Que y Donde comprar escape??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_hitch_sma, 7 Nov 2010.

1. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    Buenas!!

Mi 25i suena un poco a latilla.... le puse un supresor y ahora suena una vibracion a X rpm, es un poco molesta porque ademas en frio suena mas, y j*der, hay veces que se queda la gente mirando el coche, sales con ese ruidillo y como que jode un poco el momento...

Queria cambiar el silenciador, pero nose que poner, no quiero algo excesivamente escandoloso y sobretodo que sea homologado.

Estoy muy verde, nose de marcas ni de tiendas online donde mirar precios y modelos.

A ver si alguno me hechais una mano y me orientais un poquito. Alguna web me seviria de mucho..

un saludo y gracias!

2. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Duramás, Don silencioso o Gpower, es mi consejo, estética gorda y sonido gordo.
    Lo bueno de los duramás y don silencioso, es que puedes comprar cualquiera usado de segundamano, ir a la casa y pedir la homologación para tu coche.
    Yo te podría pasar la mía escaneada para 320i, cambiando el 0 por un 5 jajaja

3. bmw_xxl

bmw_xxl Forista

Me Gusta:
    1
    he estado hace una semana en el taller de duramas de aqui de madrid parece hacer buenos trabajos... asi que habla con el aver que te cobra por un buen aparatito...

4. luis20

luis20 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i e46
    buenas yo pondria Donsi e oido ablar bien de ellos y de duramas nose tengo oido que son baratos pero de ruido mejor quedarse el de serie yo miraria donsilecioso o la rc racing que tambien suenan bien jeje

5. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Que va, de serie no suena... a no ser que esté el escape picado y roto, que entonces suena a gloria, sino hay que ponerle escape sí o sí xD

6. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    gracias mario, duramas era una de mis obciones, mas que nada porque tengo un amigo con un scirocco que lo lleva, pero le mande un correo a duramas y no me han dicho nada...tendre que llamarles, mi problema es que me lo tendrian que enviar, lo quiero montar yo, bueno a ver, soy mecanico y trabajo de mecanico/carrocero, como comprenderas no voy a pagar a otro taller para que hagan algo que puedo hacer yo...

de segundamano no veo nada... e mirado en segundamano y milanuncios.

7. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Pues el silencioso trasero nuevo con homologación en duramás te costará sobre 400, ya verás que guapo suena.
    Que lo vas a pedir, salida doble redonda o dtm? o salida simple ovalada?
    Yo lo llevo redondo doble porque encontré ese a un buen precio, pero a mi me gusta más dtm, ya sean 2 o 1 salida gorda jeje

8. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    yo soy rallyero, asique salida doble simple, sin colas cromadas ni nada asi XD dos tubos simples y se acabo.

por cierto, aprovecho para decir asi como que no quiere la cosa que lo mismo corro en rally la temporada siguiente, porsupuesto con un bmw, nose aun si e30 o e36 y seguramente sea un 325. estoy buscando coches, cuando encuentre mas o menos lo que busco ya lo presentare.

un saludo!

9. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    El e30 es más juguetón que el e36 y dicen que en curvas rápidas va mejor, tú mira el que te salgan más baratos los repuestos y algo con suficiente motor para no tener que potenciarlo mucho.

10. bebetito

bebetito

Me Gusta:
    0

+1 , yo tengo duramas y todo perfecto, suena dpm no te arrepentiras jeje un saludo

11. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Encima los escapes bien pequeñitos, a que sí?:descojon:

12. bebetito

bebetito

Me Gusta:
    0

pues la verdad que si, yo creo que tendran de diametro pues como un cigarrillo de gordo + o - jejejeejejeje

13. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Sí, como el de la bandera de japón :floor:

14. bebetito

bebetito

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon::descojon:, jajaja con lo bien que queda un e36 con sus buenos tubarros e?? pero bueno para gustos los colores!

15. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Uy lo que ha dicho... con lo gordos que son los de serie ya, por Dios!!!!!!!

16. bebetito

bebetito

Me Gusta:
    0

jajajajajaajja!!:descojon:

17. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo llevo Duramás y suena bastante bien también. :)

18. nene_g60

nene_g60 Guest

Wenas!! Y cual es el mas barato de lo que abeis dixo ?? DON SILENCIOSO, DURAMAS O EL OTRO Q ABEIS MENCIONADO ? Saludss

19. luis20

luis20 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i e46
    hombre duramas si es en precios que tengo visto lo que es tramo final sobre 200 pavos o asi con homologacion y los donsi apartir de los 300 pavos tambien con homologacion

20. Payson

Payson Forista

Me Gusta:
    1.874
    Modelo:
    M3 e46/E500
    En serio piensas que el 325 no suena de serie? jaja si yo lo llevo de serie y los que suben flipan, de hecho yo mismo flipo cuando lo oigo desde fuera.

De hecho para mi gusto mi escape ya roza lo bonito sin ser cateto, pero un poco mas ya seria un poco tunero...

Un saludo

21. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Para mi de serie el 325 suena un 20% de lo que yo quiero que suene... xD con eso te digo todo, para mi lo ideal es la tubería recta... sonido brutal y metálico.
    Sólo llevé en el 325i berlina el escape de serie, sabes cuanto tiempo?? 30 kms, que son los que hice, desde donde lo compré hasta que llegué a Gijón y le quité el silencioso trasero, es superior a mi... no puedo conducir un coche que no suena xD

22. Jualos

Jualos En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    325ci 530D
    Yo llevo un duramas homologado y no suena nada mal, me costo 300€ montado y todo

Escuchalo
    YouTube - Escape de 325i

23. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    entonce si me compro uno tipo dtm por 250€ vienen homologado para mi motor uno de estos tipo dtm:

Escapes Duramás

24. Payson

Payson Forista

Me Gusta:
    1.874
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Pues yo siento deciros que no cambio el sonido del 325 de serie por ningun otro de los que he escuchado por youtube. Aunque tambien es posible que mi escape cante mas de la cuenta por el tiempo que tiene jeje

25. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    el mio de serie sonaba muy bien, el problema vino cuando decidi quitarle el catalizador XD suena un ruido raro, me imagino que el silenciador estara tocado y al llegar con menos retencion el aire... y bueno ya que me pongo pillo algo mejor en vez de el de serie.

26. crazybiker

crazybiker Forista Senior

Me Gusta:
    132

Sip, pero esos precios son sin IVA

Compartir esta página