Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
buenos dias,yo tambien llevo tiempo buscando una unidad y tengo este fichado y llevo unos dias hablando con el vendedor,que os parece?

https://psmotorbizkaia.com/coches-de-segunda-mano-y-ocasion/bmw-m3-e46-3/
Ni te canses , ya lo estuve mirando yo .es un coche que le han lavado la cara para venderlo por un buen dinero .
Todo absolutamente todo lo que lleva montado no es original son réplicas
Ni libro , repintado, era amarillo pohenix , km para mi dudosos.cuando le pedí fotos y todas las revisiones para saber la vida del coche ya no me contestó más.

Última edición:

alex16v

En Practicas
Reacciones
26
Ni te canses , ya lo estuve mirando yo .es un coche que le han lavado la cara para venderlo por un buen dinero .
Ni libro , repintado, era amarillo pohenix , km para mi dudosos.cuando le pedí fotos y todas las revisiones para saber la vida del coche ya no me contestó más.
En la foto que esta abierto el maletero se ve el amarillo cierto

jpracing

En Practicas
Reacciones
0
ay que tener un cuidado...me comenta que las llantas y todo lo demas es original,que solo le a dado un repaso de pintura pero nada de cambiarlo de color,en fin...

velox

En Practicas
Reacciones
23
Evitar ese coche

jpracing

En Practicas
Reacciones
0
esta descartado ya,de hecho ayer le pedi la documentacion para seguir con la investigacion y nada,por eso no e puesto la matricula

jpracing

En Practicas
Reacciones
0
este si me a dicho que es blanco original,lo de las tapas no logro ver si no lleva o son cromados,tengo dudas,estoy preguntandole cosas y demas,os voy contando.

joseba330cd

En Practicas
Reacciones
168
También recién pintado , sin tapas del xenon , asiento del copiloto muy nuevo el del piloto destrozado , habría que saber cuantos km lleva

Yo lo de no gastarse unos euros en poner la tapa del xenon.. si no se lo gasta en eso, en que se lo va a gastar? No lo entiendo

jpracing

En Practicas
Reacciones
0
ya no se es un poco raro,a ver si se lo pregunto,segun el lo tiene hace 8 años y es el segundo propietario y tiene 220.000 km

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
La limpieza no es su fuerte, pero quien busque manual puede ser una opción.

https://wallapop.com/item/bmw-m3-e46-manual-343cv-733171890?_pid=wi&_me=s_android

Viendo como está de sucio, ya no me creo la primera frase del anuncio donde pone “muy cuidado”. No doy yo 25.000€ por un coche que pinta así ni harto vino.
En realidad, no daría 25.000€ por ningún M3 e46… pero entiendo que el mercado de estos coches subiese y haya quien sí los dé.