Quedada Bmwuvera Clásica para entrar en Retromóvil

Abraham

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todosComo vereis, el año pasado estuve en el Retromóvil con mi antiguo mini cooper clásico (que ya vendí). Los que hayais estado anteriormente supongo que sabreis la que se monta fuera de las instalaciones del palacio de cristal, se juntan varios clubs de entusiastas de determinados modelos o marcas y clásicos en general.Se podría contactar con la organización del Retromóvil para quedar todos un día en concreto, cae los dias 22,23 y 24 de Febrero. Para más información para los que no sepais es la siguiente:www.retromovil.comSi a mi no me dejan entrar con mi cepo, un E32, la verdad que bastante bien cuidado ,espero ir con el y dejarlo en las inmediaciones del evento (aunque no pueda meterlo dentro del recinto).Vamos a ver quien se va apuntando a este gran evento lleno de fierros y coches "de verdad"¡¡¡UN SALUDO!!!

Abraham

En Practicas
Reacciones
0
¿A ninguno os apetece quedar todos juntos para ir a Retromovil como Bmwfaq Club?

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Yo hasta el último momento no sé: ni como, ni cuando, ni con quién iré (seguramente me llevaré a mi padre a dar una vuelta como siempre) por lo que...

csop

Forista
Reacciones
25
yo ire fijo, como cada año jeje.

un saludo.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Yo tambien me pasare y ademas creo que con el 323i ya andando por la calle, ¡Por Fin!.
Creo que el viernes me lo entrega el amiguete chapero (que de chapista espress el jodio tiene lo que yo de bailarina). Pero exactamente no se cuando podré, me escapare de la oficina el viernes cuando pueda, lo antes posible para que no este petado. Luego entre el sabado y el viernes cuando me dejen.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Abraham interesante tu iniciativa pero complicada, cuando hemos intentado quedar los foreros de Madrid para algo hemos conseguido juntar a 4 coches en un caso y a 8 en otro, yo iría encantado y colaboraría en la organización si al menos fuéramos 20.

Tengo previsto estar el viernes haciendo cola cuando abran y pasar allí todo el día hasta que me tengan que sacar las asistencias, volveré el sábado aunque ese día esté a tope.

¡Espero veros!, me llevaré el viernes el móvil de la Empresa 609.536.824 y si queréis nos comemos unos bocatas.

Salu2

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo iré seguro a darme una vuelta y a hacer unas foticos con la camara nueva. Que día os vais a acercar???

rom65

Forista
Reacciones
115
Espero poder escaparme el viernes, y quizas si mi futura me lo permite ( seamos realistas en estos casos ellas mandan) el sabado o el domingo.
Pero vamos que el viernes si no hay ninguna pega en el curro me veras por esa zona Pedro
Un saludo
Roman

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Yo a ver si me puedo pasar con las jefas, una va a pie y otra en su carrito. ;-)

csop

Forista
Reacciones
25
pedro yo tambien ire el viernes, lo mas seguro, puedo apuntarme tu numero y te invito a un algo ??

un saludo.

nacheke

En Practicas
Reacciones
0
Yo iré como todos los años, lo que aún no sé seguro es si voy en autobús o si voy en el 600. Estaría bien conoceros!

Un saludo

alpina csi

En Practicas
Reacciones
24
A mí también me parece una buena iniciativa: en mi caso, sin embargo, y para evitarme los típicos follones / aglomeraciones, iré en moto.

También iré el viernes, ¡antes de que se lo leven todo!

Saludos.

Abraham

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestros comentarios, yo queria apuntarme al curso de rallies de regularidad y de restauración de coches que imparten el sábado (también quería ir el domingo).

Sólamente deciros que el Lunes pasado adquirí este maravilloso Porsche 928 S de 1985 que subí hasta Reus, y luego bajé (gracias a mi primo Coque) en un día, sin dormir y después de estar viendo varios 928´s elegí este...
5022325npn4.jpg
[/URL][/IMG]

Espero que os guste, de todas formas, deciros que me han enviado de la organización de Retromovil toda la información y formularios de inscripción para las diferentes actividades que se van a realizar...Enviadme un privado o por aquí me poneis los mails de los interesados

UN SALUDO POR CIERTO HAY QUEDADA EN LA PLAZA DEL PUEBLO DE TORREJÓN DE ARDOZ ANTES DE IR AL PARKING DE RETROMOVIL, IREMOS PLAN COMO EL RECORD GUINESS EN LEGANES DE BMWFAQ

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
yo ire como todos los años el domingo por la mañana con mi 318 i .81

M

Miguel Armas

Invitado
Hola a todos, precisamente ese domingo estaré en Madrid, asi que me acercaré por ahí que seguro vale la pena.
Con un poco de suerte veré algun E21 y me acercaré a darles la barrila. Enga.

Reacciones
1
saicaman;4580400 dijo:
Yo hasta el último momento no sé: ni como, ni cuando, ni con quién iré (seguramente me llevaré a mi padre a dar una vuelta como siempre) por lo que...

teniendo esa preciosad de 635CSI yo la pregunta que me haria seria:

ojala encuentren mas petroleo para que las generaciones venideras puedan seguir disfrutando de tan preciado tesoro

;-)

Abraham

En Practicas
Reacciones
0
Enviado e-mail a tu cuenta Csop. ¿Alguien mas para enviarle la info e inscripciones para cursos de Retromóvil 2008?

Podríamos quedar para ir a Torrejón de Ardoz que es donde se con centran y me han comentado los de organización que entregan a cada coche un dorsal, les dan las entradas gratis para Retromovil y un avituallamiento a cada participante

Luego una vez todos reunidos en la Plaza Mayor de Torrejón se iria en comitiva hasta el Palacio de Cristal de la Casa de Campo donde dispondrían un parking gratuito vigilado para todos nuestros hierros.

Por cierto pueden asistir todos los modelos que sean anteriores al año 1990, con todos los papeles en regla y en buen estado de conservación...
¡ANIMAROS!Podría estar bastante interesante

¿QUIEN MAS?

csop

Forista
Reacciones
25
abraham, yo me estoy planteando ir a lo de torrejon el sabado por la mañana, ire con lo unico que tengo ahora para ir a esto, un renault super 5 GTL precioso jeje, si vas a ir mismo dia y eso, podiamos quedar, para ir o algo, de donde eres ???
gracias por el email.
en caso de que vayamos no me des mucha caña con esos coches que te gastas, que los 60cv de mi renault cojen 170 pero en muchos minutos jejeje.

un saludo.

csop

Forista
Reacciones
25
me acaban de informar, que el sabado esta completo, solo queda domingo y viernes, a mi el viernes por la mañana nada, y el domingo me parece ya tarde, asi que ire el viernes por la tarde en metro y listo jeje.

un saludo.

Abraham

En Practicas
Reacciones
0
¿O sea que las inscripciones del sabado ya estan completas para lo de los cursos? Pues vaya tema...Si te apuntas a lo del Domingo quedamos aunque vayamos con hierros no procedentes de la "Bayerische Motoren Werke" en Torrejón de Ardoz que seguro que hay ambientazo...

¿Quien mas se apunta?

Abraham

En Practicas
Reacciones
0
Finalmente, ire el Sábado a Torrejón de Ardoz y después al Palacio de Cristal con todos los demás "hierros". Iré con un Porsche 928S de 1985 color verde inglés y tapicería en beige.

Espero veros por allí ya sea con Bmw o sin ellos y charlamos un rato

Por cierto PedroG, si vas por allí el Sábado ¿te puedo llamar a tu móvil de empresa? UN SALUDO Y A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Yo me apunto el domingo ya que no tengo que currar.
Entonces, ¿cual es el planning???
La putada es que no tengo ninguno de los Bmws.
Aver que hago yo ahora.
No voy a ir con el A3 no?

Abraham

En Practicas
Reacciones
0
Si quieres y puedes toño te puedes pasar por la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz que es donde se convoca la quedada antes de ir al Salón de Retromovil. La verdad es que, como bien dice PedroG, es muy dificil congregar a un grupo de 20 foreros mínimo para ir en nuestros Bmw´s. Siempre nos quedará el año que viene...¡jejejeje!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Yo el sábado iré DM, para reconocerme... mi brillante melenabiggrin, o la gorra del FAQ:dan: biggrin ;-)

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
jjajajajaja biggrin biggrinbiggrinbiggrin saica;, una pregunta ¿llevarás los labios pintados?

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
ARREGLABEMEUVES;4647863 dijo:
jjajajajaja biggrin biggrinbiggrinbiggrin saica;, una pregunta ¿llevarás los labios pintados?

No, pero si quieres llevo una rosa roja en el ojal:waki::weedman::descojon:

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
jajajaajajabiggrinbiggrinbiggrinbiggrin c**o saica especifica que ojal !!!!
yo estaré presente el sabado in de mornin

C

chus628csi

Invitado
Abraham yo tambien ire el sabado ,no se si a torrejon o directo a retro si quieres nos pasamos los tlf y nos vemos con pedro en retro UN SALUDO