Queja para movilnorte.

rcrespo

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero de todo, hola a todos y enhorabuena por el foro.
Tengo tres coches de la marca, 650 Cabrio, 118 Cabrio, 320 Coupe, aparte de otros de otras marcas pero ahora no vienen al caso.

Hace tiempo que sigo el foro, pero nunca me había dado el gusanillo de escribir.
La pena es que me hubiese gustado comenzar a escribir con otro tema, pero lamentablemente no es así.

La cuestión por lo que me he decidido a escribir, es para dar un tirón de orejas a un concesionario que hasta ahora era de mi total confianza.
Este concesionario se llama Movilnorte.
La verdad es que me gusta que las cosas se hagan bien, y creo me han fallado.
Hace 10 días aproximadamente lleve el 650 cabrio al taller en grúa, ¿el motivo?, se calentó en exceso, y antes de evitar males mayores, pare y avise a la grúa.
Al llegar a casa, el 320 Coupe, también con avería. Pues también al taller.
El 320 lo arreglaron bien, no sin antes tener ciertas diferencias entre el presupuesto pasado a viva voz y el que pasaron por fax, siempre a su favor claro esta, pero bueno, de eso no me quejo.
Mi queja viene por lo siguiente.
El 650 Cario entra en taller en grua, en perfecto estado, salvo que el coche sube la temperatura y saltan los chivatos de aviso.
Al recoger el coche, salgo al parking de movilnorte por que el taller cerraba y sino, se quedaba el coche dentro, al inspeccionar el coche, me doy cuenta que le han dado un golpe en una puerta y que la 3ª luz de freno esta rota, lo pongo en conocimiento del asesor y me dice que si que me lo solucionara, al poco de estar arrancado, el coche sube la temperatura y hasta tal punto (110º) que ni saltan avisos ni nada, decido parar el motor, no sin antes darme cuenta que el cambio en modo secuencial no funciona, y al pasarlo de P hasta otro punto, da un golpe bastante importante.

Imaginaos mi punto de ebullición era similar al del coche, y vuelvo a entrar en el concesionario y solicito la atención de un responsable, curiosamente todos estaban ocupados, me ofrecen volverlo a dejar el coche, y solicito que si no es sin hablar con un responsable no, ya que no entiendo nada, llevo el coche para arreglar una avería y no me la arreglan, sino que además me rompen 3 cosas más.
Decido poner una hoja de reclamaciones por unos daños, y al solicitar otra hoja, me dicen que no hay más. Llamo a la policía local de Majadahonda y al acudir ellos al concesionario, si aparecen más hojas de reclamaciones, vamos que tengo cara de tonto debe ser.

El coche salió de Movilnorte a Herranz en grúa y hoy me dicen en movilnorte que como saque el coche del taller que ellos no se hacen responsables de nada.
Llamo a atención al cliente de BMW para contarles el caso y me dicen que se lo tenia que haber dejado a ellos el coche, que no lo debía de haber sacado ¿para que? si esta visto que no tienen ninguna intención de tratar bien a un cliente.
Esto es lo que me ocurrió ayer.
Anteriormente, os puedo decir que soy una persona bastante paciente, por que la capota eléctrica ha dado bastantes fallos, hasta 11 veces he tenido que dejar el coche en Movilnorte para arreglarla, ahora ya entiendo que no es un problema de mi coche, sino del manazas que debía de tocar el coche por que no sabría arreglarla.

Pues esa es mi experiencia, hasta ahora, con paciencia, no iba mal la cosa pero la paciencia se acaba. Lo triste es que han perdido un cliente con tres BMW, con la que esta cayendo, les debe de ir muy bien para poder permitirse ese lujo.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Pues si con un 650 cabrio te tratan así ahora entiendo yo porque al entrar con mi S1 me convierto en el hombre invisible...

Suerte compañero, seguro que no es nada y vuelves a disfrutar rápido de esa tremenda máquina.

Sds

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
a mi me arañaron entero un e90 negro solido, lo tuvieron que repintar entero por 2 veces, a cual peor, piel de naranja por todos sitios, al final lo vendi, salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que raro....una queja mas que se le suma a estos personajes.

Aun que te pilla algo lejos autoolmo en pamplona y asesores tecnicos del foro seguro que te lo podran solucionar.

Suerte

rcrespo

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;10549915 dijo:
Que raro....una queja mas que se le suma a estos personajes.

Aun que te pilla algo lejos autoolmo en pamplona y asesores tecnicos del foro seguro que te lo podran solucionar.

Suerte

Muchas gracias.
Lo de la temperatura sigo pensando que es el termostato que se ha quedado cerrado, pero como tienen estos coches tantas cosas eléctricas y electrónicas, me pierdo un poco, pero no creo que sea tan difícil dar con ello ya que es un fallo que no es intermitente, es solo cuestión de dejar el coche un rato arrancado, lo que pasa es que no se tiene cuidado con las cosas, no se verifican las cosas como debería de hacerse, y encima parece que te hacen un favor arreglandote el coche, aunque esto pasa en muchos talleres, no se dan cuenta que ellos reciben la nomina de final de mes, por nosotros ,vamos ni más ni menos como en cualquier negocio.

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
MOVILNORTE: por mi experiencia, opino que son muy MALOS atendiendo al personal.

rcrespo

En Practicas
Reacciones
0
paco_demiguel;10550540 dijo:

Pues si la verdad. por que el resto, hasta puedo asumir que somos humanos y nos podemos equivocar. si hay un tío que esta moviendo coches en un taller todo el día, puede rasparlo, pero que lo diga. Si arreglas mal algo, pues reconoce tu error.
Pero no, ellos están por encima del bien y del mal.

naim

En Practicas
Reacciones
63
te sales de malaga y te metes en malagon yo tengu un 320 d en garantia con una averia producida en herranz a dia de hoy no son capaces de repararla suerte y a consumo ,comisariado europeo , ocu , lo que sea pero que no se rian de nosotros un saludo

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
paco_demiguel;10550540 dijo:

el TALLER de MOVILNORTE ES UNA VERGUENZA :butthead::butthead::butthead:, te tratan de p*ta pena, son malos, lentos, y encima no cumplen lo que dicen............ya tengo escrito hojas sobre ellos.......me han hecho de todo en 2 años, calidad de servicio penoso.......

yo tengo un buen colega en ventas, pero solo eso...........no volvere a pisar el taller ni borracho !!!!!!!!

les pedi en Diciembre a BMW ESPAÑA la lista de calidad de concesionarios, y los sinverguenzas todavia ni se han diganado a contestarme.....ni que la tienen ni que no, ni un solo " Hola estimado cliente .... " :bash:

fernando_aa

En Practicas
Reacciones
122
A mi me mintieron, me engañaron, me diejeron que me callase... en el arreglo de un 740. Son los MAYORES SINVERGÜENZAS que te puedas encontrar.
Ójala cierre y todos se vayan a la puñetera calle por sinvergüenzas, verás como así aprenden a trabajar.

rcrespo

En Practicas
Reacciones
0
Al final el coche lo he sacado de Herranz.
En Herranz perfecto, gran atención, llamas al teléfono y te lo cogen (que lastima que nos alegremos por esto).
Al final el problema del cambio con el que lo saque de Movilnorte, 700 €. Era el selector o no se que.
El tema de la temperatura como casi todo lo demás. Mal configuradas las centralitas. Han tenido que resetear el coche y configurarlo entero de nuevo. Al mandar ordenes el coche se atoraba por que eran erróneas. ¿será que en Movilnorte no tienen gente especializada? pues yo creo que será eso. Cambiadores de piezas tienen, pero que sepan algo más.

Las piezas dañadas, pues ya di un parte al seguro y ya le reclamaran a Movilnorte ellos.

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
rcrespo;10605533 dijo:
Al final el coche lo he sacado de Herranz.
En Herranz perfecto, gran atención, llamas al teléfono y te lo cogen (que lastima que nos alegremos por esto).
Al final el problema del cambio con el que lo saque de Movilnorte, 700 €. Era el selector o no se que.
El tema de la temperatura como casi todo lo demás. Mal configuradas las centralitas. Han tenido que resetear el coche y configurarlo entero de nuevo. Al mandar ordenes el coche se atoraba por que eran erróneas. ¿será que en Movilnorte no tienen gente especializada? pues yo creo que será eso. Cambiadores de piezas tienen, pero que sepan algo más.

Las piezas dañadas, pues ya di un parte al seguro y ya le reclamaran a Movilnorte ellos.

Los de MOVILNORTE son como los antepasados del prehistorico......se les ve que viven en la epoca del señorio, por encima del bien y del mal, como si ellos saben de todo, son los guays de Madrid, y tu cliente joven o no tanto de Bmw vas a engañarles y a darles problemas.........no son la imagen de una empresa joven y real , del siglo x1.........ademas nunca cometen errores..........y el jefe de post-venta, habiendo comprado el coche no es capaz ni de llamarte ni de verse contigo ni 1 munutos..........la supuesta secretaria ma dijo que me contestarian...........nada, ni contestacion ni nada, todo MENTIRAS.............como dice uno, ojala que su taller se vaya a la quiebra, y aprendan con su propia medicina.......

la pena de todo esto, es que los que llevan corbata son bastante gilipollas, y tratan de pena a la gente que vale de verdad, la que curra........y al final todo el mundo se pira del taller, porque le pagan una mierda.

si en los negocios se dieran cuenta que los pelotas de corbata son los verdaderos ladrones, muchos se irian a la p... calle, empezando por el jefe de postventa, que gente dentro del conce esta de el hasta los coj*nes.....

y ya paso de hablar mas..........que estoy de vacaciones........

TALLER MOVILNORTE :butthead::butthead::butthead:

rcrespo

En Practicas
Reacciones
0
Tienes toda la razón, pero esta claro que el primer coche se lo compras al comercial, el resto lo compras por el departamento postventa, es decir, si te atienden bien o no, y a estos yo no les comprare otro, y eso que ahora tengo tres BMW entre otros.
Más tontos son ellos, y bien saben que aparte de estos tres, tengo mercedes, Toyota y Land Rover entre otros.