Queja a la BMW de Talavera de la Reina

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por r.pope, 17 Jul 2010.

1. r.pope

r.pope En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola compañeros!

El caso es que la semana pasada llevé mi coche a la BMW de Talavera de la Reina para que me pintaran: capó, paragolpes, las dos aletas laterales delanteras además de sustituir la luna delantera ya que di parte al seguro.

Dejé el coche el lunes 12 y lo recogí ayer Viernes 16 (me dijeron que tardarían 5 dias justos). Mi sorpresa fue que a parte de la llamada "piel de naranja" en el capó (está mal extendida la pintura), había una chorretera de pintura en el paragolpes, además de numerosos defectos y pequeños bollos. Para resumir, un desastre.

Después de discutir con ellos, me dijeron que no había problema, que volverían a hacer el trabajo. Acepté aunque les dije que llevaría el coche en unas semanas y que el tiempo que tardaran en la reparación era problema suyo, que me deberían dejar un coche de sustitución. Les dije que ellos no habían realizado bien el trabajo y yo necesitaba un coche. El caso es que me dijeron que el concesionario no tenía coche de sustitución, que hablarían con su jefe haber si me dejaban un coche, aunque fuera de alquiler. Luego me enteré que la BMW de Talavera de la Reina no tiene cabina de pintado, lo pintan en un concesionario OPEL próximo. Que opinais? Me deben de conseguir un coche de sustitucion?

Que vergüenza! Gracias por leerlo y saludos!

2. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    La verdad es que es una jodienda que pase esto. Entiendo que "no te ha costado un duro", pero imaginate si esto pasa encima pagando.... con lo que debe costar, para que hagan esa chapuza... la verdad es que BMW como marca sera muy buena, ahora, en cuanto a la atencion en taller, profesionalidad y quizas pequeños detalles que deberian marcarla de diferente a las demas, eso es otro cantar...

Suerte y que te sea leve

3. Neky

Neky Guest

es problema principal es bmw en españa.. te vas a otros paises a consultar algo y hablo por experiencia propia y te indican cual seria la mejor solucion como se debe hacer mejor incluso te hablo ya a nivel de hacer cosas como por ejemplo bricos uno mismo.. aqui entre que vamos a años luz del resto de bmw de europa y la poca profesionalidad de alguno de los llamados "talleres oficiales" es como una broma pertenecer a bmw en españa.. lo uncio bueno esque los recambios aqui son mas baratos... por el tema del iva...

4. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Una verguenza en toda regla.

5. r.pope

r.pope En Practicas

Me Gusta:
    0
    Dentro de lo malo que no ha quedado bien, repetirán el pintado. Pero el inconveniente es que necesito coche y desde el taller me dicen k no disponen de coche de sustitución, asik los he dicho que me tienen que facilitar uno, yo no tengo la culpa que me lo hayan pintado mal. El lunes los llamare haber que me dicen.. salu2

6. perikolu

perikolu En Practicas

Me Gusta:
    7
    Qué te dejen un coche de sustitución...que son unos piratas en A.Pineda!!!

7. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    No conozco el taller de talavera, porque de mecanica lo llevo a otro sitio. pero si el tio de repuestos ya que alli compre 1l de aceite para rellenar al coche y no me trataron mal.

De todas formas esta bien saberlo,

8. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    hola.

Eso de que no le cuesta nada no es verdad paga su seguro como todos, ademas que el concecionario le pasa la factura al seguro del trabajo realizado como a cualquier hijo de vecino, asique por otro lado bien que tan cobrando lo que les corresponde.

No tienen el minimo respeto por nadie ni nada...

9. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

has presion y pon una reclamacion, ya que imagino tendrias fecha de entrega entiendo y si no la cumplen reclamacion al canto!!! que se muevan ellos un poquito tambien.

10. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Si, bueno, pero el seguro lo pagas igual sea BMW, audi o la que sea, y tampoco lo pagas para pintarlo, otra cosa es que te aproveches de ello,...

11. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    yo ya he estado una vez alli y no me gusto ni un pelo el trato, fui otro dia a alcamadrid y nada que ver
    si tengo que llevar el coche por lo que sea no creo que lo lleve alli

12. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

por eso digo y repito, paga el seguro como todos... ño que importa que bmw no hace el trabajo gratis, esta cobrando lo mismo pero a la aseguradora, asique por huevos tiene que quedar como nuevo, sino que lo haga gratis y ya veras que no se queja nadie.

13. Predicador

Predicador Guest

si trabajan a menudo de ese modo poco les va a durar la concesion

14. r.pope

r.pope En Practicas

Me Gusta:
    0
    Son unos piratas! estoy super liado esta semana y no he podido llamarles, pero vamos espero que cuando les llame para volver a pintar me digan que dispongo de un coche de sustitución, ya que es su problema no haber pintado bien el coche. Que tipo de reclamación puedo poner? serviría de algo? salu2ª

15. poma

poma En Practicas

Me Gusta:
    29
    A mi me pasó algo parecido pero con AutoBuigas de Sant Boi, hasta tres veces tuve que llevarlo. Me hicieron de todo, pintura rugosa cerca de las gomas de las puertas, porque claro la pulidora no podían pasarla cerca de ellas por si se rompían, y quitar las gomas para pintar... uf menudo trabajo! El montante parecía que lo habían pintado a brocha (no exagero)... y unas cuantas chapuzas más que ahora no vienen al caso.
    En mi caso lo único que me funcionó, y es lo que te recomiendo que hagas, fue llamar a BMW ibérica, contarles tu caso y pedirles que hagan un seguimiento de la reparación. Te darán un nº de expediente. Tendrás que llamar luego al taller para pedir cita y exigirles coche de sustitución, si te dicen que no tienen que te den cita para cuando tengan uno libre. Llamas otra vez a BMW ibérica y les dices la fecha de entrada de tu coche al taller. En teoría una persona externa al taller se encargará de que la reparación se realice correctamente. Espero que te sirva de algo.

16. r.pope

r.pope En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchísimas gracias, me sirve de mucho! Llamaré a BMW Ibérica para que estudien mi caso. Saludos!

Compartir esta página