Duda Que utilizar para pulir garganta de llantas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMW850ALPINA, 28 Sep 2013.

1. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Hola buenas compañeros, que tengo que utilizar para pulir la garganta de unas llantas que lijas utilizar para dejarle la garganta bien pulida algun brico o algo no veo nada por el foro.
    Un saludo

2. tonycnc

tonycnc En Practicas

Me Gusta:
    11
    pues vas a tener que comprar pasta de pulir y te vas a hartar,le puedo preguntar a un amigo que restaura motos y sé que a pulido alguna llanta de su moto para ver como lo hace

3. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Yo tengo las piedras que es la roja y la verde para dar el brillo pero antes de eso tengo que darle con varias lijas de distinto grosor tengo entendido no compi.

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo pulí las Styling 6 del E38 que son lacadas con polish de Titanlux y quedaron bien aunque seguro que hay productos más adecuado. En mi caso tenían muchas incrustaciones de polvo de freno pero el barniz estaba perfecto.

A BMW850ALPINA le gusta esto.
  5. infractorr

infractorr Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.216
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las llantas son de aluminio? puedes lijar con lija de agua grano 600 y luego ir subiendo grano 800 grano 1000 1500 y 3000... hay productos específicos para el pulido del aluminio, que son un poco más abrasivos que los de corte normal.. sin embargo con un pulimento de corte, seguramente puedes sacar brillo a tu gusto... lo suyo seria lijar y pulir con máquina, sobretodo, pulir, para que puedas tener el brillo deseado...

yo suelo comprar en car care europa (Boadilla de monte - Madrid) te envían a casa, tienen buenos productos y tienen para todo....

ya me dirás algo, recibe un saludo!

6. juanfran-e36

juanfran-e36 En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    330 CI CABRIO
    La mejor forma de hacerlo,levantas el coche con un gato,metes una marcha y que empiece a girar la rueda,y como te han dicho mas arriba, empiezas con 600 y terminas con 2000, por ejemplo, y despues pulimento.

A BMW850ALPINA le gusta esto.
  7. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Claro Reih pero esque las que yo digo estan para lijar y pulir porque esta el cromo muy mal, y lo que las tuyas tenian era solo polvo.

A Reihesechs le gusta esto.
  8. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Buenas compañero, si las llantas son de aluminio lo que tengo que lijar y pulir es solo la garganta, el centro esta nuevo, eso voy a hacer comprar las lijas desde grano 600 o así he ir subiendo cada vez más y luego comprare un pulimento para pulirlas mirare aquí en Granada a ver si encuentro el pulimento de aluminio para pulirlas una vez acabadas.

Gracias compañero.

9. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Eso he echo hoy con una para probar con lija de agua de 600 que es la que tenia y se va quedando bastante bien.

10. juanfran-e36

juanfran-e36 En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    330 CI CABRIO
    Claro,solo hace falta un poco de paciencia.Yo tengo que pulir la garganta de unas ET10 en alto brillo,y pintar el núcleo en negro.Creo que es una buena combinacion.

Compartir esta página