hola a tod@s propongo fijar un finde para quedar con nuestras máquinas por pontevedra , que estaré unas semans por ahí. Así que venga, propongo Octubre por las Rias Baixas , un saludo!
joer q pena me gustaria estar ahi pero me pilla un poco lejos,,jeje espero q lieis una gorda en esa mi tierra,,, pontevedra,,jajaja bueno son de porriño,, animo jente y espero q pongan fotos pa ver mi tierra con sus respectivas maquinas,,saludos yo he hecho una hace un mes si la quieren ver vallan al tema (ya yegamos de la kdd de laS PALMAS) JEJE SALUDOS A VER Q OS PARECE ESPERO Q LA VUESTRA SEA IGUAL O MEJOR SALUDOS Y ANIMO
Ese nacho..... Hombre, por fin una kdd a la que creo que podré asistir, bueno dependerá de la fecha y tal, pero no creo que haya problema..... Jajajajajaj Venga, animarse e ir poniendo fechas ....... Yo menos el 12 y el 19........Cualquier finde me vale, y seguramente llevaré un colega con un 320ci e46 post... Saludos, seguiré este post con mucha atención y mucho interés...
Kdda el dia 04 de Octubre del 2008 El planing del dia: Tranquilos a todos los que no podaís asistir a esta KDD, pq haremos otra antes de que finalize el año, os lo prometemos, pero seguramente sea más hacia el centro de Galicia para que a todos nos cuadre bien. Bueno depués de la mayoría estar de acuerdo con el día 4 de Octubre y organizar una KDD en menos de una semana... Planing de la KDD: 12:00pm: El horario como veís es flexible, para los dormilones jejejeje. Concentración de coches y punto de encuentro en el recinto ferial de Rosalia de Castro (actual botellódromo) os dejo aquí las coordenadas para los que asistaís desde fuera de la provincia o los que no conozcaís. Latitud: 42°26'9.79"N Longitud: 8°38'23.68"O 13:30pm: Salida hacia el restaurante Don Crespo desde el recinto ferial. Hay un parking del Hiper Froiz a 60m. especifíco que es del Hiper Froiz, porque mucha gente tiene tickets en casa de horas gratis del parking y son compatibles para todos los de Galicia. 13:45pm: Una vez aparquemos los coches, tomaremos unas cañas o vermouths antes de entra a comer, acompañado con unos pinchitos en la terraza del restaurante. 14:30pm: empezaremos a comer (pendiente de elegir el menú que en breve ya os informaremos sobre comida y precios) 16:30pm: Bueno si a esta hora acabamos de comer (que va a ser complicado), empezaremos la ruta turística hasta el lago de castiñeiras, haremos unas fotos conjuntas de todos los coches en contacto con la naturaleza (Ojalá haga buen día!!!) Poco a poco ya os iré rellenando el planing y las actividades, confirmar los asistentes rápido para ir reservando * Cualquier cosa que no os guste de la quedada no teneís más que hablar conmigo e intentaré solucionarlo lo más apaciblemente Lista de asistentes: Qosmico + ¿acompañanta? CONFIRMADO Goldar CONFIRMADO Meijomence CONFIRMADO Aspir CONFIRMADA Nacho439 ¿? Cavalcade pendiente de confirmar Alex_46 pendiente de confirmar Darth Vader CONFIRMADO Martin 328i CONFIRMADO Ruben y Laura 328i CONFIRMADO Peque320 + Acompañanta CONFIRMADO Ramiro + Tania CONFIRMADOS Jorge CONFIRMADO KeF CONFIRMADO Punto de encuentro y concentración en recinto ferial coordenadas Latitud: 42°26'9.79"N Longitud: 8°38'23.68"O: Restaurante Don Crespo: Ruta al lado de Castiñeiras: El lago Merenderos, estos mejor los dejaremos para una KDD en primavera... jejejejeje La famosa torre de control de extinción de incendios forestales, a la que podremos subir y contemplar estas maravillosas vistas de las 2 Rías PONTEVEDRA y VIGO (ojalá no llueva) Mira que chula quedaría esta foto con los coches debajo... Os tengo una sorpresa preparada también, pero depende de cuantos nos anotemos, pq hay un número mínimo de asistentes para poder jugar...jejejejejejeje ¿A QUIEN LE GUSTA EL PAINTBALL? más info: Portalpaintball. El primer portal iberoamericano de paintball
Hombre, una en Pontevedra!!!!, esa no me la pierdo:dan::supz::biglaugh::biglaugh: Conmigo podeis contar!! Con las ganas que hay de Kdd por aquí, creo que se van a apuntar unos cuantos
Pos se no me sale nada de imprevisto la estare en pontevedra eso si antes del dia 10 no puedo despos creio que no hay problemas xd
dios mio cuanto vicio!!!!a mi me pilla mal con las ganas q tengo de volver a ver a Qosmico,berni,meijomence y mas q seguro q se apuntaran,pal dia 10 como sabeis algunos salgo de cuentas
claro q si jente arriba esta kdd ,, jaja q seguro q los coches mas bonitos andaran por ahi,,jeje,, saludos y animo ,,, un saludo dark angel ,, espero q no te la pierdas paisa ,,saludos
ESTE ES MI NENE LA PENA ES Q AHORA VIVA EN CANARIAS PERO SEGUIRE DE CERCA BUESTRA KDD Q LA SIENTO MUY CERCANA ,, ANIMO A TODOS , ESPERO Q LLEVEN CAMARAS DE FOTOS Y VIDEOS PA VER TODO EL MUNDO EL NIVEL Q HAY EN NUESTRA TIERRIÑA GALLEGA ,, JAJA SALUDOS ,, PEÑA
desde luego las dos impresionan pero al final me quedaria con la delantera del buga q nunca se cae ni se arruga ,,,jajajaj saludos paisa,,
buenas gente como andais ... si puedo ya os avisare el cromado va tener qe ir al doctor chapa pintura,"" AQUI HUELE A PACK M"" JEJEJE ya os contare si puedo ir........... un saludo enorme a todos los foreros en especial a ese ""bebe E 36""
Yo en principio tambien iria, seria cuestion de mirar fechas y lugar. Apuesto a que muchos foreros del bmwfaq community galicia tambien se apuntaran ya que hay muuchas ganas de quedada jeje. Saludos!
BUENO saludos lo primero si no me falla se va a apuntar un colega mio CARLOS con un 325 e36 guapisimo,, buen chaval,, le doy un saludo y un abrazo desde aqui ,, espero q lien una buena jejeje, os seguire muy de cerca,, saludos paisanos
señores buenas yo he organizado una kdd aqui en las palmas y una de las claves es q hagan un cartel con el enlace del foro y los repartan iran el doble de peña,,jejeje es q hay un gran grupo dentro de este foro pero otra gran cantidad de peña q no sabe ni q existe yo iba repartiendolos enrroscados en los limpia de todos los bmw si quieren echarle un vistazo vayan al enlace (ya yegamos de la kdd )) las`palmas,, animo y espero q lien una gorda saludos,,ey DARK ANGEL como andas paisa , y CARLOS animo amigos espero q puedan ir
......ya sabes lo que hay........en cuanto se sepa la fecha,ya verè si estoy de descanso o no.......de todas formas,la PARADE,no te la perderàs????espero verte alli....