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JLSC
Invitado
Quería expresar en este foro mi indignación con lo que me ha pasado en el taller mecánico de G. Guarnieri (Concesionario Oficial BMW en Málaga).
Llevé el coche para que me arreglaran varias pequeñas cosas (recarga aire acondicionado, cambio pastillas de freno…) y para pasar la revisión periódica y al recogerlo, me lo entregan con lo que yo pedí arreglado, pero con los amortiguadores del portón trasero del maletero rotos que hace que sea muy difícil abrir a pulso el maletero. En el taller no se responsabilizan de esto aunque me dicen que es muy posible que se haya roto mientras el coche estaba allí (sospechoso que lo digan) y que se puede romper porque son piezas que sufren desgaste. Ya es puñetera casualidad que en casi cuatro años que tiene el coche no haya fallado nunca y en día y medio que está en el taller se rompa. Encima, en un principio no me quisieron decir nada del tema, aunque en la factura venía apuntado que habían “descubierto” el fallo.
¡¡Vaya un Servicio Oficial!! Con lo “barato” que es llevarlo para que te arreglen algo y encima te lo devuelven con otra avería distinta. Entiendo que lo menos que podían haber hecho era asumir su fallo y arreglarlo, pero en lugar de eso me dijeron que pasaban totalmente del tema (con buenas palabras, pero que pasaban de mi).
He presentado queja por fax al departamento de relaciones con clientes de BMW Ibérica, pero quería saber qué más puedo hacer. He leído en este foro que se debe mandar queja también a BMW Alemania pero no sé a donde hay que mandarlo ni si se puede mandar en español o tiene que ser en alemán.
También quería consultar si alguien sabe un taller de confianza en Málaga donde llevar el coche (yo tengo un compact 318ti del 2002) ya que después de la cara de idiota que se me quedó el otro día, no tengo intención de volver a llevar el coche a Guarnieri.
Muchas gracias y un saludo
Llevé el coche para que me arreglaran varias pequeñas cosas (recarga aire acondicionado, cambio pastillas de freno…) y para pasar la revisión periódica y al recogerlo, me lo entregan con lo que yo pedí arreglado, pero con los amortiguadores del portón trasero del maletero rotos que hace que sea muy difícil abrir a pulso el maletero. En el taller no se responsabilizan de esto aunque me dicen que es muy posible que se haya roto mientras el coche estaba allí (sospechoso que lo digan) y que se puede romper porque son piezas que sufren desgaste. Ya es puñetera casualidad que en casi cuatro años que tiene el coche no haya fallado nunca y en día y medio que está en el taller se rompa. Encima, en un principio no me quisieron decir nada del tema, aunque en la factura venía apuntado que habían “descubierto” el fallo.
¡¡Vaya un Servicio Oficial!! Con lo “barato” que es llevarlo para que te arreglen algo y encima te lo devuelven con otra avería distinta. Entiendo que lo menos que podían haber hecho era asumir su fallo y arreglarlo, pero en lugar de eso me dijeron que pasaban totalmente del tema (con buenas palabras, pero que pasaban de mi).
He presentado queja por fax al departamento de relaciones con clientes de BMW Ibérica, pero quería saber qué más puedo hacer. He leído en este foro que se debe mandar queja también a BMW Alemania pero no sé a donde hay que mandarlo ni si se puede mandar en español o tiene que ser en alemán.
También quería consultar si alguien sabe un taller de confianza en Málaga donde llevar el coche (yo tengo un compact 318ti del 2002) ya que después de la cara de idiota que se me quedó el otro día, no tengo intención de volver a llevar el coche a Guarnieri.
Muchas gracias y un saludo