SAGUTXUSAURIUS
Forista
- Modelo
- E36-325 TDS
- Reacciones
- 431
Buenas tardes, despues de un largo tiempo sin decidirme a poner vias delanteras nuevas, por falta de tiempo vuelvo a la carga.
Estado mirando varias que me parecen interesantes, pero dado a mi desconicimiento del tema audio, me gustaria saver vuestra opinion y si alguien me recomienda algunas de las que acontinuacion dejo el enlace.
Como vereis son todas en 5.25" ya que no se si unas con 6" entran en el hueco de los pies sin tener que adaptar nada en mi 325tds.
No busco un sonido profesional ni nada parecido, solo que suenen bien.
Decir que la radio que tengo es un alpine CDA 9812RB,con una etapa muy normalita y con unos cuantos años para mover estos 6x9 traseros http://www.solocaraudio.com/tienda/...-altavoz-coaxial-rockford-fosgate-r-1693.html
Esta es la radio,
Esta la etapa de potencia como digo ya viejita jajajajajaja
Comprar Rainbow DL-C5.2 en Type-Rsound.com
Comprar DLS B5A en Type-Rsound.com
DLS C5 A
Comprar Focal PS130 en Type-Rsound.com
Morel Maximo 5
Comprar Infinity 5030CS en Type-Rsound.com
Espero vuestras opiniones y consejos.
Un saludo.
Estado mirando varias que me parecen interesantes, pero dado a mi desconicimiento del tema audio, me gustaria saver vuestra opinion y si alguien me recomienda algunas de las que acontinuacion dejo el enlace.
Como vereis son todas en 5.25" ya que no se si unas con 6" entran en el hueco de los pies sin tener que adaptar nada en mi 325tds.
No busco un sonido profesional ni nada parecido, solo que suenen bien.
Decir que la radio que tengo es un alpine CDA 9812RB,con una etapa muy normalita y con unos cuantos años para mover estos 6x9 traseros http://www.solocaraudio.com/tienda/...-altavoz-coaxial-rockford-fosgate-r-1693.html
Esta es la radio,
Esta la etapa de potencia como digo ya viejita jajajajajaja
Comprar Rainbow DL-C5.2 en Type-Rsound.com
Comprar DLS B5A en Type-Rsound.com
DLS C5 A
Comprar Focal PS130 en Type-Rsound.com
Morel Maximo 5
Comprar Infinity 5030CS en Type-Rsound.com
Espero vuestras opiniones y consejos.
Un saludo.