Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Matusset

En Practicas
Modelo
BMW 320DA LCI
Reacciones
67
Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.867
Para comprar y disfrutar no lo veo, pagar esa burrada para darle "trato normal". Para especular tampoco lo veo claro, meter 50 k y esperar 10 años a ver qué pasa, porque si piensa a cinco años se lo come con patatas.

Puede ser, y ni por esas me fiaría yo. Fijaros que es que por ese presupuesto estás en precios de coger buenas unidades de M2/M4, las primeras, pero ya alguna muy aceptable.

No indica si es nacional. Una pena ese color interior y exterior, los peores para mi gusto.

A mí me personalmente me gusta. Lo único que me desentona son las Evo en 19. Nunca me han entrado.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.209
Puede ser, y ni por esas me fiaría yo. Fijaros que es que por ese presupuesto estás en precios de coger buenas unidades de M2/M4, las primeras, pero ya alguna muy aceptable.

A mí me personalmente me gusta. Lo único que me desentona son las Evo en 19. Nunca me han entrado.
Yo en cambio no concibo un M3 E46 sin sus EVO 19" jejeje.

018

En Practicas
Reacciones
28
Esta unidad, me gusta la combinación de colores, ( no lo compraré ),
respeto al precio, no se que pasará dentro de 10 años, creo que no lo sabe nadie.
Pero recuerdo unos 10 años atrás aprox ver un e46 en venta en conce oficial por unos 9 xxx o 10 xxx aprox y seguramente pocos pensarían en los precios que se mueven en estos momentos.
Que lo disfrute el que pueda.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.204
La leche! cincuenta mil talegos! Se ve muy bien, pero para ser un pre y SMG, es carete. No se salvará de los detallitos de estos coches con los años y lo tedrá todo sin hacer, pero claro... aún no le toca ni el primer reglaje de válvulas y aún sonará a nuevo el motor. Sobre la combinación de colores, me gustan ambos colores, el interior y el el exterior. El interior kiwi lo tengo yo y me gusta mucho, pero el mío es negro y combina muy bien. El color phoenix yellow es un color muy cantoso, pero es el color del M3 e46. Yo sí que me lo compraría de ese color, pero con cuero negro, jeje.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770

Hola, a mi hace años sí, pero ya no, desde hace otros tantos años me gustan más las 18" para el M3 E46, lo veo más racing, y al parecer van un poco mejor con las 18", las 19 me parece un plato plateado pulido a espejo.. para gustos..

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Tened en cuenta q es un cohete ha propulsión .. 70000€ es buen precio :floor:

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.209
El primero me encanta, tiene muy buena pinta. Con el navegador de serie y el Harman Kardon ya seria casi perfecto. Encima nacional!
El segundo no me convence, muy toqueteado.
Y el tercero no me gusta nada porque es cabrio jejeje.

Última edición:

Rampante

En Practicas
Reacciones
335

El primero no pinta mal, si para ti es una buena unidad los extras bajo mi punto de vista pasan a un segundo plano.

El primero me encanta, tiene muy buena pinta. Con el navegador de serie y el Harman Kardon ya seria casi perfecto. Encima nacional!

A que te refieres con el segundo muy toqueteado? A unos frenos y suspensión, en unidades de 20 años no esperemos encontrar las de serie, y cuando se cambia no va mal una mejora. El escape va a gustos.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.209
El primero no pinta mal, si para ti es una buena unidad los extras bajo mi punto de vista pasan a un segundo plano.

A que te refieres con el segundo muy toqueteado? A unos frenos y suspensión, en unidades de 20 años no esperemos encontrar las de serie, y cuando se cambia no va mal una mejora. El escape va a gustos.
Refuerzo de chasis, suspensiones, frenos, escape, y además tapicería roja (eso va en gustos). Y no pone si es nacional, por lo que seguramente importado.

Rampante

En Practicas
Reacciones
335
Refuerzo de chasis, suspensiones, frenos, escape, y además tapicería roja (eso va en gustos). Y no pone si es nacional, por lo que seguramente importado.
Siendo pre y smg el refuerzo de chasis puente trasero lo creo indispensable. Y en una unidad de 20 años cambiar suspensión y frenos veo lo más normal del mundo, otra cosa que a unos les guste OEM y a otro upgrades.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770

Las fotos todas son bonitas, o la mayoría, pero mirad los kilómetros para un motor de la envergadura del M3 E46 y los males endémicos que tiene, más el desgaste natural de el resto de piezas, no os dejéis llevar por fotos y cambios de aceite y ruedas, eso para un Opel Corsa vale, pero estos coches se disfrutan 100x100 en perfectas condiciones y para ello tras 20 años o 22 las unidades mas viejas se necesita invertir muchísimo dinero del orden de 3 mil a 15 mil euros si no tiene hecho nada.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.209
Las fotos todas son bonitas, o la mayoría, pero mirad los kilómetros para un motor de la envergadura del M3 E46 y los males endémicos que tiene, más el desgaste natural de el resto de piezas, no os dejéis llevar por fotos y cambios de aceite y ruedas, eso para un Opel Corsa vale, pero estos coches se disfrutan 100x100 en perfectas condiciones y para ello tras 20 años o 22 las unidades mas viejas se necesita invertir muchísimo dinero del orden de 3 mil a 15 mil euros si no tiene hecho nada.
Llámame raro, pero a mí me da confianza que un motor tenga bastantes kms y jamás haya sido cambiado :). Si las revisiones han sido oficiales con facturas. Prefiero un M3 E46 nacional con 180.000 kms antes que uno importado con 80.000.

Juan92j

En Practicas
Reacciones
1
j*der, muy barato 25k? Creo que de los que están en venta en los típicos portales es el más veterano, lleva mucho en venta. Lo mejor como siempre es ir a verlo, en foto no pinta mal.
Pues que sea el más veterano a ese precio no me mola.. creo que 25k es barato para ese coche en el estado en el que se ve que está.. con toda la documentación etc creo que fácil podría estar en 28k 29k aunque este es el que me vuelve loco del todo..

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-gasolina-2004-en-valencia-50160274-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2002-en-barcelona-49474793-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-gasolina-2007-en-vizcaya-50382647-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2005-en-navarra-50351933-covo.aspx

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.054
Pues que sea el más veterano a ese precio no me mola.. creo que 25k es barato para ese coche en el estado en el que se ve que está.. con toda la documentación etc creo que fácil podría estar en 28k 29k aunque este es el que me vuelve loco del todo..

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-gasolina-2004-en-valencia-50160274-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2002-en-barcelona-49474793-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-gasolina-2007-en-vizcaya-50382647-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2005-en-navarra-50351933-covo.aspx

practicamente todos con los mismos kms , curioso

Juan92j

En Practicas
Reacciones
1
practicamente todos con los mismos kms , curioso
El de valencia, y el de Vizcaya. Azul marino y rojo tienen 107 y 120, los otros no me dan tanta confianza pero sobre todo el azul de valencia..coche nacional y Único dueÑo* *libro de revisiones oficial bmw* *historial tanto de itvs como de mantenimiento con km totalmente garantizados y certificados.* se puede llevar a revisar a la propia bmw. conserva sus 2 llaves originales y sus manuales y libro de mantenimiento BMW..... tiene sólo 107.000km actualmente. que pensáis?

Última edición:

Rampante

En Practicas
Reacciones
335
El de valencia, y el de Vizcaya. Azul marino y rojo tienen 107 y 120, los otros no me dan tanta confianza pero sobre todo el azul de valencia..coche nacional y Único dueÑo* *libro de revisiones oficial bmw* *historial tanto de itvs como de mantenimiento con km totalmente garantizados y certificados.* se puede llevar a revisar a la propia bmw. conserva sus 2 llaves originales y sus manuales y libro de mantenimiento BMW..... tiene sólo 107.000km actualmente. que pensáis?
El de Valencia si es todo cierto tiene buena pinta, es tú dinero y te lo gastas en lo que te salga de los webs. Pero ese dinero por smg... yo por lo menos ni harto whisky. A esos km le toca casquillos, no sé si los de ese año los cambiaban por campaña. De extras tampoco va muy cargado, aunque eso sí la unidad es buena es secundario. Lo de la dos llaves poco caso le hagas, otras unidades aun conservan las dos de pila más otra gris sin pila màs el espadín, total cuatro.
Si te gusta y te encaja dale al play y empieza a disfrutar con el juguetito.

Juan92j

En Practicas
Reacciones
1
El de Valencia si es todo cierto tiene buena pinta, es tú dinero y te lo gastas en lo que te salga de los webs. Pero ese dinero por smg... yo por lo menos ni harto whisky. A esos km le toca casquillos, no sé si los de ese año los cambiaban por campaña. De extras tampoco va muy cargado, aunque eso sí la unidad es buena es secundario. Lo de la dos llaves poco caso le hagas, otras unidades aun conservan las dos de pila más otra gris sin pila màs el espadín, total cuatro.
Si te gusta y te encaja dale al play y empieza a disfrutar con el juguetito.
Sería mi primer M3.. andaba tb mirando los 335i motor n55 que eran "más fiables" pero es cierto que un M es un M.. se que es caro pero estoy.buscando uno que no pase de 120.000km y en buenas condiciones, los extras no es lo que más miro sino le doy prioridad a cómo está, manténimientos, dueño, documentación.. debería de haber pasado casquillos. El de Bizkaia manual nacional, campaña casquillos a los 90k.. a unas malas cambio el smg por unos 2k a manual

Última edición:

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110

Siendo de lo mas veteranos, y no se ha vendido en ese precio, encima como para "venderlo" mas caro. De las otras opciones, son unidades destinadas a pasar mucho tiempo anunciadas, aunque cada cual hace con su dinero lo que quiere

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Buenas tardes,

Para los “FBI” del foro, ¿me podeis decir si la matricula 6415 CVX (o DVX, no me fije bien bien) corresponde a un M3 E46 de verdad?

Gracias!