Off Topic Quedada Serie 6 para 2015 [ACTUALIZADO]

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Como las votaciones no van a mas, si os parece damos por fijados los asuntos de fecha y lugar:

Fin de semana del 16-17 de Mayo en Ciudad Real.

Ahora podemos ir cerrando definitivamente el tema de hotel y con mas calma buscar la ruta y sitios para comer. Jon74, ¿sabes algo más acerca de la disponibilidad de los hoteles que comentas?

Un saludo!

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
¿Te apuntamos Steven0710?

Modelo
645ci Cabrio
Reacciones
2
Si, apuntadme. El dia 20 de este mes tendré mi gran GT! Encantado...

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Otro que se anima, bienvenido, de donde eres compañero,¿que bicho tienes?, color negro me imagino no!, solo pueden ir coches negrossss, je,je, es broma, un saludo

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Actualizo portada!

poseido

En Practicas
Reacciones
39
bueno, es un poco offtopic, pero ayer hicimos una mini kkd en Barajas, T4, en le parking... biggrin
llegué por la mañana a coger un avión, y en el parking me encontre un 630 y un 645 descapotable aparcados a 3 metros; plantémi 645 al lado.

nucan había visto tres juntos (por casualidad) ni siquiera dos... :p

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
bueno, es un poco offtopic, pero ayer hicimos una mini kkd en Barajas, T4, en le parking... biggrin
llegué por la mañana a coger un avión, y en el parking me encontre un 630 y un 645 descapotable aparcados a 3 metros; plantémi 645 al lado.

nucan había visto tres juntos (por casualidad) ni siquiera dos... :p
Pues yo el otro dia en un lavadero de coches, el mio y un 650, empezamos hablar de lo
raro que resulta ver dos seguidos. En un hotel también coincidí con otro y aparcabamos cerca
aunque nunca vi al dueño.

Modelo
645ci Cabrio
Reacciones
2
Otro que se anima, bienvenido, de donde eres compañero,¿que bicho tienes?, color negro me imagino no!, solo pueden ir coches negrossss, je,je, es broma, un saludo
Holaa y perdon por tardar, cosas del trabajo jeje. No lo tengo aún, justamente voy hoy a verlo y si está todo en orden me lo llevo, y no!! No es negro, aunque no me disgusta, es blanco cabrio, 645ci, me encanta el juego que hace la lona negra con el blanco de la carroceria...

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Blancooo, bien, los cupes blancos me parecen espectaculares, con el techo de cristal negro y las molduras negras, y por supuesto los cabrios, pues eso bienvenido

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Actualizada la primera página.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Haber si algún rezagado se anima, que seguro que están leyendo este hilo/post, e igual a estas alturas les da reparo apuntarse, venga haber si llegamos a 10!

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Bueno compis, me da que a estas alturas, estamos los que estamos... ya solo falta una semana!!!!!

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Je, je, aun tengo esperanzas que se anime alguno, aunque sea para el domingo, la comida y por lo menos conocernos para otro evento, las quedadas que se hacen normalmente son o el sábado o el domingo, comer, kars, y poco mas, osea que para el que le pille cerca, que se anime el sábado o el domingo, un saludo

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Pues llegó el día! Nos vemos dentro de poco en Ciudad Real!

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Bueno hago publico por mi parte y mi señora, que la quedada de fin de semana fue fenomenal, tiempo estupendo, 7 pedazo de cochazos, gente fenomenal, aconpañantes estupendas y GUAPAS, y 10 de 10 en todos los aspectos, vamos para repetir, gracias a todos/as por un un finde inolvidable, haber si en la próxima se anima mas foreros, que de verdad lo pasamos muy bien...y una mención también a los anfitriones, Carlos y Juanjo, por su inmejorable trato, y el alojamiento el Hotel Carlota otro 10, tanto en instalaciones como en todo lo demas

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Bueno hago publico por mi parte y mi señora, que la quedada de fin de semana fue fenomenal, tiempo estupendo, 7 pedazo de cochazos, gente fenomenal, aconpañantes estupendas y GUAPAS, y 10 de 10 en todos los aspectos, vamos para repetir, gracias a todos/as por un un finde inolvidable, haber si en la próxima se anima mas foreros, que de verdad lo pasamos muy bien...y una mención también a los anfitriones, Carlos y Juanjo, por su inmejorable trato, y el alojamiento el Hotel Carlota otro 10, tanto en instalaciones como en todo lo demas

Totalmente de acuerdo contigo. Buena compañía, un ambiente insuperable, el tiempo nos ha acompañado, el hotel de maravilla, la comida, la ruta.... todo!. ¿Que mas se puede pedir? Repetir!

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Mas de lo mismo que ya han dicho los compis. Ha sido una quedada inolvidable. Grandes anfitriones y foreros que junto a sus mujeres,
merecen mucho la pena en todos los aspectos.

dexter00

En Practicas
Reacciones
19
Suscribo totalmente las palabras de mis amigos. Todo ha sido una maravilla y lo mejor, estar en compañía de todos ellos

Jon74

En Practicas
Modelo
630i
Reacciones
9
Gracias a vosotros por el esfuerzo de venir a nuestra tierra. Muy orgulloso de disfrutarla con buena gente y grandes coches.

Un abrazo