Quedada clasicos

Damoral

Forista
Reacciones
0
Hola, pues como el nombre indica ha llegado la fecha, se que comente que se podia hacer una quedada etreintera a la par, pero parece que la gente no se animo mucho, aun asi animo a que le que pueda se pase mañana por Hospital de Orbigo, en Leon, por si hay alguno cerquita, no habra mucho jaleo, pero todo seran coches bien bonitos y maqueadpos. Por cierto yo estare por ayi cocn el E30, que no es clsico a falta de un par de añitos jejeej. Si alguno se anima a pasar por aqui y quiere quedar a tomar algo o l oque sea que no dude en avisarme que estare encantado. Un saludop a todos.

M3boy.

Forista
Reacciones
557
yo si no hay nada raro me pasare por hay para ver los coches.
un saludo

Damoral

Forista
Reacciones
0
Pues por aqui nos veremos ejjeeje, sera un placer.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Pues despues de un buen dia os dejo unas fotos a ver que os parecen. Un saludo
bmwe30qddclasic.jpg
124dy2000.jpg
20062010448.jpg

Damoral

Forista
Reacciones
0
El cabrio rojo me suena....a ver si aparece el dueño.

mario

Forista
Reacciones
163
lo viste un dia pasar por la virgen del camino... que pena no haber podido ver antes este post para conocernos....
Le queda todavia mucho por hacer, kit M1, BBS RS, Defensa delantera y pintarlo completo por fuera.
Pero creo que para este verano ya tengo el cupo cubierto.
<

Uploaded with ImageShack.us
<

Uploaded with ImageShack.us
<
Pase mi primer dia con el cabrio, despues de Hospital nos fuimos al pantano de Villameca, dando un pequeño rodeo por el valle de Ponjos, No lo conocia y esta estupendo, nos pego una buena solana, con lo cual ya vos imaginais.... mi mujer ya le va cojiendo gusto al sin techo y espero me deje invertir un poco mas en el.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Una pena la verdad, pues se veia bastante biem, hombre se le puden hacer mil cosas, pero lo vi bastante entero, eso poco a poco lo dejar precioso, te dejo una del mio, por si lo viste. Un saludo
20062010472.jpg

mario

Forista
Reacciones
163
claro que lo vi, creo que lo tenias en la acera frente al mio, un poco antes.... lo del kit m1 posiblemente lo ponga la proxima semana, si no lo tengo puesto es culpa de un pequeñisimo golpe en el paragolpes metalico. y las RS me pondre despues del verano a rematarlas, es un curro del copon lijarlas.