fbm1
Forista
- Reacciones
- 2.915
Buenos, pues os cuento, mi coche con los tipico tironeos de 1ª a 2ª, en cuestas, me paso poe el conce, le comento el problema, me dicen que pida cita, le digo que yo con la cita no puedo responder, porque mi trabajo no tienen unas horas exactas de inicio/final, igual estoy por Badajoz, como por Caceres o en otro sitio a una hora o otra y encima vivo en Merida que tendrei que desplazarme a unos 60 km para poder llevarlo al conce. Bueno, pues me dice vale, traemelo cuando puedas, resulta que la siguiente semana lo llamo para llevarselo y me dice que no puede ser que se va de vacaciones, con lo que le digo y que mas da, habra otra persona encargado de recoger el coche y me dice que fue el quien me dio ese "extra en poder llevarlo cuando yo pudiese", vale, pues ledigo que esperare dos semanas, el caso que a la semana de estar este empleado de vacaciones, estba trabajando en Badajoz, pues me pase por el conce a hablar con la otra persona que atendia la entrada de coche en el taller, le comento todo lo anterior y me dice que pida cita, se lo vuelvo a repetir que mi trabajo no me permite asegurar llavar el coche con la cita, y encima la cita tiene que ser antes de las 18:30 en el conce como muy tarde, jo*er no toda la gente se puede atener a ese horario y mas si no es de Badajoz. El caso ya que me espero que regrese de vacacione el susodicho, le llamo y me dice que me espere que el jefe de taller esta de vacaciones, pero co*o, que pasa que en estas fechas no pueden atender a coches, le digo que no me importa tener el coche mas tiempo en el taller, pero que me lo miren ,aaahhh y encima lo del tironeo dice que eso es normal, normal?????, tengoun coche de 90 cv y de 11 años y no lo hace, ¡ya empezamos con las tonterias!, ¿que hago chicos, me espero a que vuelva el jefe de taller, a que me den largo o se lo llevo a la hora que sea y que me lo recojan y me lo miren?.
Gracias y perdon por el tocho.
Gracias y perdon por el tocho.