38 ronda los 20.000€ y el S38 del M5 E34 ronda los 40.000€.