hola, soy nuevo en este foro. pues eso, a ver si me podeis ayudar un poquito me he comprado un m3 e46 y me gustaria saber si alguien sabe el precio de un motor s54 nuevo sin mano de obra, solo el motor muchas gracias
hola agullo e-46 la verdad es que no tengo ni idea de como meter las fotos, a la que me aclare las meto. de todas formas te pongo en situacion... he comprado el m3 con una averia y resulta que al tocarlo mi mecanico han salido varias sorpresitas mas y me estoy planteando comprar un motor nuevo y dejarme de tonterias. gracias por contestar amigo.
12.000? Hay un hilo sobre cómo subir imágenes, pero te resumo, te metes a una web tipo subir imagenes, subir foto, subir imagen, subes la foto, y una vez subida, te vienen varias barritas de direcciones bajo la foto: en aquella que pone -Codes pph- o alguna cosa similar, cortas, pegas aquí esa dirección, y te sale la foto. El motor nuevo vale una pasta tremenda, oí que hace cosa de un año pusieron de oferta ese motor por 10.000+iva y tenías que entregar el reventado a cambio. Imagínate sin descuento...
vaya que mala suerte #-o , no te puedo ayudar , pero seguro que te podran ayudar , por aqui hay muchos entendidos. lo de las fotos , ya te lo explica un compañero. un saludo y que tengas suerte
hola hipno sapo, pues vaya deshilusion, es que me comentaron que salia por unos 6.500€ con m.o. incluida, que ya me parece muy barato pero bueno...:cry: a ver que me dice mi mecanico. gracias...:tonqe
Si pero hace tiempo en el subforo M se ablo de una oferta o nose que que los estaban vendiendo mas baratos
muy buena info...gracias, no veas que caro...!!!! #-oy...si es verdad que avia una oferta pero el problema es que cada uno me dice un precio y me gustaria saber el precio exacto a fecha de hoy, o...alguna pagina para mirarlo donde salgan los precios reales de bmw, como hacen los mecanicos... a ver que me dice mi mecanico, es que la reparacion si tengo suerte seran unos 2.000€ y si hay que hacer culata supongo que unos 2 o 3.000€ mas... gracias
Me suena haber visto por aqui algun motor en venta de algun forero, y pedian unos 3 o 4 mil euros.Metete en el subforo M y pregunta.Suerte.
hola miguel 127, muchas gracias, ya tengo 2 motores localizados, pero para gastarme 3 o 4.000€ prefiero reparar el mio y asi se como esta, en el presupuesto de los 2.000€ me cambia cadena distribucion, patines, tensores, tapa de valvulas nueva, desmontar carter para vaciar y limpiarlo de aceite y cualquier cosa, aceite 10/60 de castrol, todas las poleas de alternador etc...con las correas nuevas todo el circuito de agua del radiador nuevo...la verdad es que prefiero reparar este que comprar uno y no saber como esta. lo de ponerlo nuevo es por si hay que hacer culata, como es tan caro... entre 2 y 3.000€ pues segun el precio nuevo lo prefiero nuevo...:dan: gracias, me estais ayudando mucho...;-)
14.935 Euros + iva.....Totalmente nuevo.. y recuperado 10.497 + iva....y luego que te lo monten claro....#-o#-o Short Engine BMW 3' E46, M3 (S54) — BMW parts catalog
no veas que precios, es una verguenza. un motor por muy bueno y bonito que sea, si se fabrica en serie... que sea tan caro...no se entiende :cry: [-( ni que fueran piezas de formula 1 de titanio, carbono, etc... pero bueno es lo que hay... gracias...;-)