Bueno, fueron unos días muy buenos, la comida es lo de menos, aunque bueno, las veladas y conversaciones son mejores cuando hay buenas comidas por medio!!
A 330coupediesel (Alberto) ya lo conocía, y que voy a decir, un tío genial, ahh, y si lo lee Carlos318 que sepa que le dí recuerdos de su parte :wink:.
Con Juliofost (julio), es un tipo de ley, y su mujer encantadora, mantuvimos buenas conversaciones y no todas eran de coches ehh

.
Y Manolo320 (Manolo), que voy a decir de Manolo yo, ya ansiaba conocerlo desde hace varios meses atrás cuando me dijo que iba a venir por aquí, lo pasé genial y un verdadero placer con todos, pero especialmente contigo ya lo sabes, y no me olvido de tu mujer, y sí, es una santa, pero también es divertida e inteligente, puedes mantener conversaciones con ella de lo que quieras, no como con "Manolín"(tiene casi 8 meses),jeje, el rey de la kedada, ese sí es un fiera, que niño mas risueño y guapo, y bueno, también tiene algo de Manolo ehh

.
La verdad es que fué un verdadero placer estar con vosotros todos, mas que reunión de foreros o de coches yo diría de amigos, días así son los que merecen la pena vivir!!