quedada en Madrid??

• Iniciador del tema Enrique_86
  • Fecha de inicio
E

Enrique_86

Guest
Hola a todos!!! acabo de comprar un 335i coupe (finalmente descarté el 135i perfromance que tenia pensado).
Mi pregunta es ¿hay alguna quedada planeada para dentro de poco por Madrid???
tengo ganas de juntarle con sus hermanos y compartir impresiones!!! :)
salu2!!!

Kimi

Baneado
Baneado
Este sabado hay una minikedada para desayunar jeje,por cierto que tal va el 335i?

pLEy

Clan Leader
Hola, las quedadas se comunican en el subforo Punto de Encuentro.

O bien si en los subforos de cada modelo.

Saludos.

BMWorks

Baneado
Baneado
Vaya pepino!!!
En el subforo Punto de encuentro tienes la respuesta.
La KDD buena que vamos a hacer está prevista para el 3 de abril!

E

Enrique_86

Guest
El coche va como un avión!!! lo de la repro tendrá que esperar aun es pronto, tednré que primero disfrutar del motor de serie el cual creo que esta muy conseguido, lo que mas m gusta es el sonido, me ha impresionado mucho!!!
espero veros pronto en alguna quedada como la que decís del 3 de Abril, estaré atento a la pantalla y al punto de encuentro.

Kimi

Baneado
Baneado
Enrique_86;9986860 dijo:
El coche va como un avión!!! lo de la repro tendrá que esperar aun es pronto, tednré que primero disfrutar del motor de serie el cual creo que esta muy conseguido, lo que mas m gusta es el sonido, me ha impresionado mucho!!!
espero veros pronto en alguna quedada como la que decís del 3 de Abril, estaré atento a la pantalla y al punto de encuentro.

Oye que si antes quieres enseñarme ese 335i encantado eh?:mus- :descojon::descojon:

E

Enrique_86

Guest
Kimi;9986884 dijo:
Oye que si antes quieres enseñarme ese 335i encantado eh?:mus- :descojon::descojon:

me encantaría ir al desayuno que comentas pero me marcho de viaje mañana.

salu2

E

Enrique_86

Guest
Kimi;9987014 dijo:
Bueno para otra ocasion,el 19 marzo hay otro por si te animas!

ok, pues si te acuerdas, cuando llegue la fecha, mándame un privado y me dices hora y lugar.
gracias

Tocho S1

Forista Senior
Enrique_86;9987017 dijo:
ok, pues si te acuerdas, cuando llegue la fecha, mándame un privado y me dices hora y lugar.
gracias

como bien te dice kimi el 19 de marzo hay una somos casi todos S1 pero tambien viene el M5 de kimi y decuando en cuando viene algun porsche y de distintos modelos , si no te importa que la mayoria seamos S1 bienvenido seras

M

M o l l i a r t i

Guest
j*der pero si acabo de contestar en tu otro post xd!!!
Que rápido!!! en un post has descartado el 135 y ya tienes el 335 y ya estas pa hacer una kedada!!! menuda rapidez tio!!!!
O soy yo el lentorro jejejejejje
Buena makina!!!Bmw Power!!!!