Hola buenas compañeros, que tengo que utilizar para pulir la garganta de unas llantas que lijas utilizar para dejarle la garganta bien pulida algun brico o algo no veo nada por el foro. Un saludo
pues vas a tener que comprar pasta de pulir y te vas a hartar,le puedo preguntar a un amigo que restaura motos y sé que a pulido alguna llanta de su moto para ver como lo hace
Yo tengo las piedras que es la roja y la verde para dar el brillo pero antes de eso tengo que darle con varias lijas de distinto grosor tengo entendido no compi.
Yo pulí las Styling 6 del E38 que son lacadas con polish de Titanlux y quedaron bien aunque seguro que hay productos más adecuado. En mi caso tenían muchas incrustaciones de polvo de freno pero el barniz estaba perfecto.
las llantas son de aluminio? puedes lijar con lija de agua grano 600 y luego ir subiendo grano 800 grano 1000 1500 y 3000... hay productos específicos para el pulido del aluminio, que son un poco más abrasivos que los de corte normal.. sin embargo con un pulimento de corte, seguramente puedes sacar brillo a tu gusto... lo suyo seria lijar y pulir con máquina, sobretodo, pulir, para que puedas tener el brillo deseado... yo suelo comprar en car care europa (Boadilla de monte - Madrid) te envían a casa, tienen buenos productos y tienen para todo.... ya me dirás algo, recibe un saludo!
La mejor forma de hacerlo,levantas el coche con un gato,metes una marcha y que empiece a girar la rueda,y como te han dicho mas arriba, empiezas con 600 y terminas con 2000, por ejemplo, y despues pulimento.
Claro Reih pero esque las que yo digo estan para lijar y pulir porque esta el cromo muy mal, y lo que las tuyas tenian era solo polvo.
Buenas compañero, si las llantas son de aluminio lo que tengo que lijar y pulir es solo la garganta, el centro esta nuevo, eso voy a hacer comprar las lijas desde grano 600 o así he ir subiendo cada vez más y luego comprare un pulimento para pulirlas mirare aquí en Granada a ver si encuentro el pulimento de aluminio para pulirlas una vez acabadas. Gracias compañero.
Eso he echo hoy con una para probar con lija de agua de 600 que es la que tenia y se va quedando bastante bien.
Claro,solo hace falta un poco de paciencia.Yo tengo que pulir la garganta de unas ET10 en alto brillo,y pintar el núcleo en negro.Creo que es una buena combinacion.