Buenas compañeros, mi padre esta a punto de adquirir este coche y me gustaria que me informarais si alguno de vosotros lo ha probado, lo que os parece. es como os he comentado un peugeot 407 sw sport(tipo touring, ranchera) es un 2.0 con 136cv,llanta 17,bluetooh integrado, etc Un saludo y gracias de antemano
Pues me parece una buena elección, es un motor progresivo, suave, y de consumos contenidos, el cohe es amplio, bonito ( a mi parecer) y Peugeot suele ofrecer unos interiores bastante dignos en acabados y ajustes. Consume desde luego más que su equivalente HDI pero seguramente a la larga se evitará problemas de caudalímetros, turbos, etc. en resumen una buena opción Un saludo
lo probe hace 3 semanas de un compañero de trabajo, ese coche siempre me gusto, pero quede decepcionado y su dueño despues de probar el mio ....... tambien!
Creo que deberiamos centrarnos en la pregunta del forero, si empezamos con las comparaciones mal vamos, a mí tambien me gusta más el mio o un 320i touring pero esa no es la cuestión.
Es coche de puretas! No me gusta nada el morro, y en muy poco tiempo los Peugeot se desfasan... Lo tenía mi ex jefe y me cae fatal, lo siento!!!
vale! de motor lo note bastantante lentorro y de suspencion, a pesar de llevar la deportiva, se balanceaba como un barco. fisicamente es un coche bonito, pero no me dio una sensacion satisfactoria.
yo solo puedo hablar de 2 compañeros que lo tienen y son de los primeros que se vendieron han dado algun problemilla por lo menos a ellos uno de tema electrico y el otro con la centralita son espaciosos y muy comodos yo lo unico que les achaco es que los hdi son muy pesados en las reacciones yo mismo tuve un 307sw del motor antiguo el 2.0 de 110cv y son bastante perezosos por lo demas linea comodidad habitabilidad son muy buenos
se sabe que no es deportivo, para nada lo quiere asi, sino no se compraría este coche, a el siempre le ha gustado sobre todo el berlina pero lo necesita ranchera para poder abrir el maletero del todo(incluido el cristal), yo creo que será una buena elección. un saludo y muchas gracias
Me parece un coche bastante interesante, no suelen dar muchos problemas salvo las primeras unidades (algunas dieron problemillas), pero en general, bastante buen coche.
Personalmente, no me gusta el 407... ese morro tan alargado, no me cuaja... eso si... dile a tu padre que tenga cuidado con los lomos de reduccion de velocidad, si no quiere reventar el faldon en una semana....
es un coche que me gusta, pero en ese estilo el citroen C6 en su versión frutera tiene un diseño muy guapo y dinámico, muy logrado
Buen coche en lineas generales, pero que se vaya acostumbrando a los grillos y crujidos de todo el salpicadero en 2-3 meses de uso. Lo sé porque lo tiene un compañero de trabajo y he subido con él muchas veces. No ha visto el C5 Tourer, el Mazda 6 SW, el Laguna G.Tour, el Accord SW, el Mondeo Sportbreak o el nuevo Avensis SW? Es sólo porque son coches de concepción más moderna y supuestamente mejor acabados (siempre hablando de generalistas). De todas formas lo más importante es que a él le guste y tampoco va a hacer una mala compra.
Buen coche en lineas generales, pero que se vaya acostumbrando a los grillos y crujidos de todo el salpicadero en 2-3 meses de uso. Lo sé porque lo tiene un compañero de trabajo y he subido con él muchas veces. No ha visto el C5 Tourer, el Mazda 6 SW, el Laguna G.Tour, el Accord SW, el Mondeo Sportbreak o el nuevo Avensis SW? Es sólo porque son coches de concepción más moderna y supuestamente mejor acabados (siempre hablando de generalistas). De todas formas lo más importante es que a él le guste y tampoco va a hacer una mala compra.
Al ser el 2.0 HDI de 136 CV esta bien, tiene fuerza y gasta poco (cosa que no es facil para el peso de dicho coche). Un buen coche en lineas generales. Saludos.
Más uno!! el coche de mi padre, el anterior al 530d fue un peugeot 406 2.0st break, 135 cv gasofa, es decir el anterior al que tu dices, este tenia todos los extras, no nos dio ningun problema, lo vendimos con 110.000 km, muy buena aerodinamica dentro apenas oyes ruido hasta los 200 de aire aunque el motor si que se olle bastante pero en su segmento es de los mas silenciosos, buenos materiales relación calidad precio, muchas combinaciones de tapicerias, bonitos, estabilidad extraordinaria.... No sé que mas decirte, lo más destacable de este coche es la comodidad, sobre tod en las pazas traseras, le da unas cuantas vueltas al 5 series en ese aspecto. Espero que te sirva de ayuda. Salu2
He probado un 2.2(varios viajes de 2500 kms)y me ha dejado bastante impresionado. Comodisimo,motor con mucha fuerza y un mechero. Buen coche.
pues viendo las opiniones parece que va bien el coche, esta semana lo mas seguro es que lo compre, ya pondré algunas fotos cuando lo tenga Muchas gracias a todos
Mmmmm, yo intentaría ir por el 2.2 HDI de 170CV......motor mas suave y refinado y sobre todo mucho mas potente. Los consumos son parecidos.