Quedada del Marisco

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
330coupediesel;9180111 dijo:
seguro que vuelve
si veo a alguien que empiece a tratarme de usted, desconfío.

Ostras!! me acabo de leer el post entero de 325gp y me acabo de enterar de lo de xulio...bueno haber si regresa con joseangel :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
jakko1;9180038 dijo:
Este manolico tiene un morro de la ostia,mañana viene a mi casa a gorronear, se va a tirar todo el mes de vacas de forero en forero.Qué se le va a hacer si es buen tío bienvenido será.

Pues ya somos dos, los que te vamos a gorronear :descojon::descojon::descojon:

morpheux;9180103 dijo:
Le dije que tenía una churri en la piscina más abierta que las 5 en punto:descojon::descojon::descojon:

Tu es que miras a xulio con buenos ojos:descojon::descojon::descojon:

Y se lo creyó El Pedro, que fuerte, no sabe todavía que eres GAY :descojon::descojon::descojon:

330coupediesel;9180111 dijo:
seguro que vuelve
si veo a alguien que empiece a tratarme de usted, desconfío.

Buenas tardes señor, como está usted.

sds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jbenito;9180447 dijo:
Y se lo creyó El Pedro, que fuerte, no sabe todavía que eres GAY :descojon::descojon::descojon:

Calla tontuelo, que te intentaba proteger con lo de churri :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
julfost;9179937 dijo:
Bueno, pues ya no estoy en a Coruña y ya hecho de menos aquello y sobre todo a los amigos que dejé allí, Alberto y Miguel :goodman a Manolo haber si en una escapada al pueblo de la mujer podemos hacer algo por la zona.

Hoy y mañana estaré por cantabria y mañana y el domingo por el pais vasco, haber si algun forero se anima :zartyman
eso esta hecho :dan:
jakko1;9180038 dijo:
Este manolico tiene un morro de la ostia,mañana viene a mi casa a gorronear, se va a tirar todo el mes de vacas de forero en forero.Qué se le va a hacer si es buen tío bienvenido será.
pero a mi nada de jamon del upper eh? vas al rincon del gourmet y me compras de bellota :flip:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
morpheux;9180048 dijo:
Conmigo lo ha intentado, afortunadamente he estado rápido y me he podido evadir jajajaja.

Es broma, a ver si para otra que ya sabes donde estoy pasas por aqui.
callate que estoy en Avila, todavia tiro para arriba eh? :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;9177060 dijo:
Bueno, fueron unos días muy buenos, la comida es lo de menos, aunque bueno, las veladas y conversaciones son mejores cuando hay buenas comidas por medio!!

A 330coupediesel (Alberto) ya lo conocía, y que voy a decir, un tío genial, ahh, y si lo lee Carlos318 que sepa que le dí recuerdos de su parte :wink:.

Con Juliofost (julio), es un tipo de ley, y su mujer encantadora, mantuvimos buenas conversaciones y no todas eran de coches ehh :finga:.

Y Manolo320 (Manolo), que voy a decir de Manolo yo, ya ansiaba conocerlo desde hace varios meses atrás cuando me dijo que iba a venir por aquí, lo pasé genial y un verdadero placer con todos, pero especialmente contigo ya lo sabes, y no me olvido de tu mujer, y sí, es una santa, pero también es divertida e inteligente, puedes mantener conversaciones con ella de lo que quieras, no como con "Manolín"(tiene casi 8 meses),jeje, el rey de la kedada, ese sí es un fiera, que niño mas risueño y guapo, y bueno, también tiene algo de Manolo ehh:descojon:.

La verdad es que fué un verdadero placer estar con vosotros todos, mas que reunión de foreros o de coches yo diría de amigos, días así son los que merecen la pena vivir!!
:fs::fs::fs::fs:
el sentimiento es mutuo, solo decir que la novia de Rhis es mas espabilada para aparcar que él :descojon::descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Una a 19º y otra a 30º?

Piratasssssssssssssss!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;9180761 dijo:
:fs::fs::fs::fs:
el sentimiento es mutuo, solo decir que la novia de Rhis es mas espabilada para aparcar que él :descojon::descojon:
:fs::fs::fs::fs:, la verdad es que sí :descojon::descojon:, dejó su coche mas cerca de donde cenamos y en un parking mas barato, el único consuelo fue saber que si hubieramos aparcado allí, no sacaríamos las fotos,jeje

Pero bueno, ya se sabe, yo a mi princesa le dejo ganar en lo que sea :ang:, bastante hace con aguantarme a veces.....:descojon: