Que vergüenza de Keldenich

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EA3NY, 22 Jul 2009.

1. EA3NY

EA3NY En Practicas

Me Gusta:
    4
    Llevo llamando a TODOS los concesionarios de Barcelona y NI UNO ME CONTESTA, el que tiene la centralita automática te deja colgado sin respuesta y el que no tiene pues nada, pi pi pi, y nadie coje el teléfono. Toda una invitación a que les lleves el coche.

Yo es que no soy master en Economía, pero para mi que más de un jefazo debería saltar de su poltrona, luego que no me lloren que venden menos, no me extraña :ANAL:

Ahora que pienso, a lo mejor han hecho un ERE y han despedido a las telefonistas, lo malo es que se olvidaron de reponer a alguien que pille el fono :-(

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    pues por el foro hay gente encantada con ese conce, sin embargo a un cliente mio le pintaron el coche en "dos colores" esos artistas.

3. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Estarán todos en el baño, hombre, no te impacientes que ya vienen...

:descojon::descojon::descojon:

Si, eso de llamar y no poder hablar con nadie es frustrante (bueno, a veces el efecto es el mismo, te cojan o no el teléfono biggrin)...

Es grave tu problema? Acabarás yendo al conce y tendrán el típico cartelito en la puerta de "vuelvo en 5 minutos". :descojon:

4. EA3NY

EA3NY En Practicas

Me Gusta:
    4
    Bueno, al final me contestaron en el de Plaça Cerdà, me dicen que llame a otro teléfono, llamo y me dicen que llame al de Plaça Cerdà :)P).... Llevo 5 llamadas y no contesta nadie de nuevo. PATETICO

5. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
  6. kampos

kampos En Practicas

Me Gusta:
    7
    llama aqui 93.418.47.76 supongo que es donde habras llamado... un saludo

7. EA3NY

EA3NY En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias Kampos, a la 6 o 7 me cogió el teléfono una amable telefonista. En fin mi problema ya se va solucionando poco a poco, perdonar por el ladrillo pero es que da rabia ver como estas cosas tan elementales son ignoradas por grandes empresas. Demuestra un poco la manera de hacer las cosas, esa falta de atención generalizada que tanto nos quejamos, de eso me quejo..

Saludos

8. kampos

kampos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Ufff es que que el taller de keldenich funcione bien no quiere decir que el resto del departamento si, porque las chichas que estan hay en la recepcion dentro de la pecera esa de cristal, se estan contando como se han pintado las uñas en lugar de estar por faena, pero te aseguro que trabajo con ellos con el departamento de recambios y son unos fieras y por lo visto en taller tambien saben lo que hacen

9. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Yo vivo a 50 metros del Keldenich de Plaça Çerdá; por un módico precio, si kieres, les hago una visitica......de las mías! :descojon::descojon::mus-

10. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llama a BMW Ibérica directamente

11. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es lo que se lleva ahora, diversidad de color biggrin

12. EA3NY

EA3NY En Practicas

Me Gusta:
    4
    Pues oye, me harás un favor, ¿como ves tu ese taller para llevar a reparar un tronpazo frontal, nada grave, pero radiador y algo de motor tal vez, ya no se amortiguadores y cia... ¿oyes las quejas de los clientes desde tu casa?:descojon:

13. Christian_Bcn

Christian_Bcn En Practicas

Me Gusta:
    0
    Considero que es un poco precipitado, colgar un post poniendo a parir a keldenich porque no te cojan el telefono.

Puede ser mil y un motivos el porque no te lo cogen, desde que la tia esta rascandoselo, hasta que tengan la centralita colapsada...

En fin...

14. EA3NY

EA3NY En Practicas

Me Gusta:
    4
    En fin serafin,,,,,, si llamas a 3 concesionarios diferentes de Barcelona y los 3 no te contestan durante más de media hora me parece muy correcto expresar una opinión. ¿Tu crees lógico que todo un concesionario con 3 locales diferentes no conteste a sus clientes o clientes potenciales durante más de media hora?
    La primera sencillamente no contesta durante más de 10 llamadas, la segunda salta la centralita y la opradora que debe haber detrás no contesta (en realidad la centralita automática ya le quita curro a la operadora) así hasta que pulso una opción y me dicen que están colapsados que deje recado que me llamarán. El tercer local no contesta a las 6 o 7 llamadas que hago.

Vamos a ver, si están comunicando que indique comunicando, pero que no te corte al cabo de 2 minutos oyendo el tuuuuuu tuuuuuuu, chico, que mal efecto hace.

Vamos que si yo soy el dueño o el gerente me hago mirar el tema, si es que siempre es lo mismo, PREPOTENCIA , FALTA DE EDUCACION o FALTA DE SABER HACER COMERCIAL.

Te explicaré la última, no era Keldenich, era Bohigas en Sant Boi. Me llaman ya que el coche se está revisando y me dicen que los DOS elevalunas electricos no funcionan. MANDA coj*nes, yo los dejé funcionando a la perfección y mira que casualidad......., RESULTADO; Quiero hablar con el director comercial, pues que dice que no baja, QUE NO BAJA... ¿Quieres saber como acabó el tema?, en el garaje de la esquina de mi casa, cambio de UN motor elevalunas, porque era cierto, no funcionaba, pero el otro sigue perfecto, vivito y coleando desde hace ya más de 6 meses. Vamos que si llego a decir que si, ME CUELAN DOS MOTORES ELEVALUNAS MAS LA MANO DE OBRA POR LA JETA. RESULTADO: Pagué 150 en vez de 400. Pero repito que los elevalunas funcionaban perfectamente. Ufff, menudo tostón, tengo tantas de esas que.....

15. kampos

kampos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Ufffff lo siento compañero ya sois muchos los que os quejais del servicio oficial BMW, que contento estoy con Centric Cars.... yo haria una queja de repente de todos los propietarios de bmw a bmw iberica a vr si espavilan

16. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    No es en el único concesionario que pasa.

17. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Si te sirve de consuelo, cuando yo estaba mirando el cochecito para comprarle a mi chica, nos recorrimos prácticamente todos los concesionarios de Gijón y de Oviedo (eso sí, ninguno BMW simplemente por el dinero que pensaba gastarme). En ninguno, vaya esto por delante, nos atendieron adecuadamente, pero es que en prácticamente todos anduvimos por las instalaciones entre 5 y 10 minutos sin que nadie se dirigiese a nosotros, en todos ellos había gente, por supuesto, charlando entre ellos. En Peugeot de Gijón, entramos, teníamos a una persona delante, a los 10 minutos aprox. se fue él, con cara de cabreo claro, supongo que iría a comprar un coche y como nadie se lo vendía pues se piró, 4 ó 5 minutos después alguien vino y nos dijo "queréis que os atiendan??" Yo no sabía si era pitorreo o la pregunta habitual de un concesionario pero era para contestarle, "no, entré porque se está fresco aquí".
    Lo que pensé es lo mismo que comentas tú, se quejan de las ventas pero es una auténtica VERGÜENZA. Y no generalizo, ya digo que me los recorrí prácticamente todos los que hay entre Oviedo y Gijón y en todos lo mismo, pasotismo absoluto así que es más una experiencia propia que una generalización. Aún ahora estoy tramitando cosas pendientes del que compré y veo como hay gente que entra en la exposición y se pasa 5 ó 10 minutos esperando mientras 2 ó 3 de los comerciales andan por allí, entrando y saliendo, sin decir un simple "un momentito que ahora le atiendo" o algo que te haga saber que te han visto. Es increíble y, desde luego, yo no he vivido cosa parecida en ningún otro negocio de cualquier otro sector.

18. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Si te soy sincero, jamás he entrado! Y mira que hacen jornadas de puertas abiertas a mansalva para k entres a ver Minis, BMw's, las motos, etc. Pero nunca he entrado!

Tiene muy buena pinta,la verdad! Pero también la tenía el Vector w12 cuando salió y luego era una cafetera! :descojon::descojon:

SI quieres te lo puedo preguntar, pero tienes k decirme exactamente modelo de coche, y daños que tiene. Pero así, a ojo, dudo me den una respuesta coherente.

Y si, de vez en cuando, oigo tiroteos y el silbar de las balas desde mi ventana! :descojon::descojon:

19. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    143
    oño! hasta hace dos años vivia en pza cerda.... bueno al lado que ya era Sta eulalia :descojon::descojon::descojon:

20. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Yo solo entro para decir que me ponen muy berraco las jamelgas del avatar.

21. EA3NY

EA3NY En Practicas

Me Gusta:
    4

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

22. oscar_val

oscar_val Forista

Me Gusta:
    17
    Yo no he entrado solo por eso,pero ya que lo mencionas................a mi tambien,salu2

23. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Cosas de la vida, si venden son prepopentes, y sino son pasotas, ya aprenderán algún día

:floor:

Y no eres el único biggrin

Compartir esta página