Bueno tras 250mil km mi turbo parece que quiere romper. Llevo repro a 204 cv y me gustaría poner un turbo algo mejor que el de serie para que vaya más holgado no para que dé más. Noo sé si hibridar este o hay alguna opción de turbo mejor. Un saludo y espero vuestra ayuda.
No soy experto, pero si después de más de 200.000kms y reprogramado, el turbo está diciendo "basta", yo creo que ha cumplido bien, ¿no? Tal vez uno igual reconstruido, que te dure otros 200.000kms estaría bien. Vamos, es lo que yo haría. Por curiosidad, ¿Cómo sabes que está en el final de su vida? Un saludo.
En realidad, hemos notado que silba mas fuerte y esta empezando a consumir aceite. El poner uno hibrido o poner uno mejorado es para poder ajustar la repro. Depende del turbo hibrido que cojas puedes conseguir empuje desde mas abajo o que aguante mas presion de soplado. Aunque finalmente reparare este y quizas si pueden mejorarlo para que sea aun mas resistente. Efectivamente, esa era mi intencion pero tras hablar con la empresa de electronica me han comentado que al ser automatico el par maximo que soporta la caja sin romper son aprox 500nm de par y lo tengo ahora mismo 450 asi que prefiero dejar ese margen de seguridad. Gracias por vuestras respuestas.
Yo hibridaría en un taller que sepas que lo vayan a hacer bien, haría el agujero de la caracola más grande y ver si cabe una turbina más grande en la caracola agrandada.
Esa era mi primera intención pero si hago eso tengo que gastarme 300€ en modificar electronica para no poder hacer mucho más que ganar 10 cv y apretar más el par que al ser automático ya asusta que lo resista la caja de cambios.
Pero me refería para que que turbo fuera holgado, no para que subas de cv, lo híbridas y digamos que lo reprogramas todo a los cv que llevas sin tener que subir el par.